◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡Feliz 2013 a todos!!

Hola chavos :D Pues primero que nada ¡¡ Feliz Año Nuevo !! Parece que el fin del mundo jamas sucedio e.e aqui seguimos mundo! Pues...hoy es Año Nuevo, el ultimo dia del 2012, asi que....primero que nada les aquiero agardecerles porque...ya llevaria 2 años desde que inicie esto del Blogger, aunque el aniversario del blog NO es hoy :) 
Les quiero agradecerles por darme los mejores 2 años de toda mi vida, gracias por hacer de mis tardes, una bonita tarde de lectura con maravillosas historias que siempre me sacan lagrimas, risas y sonrisas. Ustedes son mis propósitos de seguir con mi historia, con mi Blog, con todo! 
Mis propositos de año nuevo son poder seguir con esta historia, darles mas de mi C:
Gracias por todo que han echo en estos 2 años de ser escritora (no encontré otra forma de escribirlo :I) 

Feliz Año Nuevo, que se la pasen bonito! Coman como cerditos sin fin :3! Chau!


Atte: Vina





5 comentarios:

  1. Igualmente Un Feliz Año nuevo!!! Y pasatela super!! Y que sigas con tu historia (que esta genial e interesante xD) Feliz 2013 luego nos vemos bye!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo y que sigas con esa historia q me apasiona tanto feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. igualmente...
    Los tres: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO XD!!!
    Kyser: Que continúes con tu historia que tanto nos gusta
    Fenrir: Y que este nuevo año sea mucho mejor
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo!!!!! Pasatela a lo maximo y se feliz >w<!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la hayas pasado muy bien en este año nuevo.

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!