◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 14- La niña de los recuerdos perdidos 3/3

.:: Narra Ana ::.

Seguiamos afuera escuchando lo que Ghost nos decia, decia que jamas volveriamos a ver a Vina ni a Terry...pero que una niña de 10 años estuviera ahi dentro?

Spark: No me quedare con los brazos cruzados esperando!!
Kyser: Entonces que hacemos? Que tal si entramos!
Mikel: Que acaso no escucharon? Todos los que entran de ahi no salen!
Ana: Vina tiene que salir de ahi, quiera o no
Thalia: Pero dime como?
Ana: No se
Ghost: De veras que ustedes que no entienden -.-U
Juliette: Pero...


.:: Narra Vina ::.

• Ya me empezaba a sentir algo incomoda con el estar con la niña rara y con Terry, aunque solo habian pasado unas cuantas horas yo sentia que era una eternidad. Como el estar en un mundo en donde no existe el tiempo, ni el espacio, ni lo limites. Caminaba sin ver el suelo, solo miraba el cielo en busca de algun agujero para poder salir, pero al parecer todo era tan restringido. Hasta se sentia que el aire faltaba en el lugar, y que en algun punto se derrumbaria por completo...ya que el techo y varias colinas de craneos se empezaban a esfumar en los petalos de rosa.

Vina: *se inca* Terry....ya no quiero estar aqui...es...es como un lugar sin fin...sin limites....acaso estaremos asi por el resto de nuestras vidas, caminando sin rumbo por este mundo sin encontrar el fin...ni la salida?
Terry: Vina...
Vina: Aunque no lo sepas...yo soy clasutrofobica...le temo a los lugares muy cerrados...pero aunque este no este tan cerrado...aun asi tengo miedo de estar aqui
Candy: (Eh? Yo pense que seria mas fuerte)
Vina: Aunque...pienso...que sera de nuestras vidas si seguimos aqui
Terry: Vina...no estaremos aqui por el resto de nuestras vidas...todo tiene un fin, todo tiene limites, y este extraño lugar debe de tener su limite...y ese...sera la salida al mundo al que pertenecemos!!
Candy: Terry tiene la razon...todo tiene un limite...hasta este mundo
Vina: Eh? o-o! 
Terry: Este lugar tiene un fin!!??
Candy: Si n-n!
Vina: *la toma de los hombros y la sacude levemente* Y porque no nos habias dicho nada!! Tu nos dijiste que este lugar no tenia fin!
Terry: Es cierto...entonces nada mas jugaste con nosotros!!
Candy: No...yo los necesitaba a los dos en este lugar...para que me ayudaran a salir...de la mente de Vina
Vina: Mi............mente?
Candy: Estamos dentro de la mente de Vina...dentro de su cabeza
Terry: Pero nosotros habiamos caido por un togan de tierra hasta caer aqui!!
Candy: Tengo el poder de meterme en las mentes ajenas y averiguar mas de ellos....eso fue lo que hize con Vina...lo de la caida nada mas fue una ilusion
Vina: *se deja caer y se recuesta en el piso* Ahhh @-@ todo es tan confuso
Terry: Yo tambien quiero salir de aqui
Candy: Si tanto quieren salir de aqui...*saca una daga del suelo* Terry....supongo que tu tendras el valor para hacerlo
Terry: Hacer...que?
Candy: Estamos dentro de la mente de Vina, por lo que tienes que matarla
Vina: Ehhh!!
Terry: Yo...no puedo hacerlo!!
Candy: Si ese es el caso...yo lo are *le arrebata la daga a Terry*
Vina: Crees que me dejare matar tan facilmente?
Candy: Pues aqui no es de que si quieres o no....*le jala de cabello para acercarla*

Vina: (Que...no me puedo mover)

• Candy iba acercandome hacia ella mas y mas, estas manos no-humanas volvieron tomandome de todo el cuerpo. No me podia mover. Antes de que me enterrara la daga en el corazon empeze a escuchar las voces de los demas chicos. Hasta otras voces que no conozco...

No senti la daga dentro de mi, pero si los brazos de alguien. Abri los ojos de golpe.

Toxic: Vina!! Vina despierta!! *le golpea los cachetes*

Vina: Eh...
Laila: Esta viva!
Vina: *se para de golpe* Candy!! Terry!! Shikei!!
Spark: Eh? Parece que te diste un buen golpe en la cabeza xD
Violetta: Estas bien?
Vina: Creo....
Kyser: Terry ya desperto
Melody: Tambien la niña que venia con ellos
Terry: Eh? Pero...o-ó el estaba ahi...y Vina estaba con Shikei y....donde esta Candy?
Dany: Eh o-ó?
Spark: Terry te drogas ¬¬?
Terry: Noo >-<!!
Vina: Pero que ._.?
Juliette: Candy es esta niña? *señala a Candy que esta en las piernas de Orion*
Orion: Aparecio cuando los dos empezaron a gritar mientras estaban desmayos
Vina: Desmayados?
Terry: Nosotros caimos por una compuerta que nos llevo a un lugar raro...y ahi conocimos a Candy...y...despues nos enseño cosas y...
Vina: Y yo conoci a Shikei, una cosa rara que me dijo cosas y....las manos que salieron del suelo y....despues los espejos!! Los espejos que te hacen recordar cosas!
Todos: ._____________________________.
Vina: No nos creen verdad -.-U?
Todos: Nooo .___.
Terry: *se levanta* Pues digan lo que quieran...porque si eso fue real...Candy tambien lo era
Vina: No mentimos, y si ustedes no nos creen, como creen que aparecio Candy?
Candy: *despertando* E....Etto....
Orion: Ya despertaste n-n
Candy: Vina! Terry! *los abraza*
Melody: Aww nwn
Vina&Terry: o////o
Vina: Etto...Candy, estas bien?
Candy: Si n-n gracias chicos *los abraza de nuevo* Sin ustedes quien sabe que seria de mi si siguiera haya adentro
Mikel: Seguir adentro?
Ghost: Cuanto tiempo estuviste haya dentro? Bueno...donde supuestamente
Candy: Mas o menos...como 1 año
Toxic: Eh? Un año tu sola ahi metida
Ani: Como fue que terminaste ahi sola?
Candy: Cosas...bueno, fue un gusto conocerte Vina y Terry...y los demas claro, pero es hora de irme
Orion: Vas a ir tu sola? Mejor deja que te acompañemos a tu casa y-
Candy: No
Vina: Vamos...no te hagas la dificil Candy, sabes que es lo mejor para ti
Dany: Es mas seguro
Candy: Debo de volver con mi hermano, si no *se voltea a vernos con una sonrisa* Mi hermano se va a preocupar n-n Adios!! *sale corriendo hacia la otra direccion*
Kusher: Vaya niña tan complicada ._.
Vina: *se talla los ojos* Vaya extraño sueño
Toxic: Entonces, nos quedaremos aqui para siempre? Vamos Melody, Ghost Mikel y Thalia! Vengan con nosotros!
Melody: Yeei :D
Mikel: Melody -.- solo seremos estorbo, ademas son demasiados
Juliette: Entre mas mejor ;)

• Seguimos con nuestro camino normal, en busca de la Koe Star, de mi hermana y mis padres. Caminabamos, ya casi era de noche, pero como todavia se podia ver el sol por el horizonte, todavia estaba a tiempo para caminar sin problemas. Algo blanco callo en mi nariz. Era nieve. Esos pequeños copos blancos que se derriten con el contacto caliente de nuestro cuerpo, Toxic grito de la emocion. Ya eran finales de Noviembre, el proximo mes es Diciembre...es Navidad. Yo amo la Navidad.


Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3 Caras de changos! Nah mentira e.e! Como estan? Tanto tiempo fuera del mundo del internet -.- Bueno queria disculparme por no escribir en un largo tiempo =3= ahora que se hacercan las vacaciones la escuela nos pone mas y mas trabajo para una sola semana y...y asi.
Pero eh leido algunos blogs a travez del Ipod (see me compraron uno en el Buen Fin >w<!) Ejem..bueno...es todo chicos cuidense! Ya se hacerca el especial de Navidad!

Atte: Vina


9 comentarios:

  1. Buen capi amiga,ya extrañaba los capitulos nuevos de tu blog.
    Atte
    Zuriñe the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. un mundo sin limites......QUE ORIGIMAL

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!
    Thunder, Jonibun y Dany: ¡CHIIIIIIIIIIIIIIII! ¡NIEVE! ¡NAVIDAD! ¡SANTA CLAUS! ¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Se nota que aman la Navidad. Pero acá en Argentina no nieva.
    Thunder, Jonibun y Dany: ¡Qué mal! -_-

    ResponderEliminar
  4. uh? entonces todo fue de la mente de vina? o.o ¿? bueno al menos salieron o despertaron n-nU y que genial ya va a hacer navidad :3 tadadadadadadada .w. xDU Increible cap vina! sigue asi cuidate espero el otro cap pronto .w. cuidate bye luego te leo nwn)/

    ResponderEliminar
  5. yai! pudieron salir! o3o
    gaby: es dificil de creer xD
    vicho: yep .w.

    gran capi! sigue asi n-n ya pronto premiare tu blog ;3 adis!

    ResponderEliminar
  6. O-O era la mente de Vina? Me sorprendió este capitulo nWn, Que bien que ya estén afuera!!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  7. wow, un año en la mente de vina
    genial capi
    sigue asi
    te cuidas

    ResponderEliminar
  8. yey! por que dije eso? O.o?...estuvo raro...creo que terry si se droga -w-U estuvo genial el capi!...ojala sigas pronto quiero saber que pasara despues...te cidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar
  9. ¿Quiere decir que todo fue en la mente de Vina? o_O
    Kyser: Así parece o_oU
    Fenrir: Lo que me importa es que pudieron salir
    Si ^^
    Kyser: Cierto, espectacular cap ^^
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!