◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 27- Solo a lado tuyo...♥...

.:: Narra Vina ::.

• Era la tension total,  Ana estaba a punto de decirme todo acerca de la verdad de Von. Era el momento en el que nadie nos podia interrumpir...o eso pensaba.

Mikel: *toca la puerta*
Vina: Aaahhh >.<! Mierdaa D:
Ana: *abre la puerta* Oh Mikel, que pasa?
Mikel: Buenas noches y perdon por interrumpirlas. Parece que hay un pequeño inconveniente con lo de las habitaciones
Kusher: *aparece detras de Mikel* Parece que no nos alcanzo el dinero para las habitaciones de algunos...tendremos que compartir habitaciones...hombres con mujeres
Ana: Sabes que eso no se podra, cierto -3-?
Kusher: Si..pero no tenemos de otra
Vina: Prefiero dormir en la sala de recepción que con algun hombre, la neta.
Mikel: Es...como decirlo....obligatorio
Shine: *sale en pijama* Que pasa?
Mikel: Vina...tu ve a la habitacion 104...Ana tu...tu quedate aqui
Shine: A donde vas hermanita ó.ò?
Vina: Tranquila...solo voy a dormir en otra habitacion Shine n-n no pasara nada malo
Shine: Y donde dormire yo?
Kusher: Yo te llevare a tu cuarto :) no te preocupes no sera con nadie malo
Shine: Esta bien...*se va con Kusher*
Vina: *agarra su maleta* Esta bien -.- *se va*

• Y cerraron la puerta de golpe tras de mi. Se oian risas del otro lado de la puerta..y pense que todo era una broma. En fin...continue con mi camino hacia la habitacion 104, estaba 2 pisos mas arriba que el mio... asi que tome el asensor y subi. Se paro y sali de el. Camine hasta el fondo del pasillo y me encontre con una puerta medio abierta con el numero 104 en la parte de arriba de la puerta.

Vina: *toca la puerta* Hola...? Soy Vina..me toco dormir aqui...quien sea que seas ¬¬
Terry: VINA .___.!
Vina: Es encerio ¬¬....DORMIRE CON TERRY D:!
Terry: Oye ò-ó! Ademas...TU eres la que invande mi espacio personal -3-
Vina: Bueno ya callate y dejame entrar *pasa al cuarto* o_____o
Terry: Ni te creas mujer...ni te creas
Vina: No voy a dormir en una sola cama contigo...Terry ¬¬
Terry: Ya te puse las almohadas y una sabana en el piso n-n
Vina: *las recoje y la pone en la cama de nuevo* No es tan necesario que las pongas *se sienta en un sillon* 
Terry: Por?
Vina: No te hagas el idiota Terry...recuerda que es casi de noche..
Terry: Alguna vez has echo el intento?
Vina: Pues...no..pero ese no es el punto..
Terry: Claro que lo es! Solo cambiate y ya, ahora regreso *se va*

• El salio del cuarto ya en pijama. Yo me puse la mia y me sente al borde de la cama matrimonial. Para mi esto de haberme mandado con Terry parecia como si hubiera estado planeado, todo muy bien planeado. Terry regreso con un una almohada mas y la puso en la cama, se metio debajo de las sabanas y se sento en la cama. 

Terry: Y..bueno te puedo hacer una pregunta?
Vina: Si..
Terry: Que es lo que haces cuando es de noche...ya que como segun tu no duermes
Vina: Solo me quedo despierta y...ya. 
Terry: Mira, porque no haces el intento de dormir..si no se puede, te quedas despierta toda la noche y listo
Vina: Como quieras ¬3¬
Terry: Joder D:! Hace mucho calooor! *se quita la playera*
Vina: O/////////O Q-q-q-que-que ha-ha-haceeees >//<!
Terry: Que parte de "hace calor" Todavia no comprendes ¬¬
Vina: P-pero no te t-tienes que quitar la r-ropa en frente d-d-de miii >//<! A parte sera que estamos cerca de un volcan!
Terry: Ay bueno perdoname señora perfecta ¬3¬

• Me asome por la ventana haciendo un hueco por las cortinas, el sol ya no estaba por lo que lentamente sentia como la consistencia de mi cuerpo cambiaba de solido a gaseoso. Finalmente termine siendo la extraña bestia...de la que me convertia cada noche. Me voltee para ver la cara de Terry..pensaba que estaria asustado o algo pero al contrario..estaba, sonriendo. Se me acerco y estiro su mano. Asi como un marqués le estaria extendiendo la mano a una dama.

Terry: Para mi no eres un monstruo Ediffer...no es culpa tuya que hayas terminado de esa manera...vamos a dormir..y por primera vez..solo intentalo. Toma mi mano y...y asi no te sentiras sola...asi como siempre lo has estado, no?
Vina (Quietness): *asiente con la cabeza y le da su mano*

• Tenia unas ganas intensas de llorar, pero sabia que eso me era imposible. Me recoste en la cama...pero en lugar de acostarme de verdad solo me limite a levitar (O flotar) Sobre la cama..en menos de 2 minutos Terry habia caido en un profundo sueño. Su castaño y largo cabello cubria su rostro, lo retire con la mano. Lo mire dormir un tiempo..cuando senti como los ojos se me cerraban. Sentia la enorme necesitad de dormir. Y presiento...que en realiad dormi, porque no tengo recuerdo alguno de lo que paso despues hasta la mañana siguiente. 
Desperte en la cama..ahora si estaba acostada de verdad y con mi apariencia normal. Estaba de cara a cara con Terry...

Con las manos sujetadas debajo de la almohada...♥...y un calido sentiemiento en el corazon ♥

Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holi :D! Lo se...este capitulo es de romance pero...creo que me estaba olvidando de ese pequeño detalle..de agregar amor y sentimientos :3! En fin, perdon si no publique, ando mega  inspirada en mi otro blog. Espero que les haya gustado y buen diaa! AH y! Feliz dia del maestro! 
Atte: Vina Ediffer ♥



21 comentarios:

  1. alfin mi niña ya encontro un romance -w- BIEN ECHO EDIFFER :D!
    y Terry un pervertido ¬¬! CUANDO DE CALOR QUE SE AGUANTE! NO DEBE QUITARSE LA PLAYERA Y EN FRENTE DE UNA MUJER ><!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww que tirno
    daniela:siiii y te entiendo es como de broma lo que te paso jajajaja pero fue tan lindo
    tan romantico :3 que aaaaaay
    neik:ya se endulso bien dicho terry vina tu no tienes la culpa
    sierto uuuh que tierno vina esta enamorada
    daniel:buen capi sigue asi
    ya espero el proximo con muchas ancias bueno adios cuidate y ten un hermoso dia

    besos y abrazos de parte de lovery pink rose star

    ResponderEliminar
  3. que hermoso capitulo... que romantico.. y la musiquita. me daba ganas de llorar de alegria. jejeje

    ResponderEliminar
  4. oowww vina se enamoro =3
    yo: que lindo¡ ^^
    violeta: vez¡? te dije que era de buen corazón¡ n_n
    yo: jeje ya lo sabia ^^U
    violeta: haste la inteligente -.-
    yo: jaaja el punto es que-

    ME ENCANTO¡
    QUE ROMANTICO¡¡ *¬*

    ResponderEliminar
  5. *o* que hermoso cap!!
    Muy romantico y lindo >w<
    Ojala sigas pronto
    Estuvo assdjuhd romanticamente genial! *o* Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi :33 mori de amor!! que romantico!!
    has uno en el que se besen ewe
    nos vemos que la pases muy bien estos dias besos

    ResponderEliminar
  7. A mi se me hace que estaba planeado XD
    Kyser: No se, pero párese que Vina siente algo con Terry ¬w¬
    Fenrir: Tal parece que Terry es la persona indicada para Vina
    Si
    Kyser: Así parece ^^, ¡¡esplendido cap XD!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  8. conseguirá controlar su transformación ? aceptas personajes ?

    ResponderEliminar
  9. :OOOOOOO
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW X333333333
    El nivel de romance sobrepaso los límites ._. Enserio :3
    Estaba rezando para que Vina durmiera con Terry .___. Esos 2 son tan lindos juntos x33
    Y la frase final...;W; Tan tiernuuu ;W;
    Cuídate y sigue así x33

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tierno! Me encantó este capi. Uno de los más románticos que he leído.

    ResponderEliminar
  11. hhhhooooollllliiiiissssss ediffer, olle eres buena en estas historias, y me encanta como alfin alguien me puede comprender, ademas me encanta la forma que dibujas y de como son tus personaje y me preguntaba si podía estar en to blog?, sigue así chica espero el proximo episodio bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes estar en el n-n solo dejame los datos en un comentario!

      Eliminar
  12. Awwww que ridiculo! xD no te creas... la verdad no soy muy fan de las cosas romanticas, mete mas accion y mas metal! pero enfin buen capitulo lml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta el metal .w.! Y tratare de meter mas accion, lo prometo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. AAAWWWW que hermoso Capi!!!! Me encanto como terry fue tan caballeroso!! Fue tan lindo ese momento! Muy buen plan para unir a los dos jeje
    En serio que me gusto muchísimo el capítulo :')

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!