◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

martes, 23 de abril de 2013

Respuestaaaaas :D!

Holi chicos :D! Ahora que han hecho sus preguntas llego el momento de darles la respuesta a todas owo! Debo de decir que algunas me dejaron mucho por pensar pero al final les encontre una respuesta. Asi que sin mas preambulos (ingnoren mi vocabulario tan fino xD) 

Lia :3 pregunto...


¿Como se te ocurrió esta historia?  Bueno, todo fue casi por inspiración de anime, películas  aveces de vídeos de canciones o la mayoría son de libros. O solo se crean en mi cabeza cuando estoy aburrida en la escuela, por ejemplo.


¿Como fue que creaste a Vina?  Todo paso cuando estaba aburrida, ya habia visto blogs de fan characters de otras personas, asi que me anime a hacerme el mio y hacerle una historia. Y lo inicial fue que cuando estaba en una tienda de vinos con mi hermano mayor, el me pidio que buscara una botella de vino tinto, asi que en una de las repisas habia una botella (No se de que era) Pero la envoltura era gris, rosa, rojo y negra...y de ahi los colores del atuendo de Vina. Al llegar a mi casa la dibuje...pero era azul. Con el tiempo la hize de los mismos colores de la botella que vi...y ya.


¿Te gusta InuYasha cierto? InuYasha es uno de mis animes favoritos! Asi que la respuesta sera un graaan SI!



Iuban pregunto...


¿Que final hubiese tenido tu primera versión de la historia?  Hubiera sido que Vina ya se enfrentaria con Jack, para por fin vengarse por la muerte de sus padres. Usaria un poder oculto que tenia por ser el Corazon de Amastia. Asi lo mataria...pero al usar ese poder, acabria con su vida, asi ella moriria en paz sin dejar nada sin terminar en la tierra de los vivios.


¿De donde viene el nombre Quietness?  La palabra "Quiet" esta en ingles, y en español  significa "callado" asi que la palabra Quietness significa "tranquilidad" o en cierta forma tambien "silencioso". Se llama asi por que cuando Vina esta en esa tranformacion ella no puede hablar. Es tranquila..de ahi viene el nombre.



Ghost pregunto...


¿Si te casaras con un personaje de SEGA  cual seria?  Seria Silver the hedgehog! El es hermosoooooo! Waaa lo amooooo *--*


¿Tu comida favorita?  Comida oriantal, en especial la Coreana y la Japonesa. Pero mi favortia sieeeeeeeempreee sera la Mexicana C:!


¿Te caen bien los unicornios rosas? Me caen de la chingadaaa! Jajaja ok no e.e! Los quielo pero nada mas :3


¿Crees que estoy loca? *sarcasmo* Nooooo como crees! Pero que barbaridades dicees xD Jaja en cierta forma si lo estas :3



AshuLinda pregunta...


¿Ayudas a Vina en su mundo?  Claro que la ayudo...es como si Vina fuera mi hermana gemela.


¿Vina es tu contraparte? En cierta parte...si, porque la actitud de Vina es la mia. Asi como es ella...asi soy yo en la vida real. 


¿Ella y tu son iguales? Si y no. En actitud si somos la misma, tambien en tamaño -w-. En nuestra forma de pensar tambien. Casi lo unico que cambia es que a Vina le puse otras caracteristicas que yo no tengo. Y hay cosas de mi que no le puse a Vina.


¿Entras en su mundo? Me gustaria estar...



Doraely pregunta....


¿Cual es tu anime favorito? Se llama K-Project. Para mi es el mejor anime que eh visto, aunque al parecer no es taan famoso....te lo recomiendo, aunque no se si te vaya a gustar.


¿A Vina le gusta el anime? Si le gusta pero no lo adimite, siente que la van a molestar por eso.

¿Desde cuando te gusta el anime? Me gusta desde que tenia como 11 años, vi un video de Sailor Moon...sin saber que era anime. Luego me olvide eso y tiempo despues lo volvi a ver. Investige de eso y supe que era anime...y vi mas...y mas...y mas hasta que me converti en Otaku :3


¿Que harías si va Jeff y te quiere violar en la noche, a cambio de no matarte? Me dejariaaaaa! >;;;;;;;;<! Jajajja ok no xD Pero seria un placer conocer a mi novio en personaaaaaa (El no sabe que es mi novio) *;;;;;;;;;*! 


¿Cual es tu personaje de SEGA favorito?  Es Silver the hedgehog owo...hasta tengo un peluche oficial de el...me lo dieron de cumpleaños porque sabian que amaba a Silver e.e


Si te ofrecieran conocer a Jeff o un camión lleno del alimento que mas te guste, ¿que elijes?  Eso esta un poco complicado para mi.............elijiera a Jeff *--*! Y luego lo llevaria a comer e.e



Gabri the lion pregunta...


¿Te gustan los videojuegos? ¿Cual es tu favorito?  Si me gustan y mucho...y mi favorito..bueno, para empezar no se si sea un videojuego en si...pero si lo es...seria Slenderman.


¿Tienes un lugar feliz del que nadie sepa?  Mas o menos, hay un lugar que me hace sentir protegida y algo tranquila. Seria mi jardin, ahi hay una hamaca que la uso para leer...a mi parecer sera ese mi lugar feliz.


¿Slenderman llegara a presidente?  No sera solo presidente...SERA EL PUTO GOBERNADOR DEL MUNDOO >:D! Jeje...ok no. Pero de lo que si estoy segura es de que sera mejor presidente que el de mi pais...por lo menos :/


¿Cual es tu capi de InuYasha favorito?  Hace mas de 1 años que lo vi...y mi memoria es medio mala e.e pero si mal no recuerdo...Para mi seria la vez que juega con el gatito de Kagome e.e! (Perdon si no soy especifica...pero la verdad no me acuerdo :/)


¿Es muy dificil manejar?  Un poco...lo que es complicado es aprenderte todos los comandos para cambiar de velocidad, que hacer para dar vueltas, pasar un tope....y cosas asi. Pero luego las vas haciendo inconcientemente y las haces sin ningún problema. Pero lo que si es que es bastante divertidooo :D!



Kyser The wolf pregunta....


¿Cual es tu personaje de anime favorito?  Es Yata Misakiii *---*! Sale en K-Project (mi anime favorito e.e) Aqui la foto para los feos que no lo conocen ;---;! 






¿Cual es tu personaje de videojuegos favorito?  Yo solo juego videojuegos pero de computadora...no de consola...por que me la paso casi todo el tiempo leyendo...pero los que eh alcanzado a jugar...al parecer seria Slenderman....o Jeff the Killer C: 


¿Vina en cierta forma esta inspirada en ti o aspectos tuyos?  Es mas basada en mi personalidad, ya que no soy pelirroja. Pero en si...seria como yo pero en eriza. 


¿2+2=pez?  Segun mi graaaan sabiduría....da 25 e.e

¿Cual es tu libro favorito?   Se llama "Ojos de fuego" de un gran escritor llamado Stephen King....si es que te gusta leer y las cosas un poco paranormales (no de miedo)....de verdad te lo recomiendo...y esta largo C:


Bueno chicos eso fue toooodo para el especial de las preguntas :3! Me gsuto mucho hacer esto..y bueno, hasta el proximo capitulo!


Atte: Vina Ediffer ♥


miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 24- Advertencia hacia el cristalino verde olivo.

.:: Narra Vina ::.

 Fue bastante tierno de parte de Simon el ir y tratar de abrazarme, pero me enojo al mismo tiempo, ya que me senti ofendida...de que de noche nadie me pueda abrazar. Simon se sento en el piso y Tron se quedo parado a su lado. Tron no sabia de esto, pero parecia que Ana le habia contado a Simon lo que me pasa.

Simon: Me conto Ana...y, la verdad es que jamas pense que conoceria a Kuro en persona
Tron: Kuro? 
Simon: Por razones desconocidas cambiaron el nombre de Kuro por Quietnes...o no Vina?
Vina (Quietness): *asiente con la cabeza*
Tron: No puedes hablar...

• Simon dijo que tenia sueño y, que por mi falta de habla, era casi imposible hablar conmigo, por lo que se fue. Tron, el me miro extraño, como, si tuviera lastima de mi. Se sento a mi lado y se recargo en la pared. No hablo y de inmediato se quedo dormido. Seguia mirando esa pared de piedra, viendo como nisiquiera Quietness tiene sombra. En si, como dice Simon......soy un fantasma.
A la mañana siguiente, de nuevo estaba recargada en las piernas de Tron, el esta vez, acariciaba mi cuello con dulzura, y juguteaba con mi cabello. Me desperte de golpe un poco incomoda de estar a solas con un chico extraño que apenas conocia.

Vina: No hagas eso de nuevo *se toca el cuello* Es...incomodo
Tron: Yo nada mas queria que estuvieras comoda
Vina: Gracias por ponerme en tus piernas, es lindo de tu parte, pero ya no lo hagas, estoy bien
Tron: *se acerca demasiado hasta quedar cara a cara con Vina* Es que acaso no te gusta que este contigo..?
Vina: *se aleja* Eh..Tron te sientes bien? Me das miedo asi, por favor basta ya
Tron: *la toma de los brazos* ¡¡Que demonios tiene Terry que YO NO!!
Vina: ¡TRON! *le empuja* ¡Que pasa contigo!
Simon: *llega* Holi :D! Paso algo, se siente un ambiente medio incomodo
Vina: Nada Simon, *toma el cofre con la estrella* Esta todo de maravilla n-n
Tron: *sale del cuarto enojado*
Simon: Que le hiciste ¬¬
Vina: Mas bien que me hizo a MI ¬¬ en fin....tengo que regresar con los demas, deben de estar precupados...y seguramente ya me tomaron por muerta -.-
Simon: No, bueno, le avise a Ana que estabas viva y con la estrella
Vina: Bien...me voy, gracias por todo Simon.
Simon: Yo voy contigo, necesito ver a Ana
Vina: Ok...

• Tron habia desaparecido, y eso en una forma me hacia sentir bien. No caminamos tanto, cuando nos topamos con un grupo...era mi grupo. Al parecer estaban descansando de tanto caminar


Simon: Anaaa! :D! *saludando con la mano*

Ana: *voltea* Simon.....Vina!!
Toxic: Que dices que dijiste ._.! VINAA! Dx! *corre hacia ella*
Vina: Vaya...es la primera vez que me alegro de estar con Toxic :) *la abraza* 
Toxic: No me vuelvas a hacer estoo TT--TT!
Terry: *empuja a Toxic al suelo y abraza con fuerza a Vina*
Toxic: Oyee! Espera tu turno >-<!
Vina: T-t--Terry o///o! 
Terry: *la abraza mas fuerte* No...vuelvas a hacer esas cosas Vina...
Vina: *lo abraza tambien* Ya me vez...estoy bien
Terry: *se separa de ella pero sin soltarle las manos* Si...al parecer Simon te cuido bien.
Vina: No solo el....tambien Tron.
Terry: El...estuvo contigo?
Vina: *traga saliva y suspira* Si...estuvo conmigo

Shine: Hermana! Vina :D! *corre hacia ella*
Vina: Shine! *la abraza y luego la carga en brazos* Como estas peque :)
Shine: Mal...porque no estabas conmigo hermana...yo..pense que estabas muerta
Vina: No...tu hermana es fuerte..ademas, el *señala a Simon* El me ayudo


• Los demas llegaron y me rodearon, casi no me sentia de esa manera. Al ver que los demas se preocupan por mi de esa manera. 


Vina: Chicos...les tengo una sorpresa...

Toxic: Estas embarazada :D!!
Vina: Nooo!! >////<!! Toxic!!
Toxic: Jejeje e.e
Vina: Bueno, como decia, chicos y...en especial Kusher, les tengo una sorpesa
Kusher: Que pasa..?
Ana: Reconozco esa caja...no sera que es

Vina: Todo...es gracias a Simon y a Tron..y les traigo...la...Koe Star!!

• Tome el pequeño cofre en mis manos, sentia como todos mis problemas se esfumaran con el viento. Todas las miradas estaban fijas en mi y en el cofre. Lo abri lentamente mientras los ojos de Kusher y de Ana se abrian del asombro. Laila y Kim gritaron de la emocion!


Laila: Dios...años buscando esta cosita

Kim: Es...ees
Kusher: Es...*se acerca* Es la Koe Star!!
Vina: Simon y Tron me la dieron cuando me sacaron del mar y...bueno, eso paso
Aira: Y bueno...ahora que?
Belinda: Como tengo entenido, tenemos que regresar la estrella a su punto de origen

Violetta: Hasta el templo!
Kaliray: Que yo sepa...el templo esta hasta el otro lado del planeta -.-
Juliette: Hemos caminado tanto!?
Terry: Kusher...crees que podamos apresurar el paso para llegar...no hay otra forma de llegar hasta el templo?
Spark: Si nos apuramos...llegaremos mas o menos en una semana
Dan: Una semana!
Lydia: Supongo que habra mas gente que quiere esa cosita .w.
Kotomi: Talvez el grupo de Critz ya se hayan dado cuenta de que su estrellita no esta con ellos...
Vina: Kira....Simon! ¡¡Que paso con Kira!!
Simon: Oh...shit ._.! 
Melody: Quien es ella?
Simon: Es...bueno. Originalmente Kira tenia el cofre con ella, pero Vina se lo quito y...bueno
Vina: Suponemos que ya le debio de haber dicho a los demas que la tenemos nosotros
Ana: Simon...*mirada
Simon: Perdoname Ana Dx! Se me olvido!!
Toxic: Para quien trabaja esa tal Kira
Ana: Trabaja para Critz
Toxic: Madres ._. ya valimos banda!
Kotomi: Entonces no nos quedemos aqui nada mas a platicar -.- 
Orion: Kotomi-chan tiene razon, si no queremos que nos encuentren es mejor que nos empezemos a apurar a regresar al templo
Jake: Tiene razon Orion

• Comenzamos nuestro viaje de regreso a casa. Por fin, el planeta, nuestro planeta podria estar de nuevo como era antes, verde y bonito. Por fin podia darle una vida placentera a mi pequeña hermana. Me quede parada con los ojos como platos....durante todo este tiempo habia olvidado mi objetivo principal.....encontrar a mis padres. Era mejor tener un lugar en donde vivir que encontrar a alguien el cual jamas se preocupo por mi. 


Ana: *se detiene de golpe* No se muevan...hay alguien cerca

Toxic: Tal ves es un vendedor de droga o algo asi -.- vamonos a casa que ya casi empieza mi novelaaa >-<!!
Kotomi: No creo..
???: Alto al fuego >-<! 
???: Ola k ase e.e! 
Kusher: Mas personas -.-
Ana: *las apunta con su varita* Presentense ahora
???: Si patron ¬¬ mi nombre es Luz :3
???: Yo soy Violetta Perez :) un placer!
Vina: Hola
Luz: Alguien de ustedes es Vina Ediffer?
Vina: Soy yo
Luz: Te buscaba una sirvienta toda extraña...
Vina: Sirvienta?..............Mary!
Violetta: Venia detras de nosotras...creo que ahi viene
Mary: Vina!! *la abraza* Ana me conto todo ahora...Dios si algo te pasaba tu madre seguramente me habria matado de nuevo n-nU
Vina: Jejeje...tranquila Mary ya estoy mejor
Mary: Tienes la Koe Star, verdad?
Vina: Si...
Mary:; Bien...chicos, les vengo a avisar algo de suma importancia, ahora que ya tienen la Koe Star, no sera facil el viaje de regreso, muchas personas tienen la intencion de quitarles la estella
Kyser: Pero todavia no saben que la tenemos...
Simon: La acabo de encontrar no me desanime señorita Mary u-u
Mary: Perdon Simon....pero ahora que lo mencionas Kyser, ya se corrio el rumor de que la estrella fue encontrada.
Kyser: Nisiquera a pasado medio dia con la estrella y ya se entero medio mundo....como corren los chismes -.-
Ana: Entonces...cual es tu punto Mary?
Mary: Que ahora mas que nunca en la vida tenemos que estar unidos y bien preparados para cualquier tipo de ataque

Kaliray: Pero....somos un grupo, no? Estamos mas unidos que nada, verdad chicos :D
Melody: Kaliray tiene razon...de eso no nos tenemos que preocupar
Mary: Yo no hablo de eso...hablo de otra cosa...como explicarlo...como efectos secundarios
Toxic: Como cuando tomas una pastilla para la diarrea :D!
Vina: Esas pastillas no tienen efectos secundarios -.-
Mary: No tanto como el ejemplo de Toxic ._. pero recuerden que la estella tiene poderes, y uno de sus poderes malos es que cualquier persona que la mira se quedara encantado...con el proposito de quedarse con la estrella para el solo
Aira: Como.... hipnotizando a la persona a que se quede con la estrella?
Ana: Exacto...lo que quiere decir Mary es que tenemos que hacer un pacto, un trato
Caelum: Pero eso es casi imposible por una cosita -.-
Belinda: Todos los que estamos aqui ya hemos visto la estrella al completo -.- por lo que dice Mary no tiene sentido
Laila: Yo no la eh visto ._.
Toxic: Yo tampoco...
Violetta: Yo tampoco...me lastima los ojos
Mikel: Bueno, pero a exepcion de las personas que no la han visto, los demas si, por lo que ya estamos bajo el hechizo
Mary: Mikel tiene razon...
Toxic: Entonces esto ya no tiene sentido, para que hacerlo si de todas maneras algun dia yo, Laila o Violetta la vamos a tener que ver y ahora si todos estaremos igual......mejor vamonos ya que el tiempo se agota
Lydia: Desde cuando eres tan pesimista Toxic...jamas te habia visto asi o-o
Toxic: No se...pero conmigo no cuenten para esa cosa del pacto sagrado o no se a que se van a poner a jugar esta vez
Ana: Estos temas no son juegos Toxic, tomalos en serio porfavor
Toxic: Tomenlos ustedes....pero esa estrella tiene que estar en el templo lo mas rapido...asi que si me permiten, denme la estrella, mejor empiezo yo el viaje
Kusher: Ah no! Eso si que no! Si no las as mirado entonces para que la quieres
Dan: No se si sea seguro...pero creo que ella ya quedo bajo en encantamiento...por eso quiere la estrella :/
Mary: Bien dicho Dan!
Dan: Yeei :D!
Mary: Yo, junto con la madre de Vina, teniamos un grupo llamado Makarov, nosotros...asi como ustedes, nos encargabamos de cuidar la Koe Star y otras cosas mas
Spark: Y los demas cayeron bajo el hechizo, cierto?
Mary: Correcto, peleamos entre nosotros por una tonta estrella que nada mas se encarga de brillar! No dejemos que eso pase de nuevo
Belinda: Makarov? Suena bien...
Mary: El grupo Makarov todavia no cae....porque todavia estoy yo...que les parese si el grupo se hace mas grande ;)
Vina: Significa que...quieres que nosotros seamos parte de tu grupo!
Melody: Todo el tiempo juntos y no habiamos pensado en eso :D!

Simon: La idea esta genial! 
Mary: Makarov...es fuerte, es invensible!! Les gustaria ser parte de Makarov!
Toxic: Pff! Tonterias ¬¬
Ana: Si tu no quieres Toxic, simplemente no lo hagas...solo vete pero sin la estrella
Toxic: Ah..?
Ani: Si no quieres nada mas vete pero sin insultar a los demas
Toxic: Bien...me parece de maravilla su estupido plaan! *se va*
Vina: Espera Toxic! *va tras ella*
Toxic: *toma del brazo a Vina y se lo quema con una mirada asecina* Me vale madres lo que sigan tu y tu amiguitos....adios!

• Yo se que varios han experiementado eso de que una de tus mejores amigas se enoje contigo y tu ni idea del porque. Me ha pasado varias veces, pero ninguna me dolio mas que la que paso con Toxic. Solo la veia refunfuñar y caminar a paso pesado por el sendero caminando hacia la nada. Se paro en medio camino y me miro...con sus ojos verde olivo. Esta vez me sorprendi...sus ojos no eran de enojo...si no de espanto. Con la mirada me trato de decir que estaba asustada de algo o de alguien...la conozco bien. Salian lagrimas de sus ojos haciendo que el verde de sus ojos se volviera mas cristalino y brillante. 


Toxic: Ayu---dame...*sigue caminando sin mirar atras*


 ¿Ayudame? 


Continuara...


viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 23- Nuestro verdadero "yo"....

Primero que nada...holi :D! Eh cambiado el titulo del blog...por unas cuantas razones un poco personales. Pronto sabrán porque se llama " The Ghost girl's life" Sii tiene que ver con el libro de Ghostirl (Las que lo han leído creo que sabrán porque ;) Je..) El lunes entro de nuevo a la escuela..por lo que como siempre no podre publicar (Claro...como publico taaaanto ¬¬) En fin...disfruten el capi!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.:: Narra la escritora ::.

• Sentirte muerto es una sensacion rara. Aunque estuviera desmayada al parecer no lo estaba del todo..al parecer todavia podia oir un poco y sentir como la temperatura del agua cambiaba drasticamente, pero aun asi podia oir los gritos desesperados de Shine y como Terry trataba una y otra vez en alcanzarla. Alguien estaba detras de ella, al parecer un gato o un lobo negro la tomo de la cintura y la metio mas al fondo y de ahi...no soporto tanto y desmayo totalmente...

*En la orilla de un mar deshabitado...


Vina: *despertando* Eh..que..paso..? *tose* Aghhh! Odio el agua de mar >--<!
???: *se acerca y la mira* Estas bien? Quieres agua?
Vina: *grita* Quien eres!! >-<! 
Dibujo 100% echo por la autora! Porfa
no recolor ni lo tomen SIN permiso

• ((El es Simon the demon-cat. Al parecer le mejor amigo de Ana, el lugar de mano, tiene un hacha ya que en una pelea; al tratar de proteger a Ana perdio su mano y la remplazo con un arma. ))

???: Tranquila...soy Simon :D

Vina: Simon? No eres el mejor amigo de Ana?
Simon: Si, como sabes eso

Vina: Solo lo se...donde estoy?
Simon: El una playa deshabitada, tenia que sacarte rapido de ahi antes de que Kira te agarrara

Vina: Kira? Quien es ella
Simon: Ella es-- *mira hacia el agua del mar* Carajo....para resumirlo es ella!

• Del agua de mar salio una tigre de bengala blanco, tenia ropas como de otro mundo y salio del agua jadeando con una herida en la espalda, tambien tenia una lanza. Tenia una cofrecito entre sus brazos...miro con rabia a Simon y a mi.


Kira: No sabes como te detesto Simon...a ti y a TODOS!

Simon: *la señala con su hacha* Nunca pedi tu odiosa opinion acerca de los mios...y me agrada que me odies porque yo tambien lo hago!!
Kira: Vaya...conseguiste la chica..eres habil Simon *sonrie malevolamente*
Vina: Porque todos quieren algo de mi -,-U?
Kira: *aparece enfrente de Vina, la sujeta de la barbilla suavemente y la levanta* Sabes porque todos quieren algo de ti linda.....*camina alrededor de ella* Porque eres linda, cierto. Pero...*le susurra al oido* Es porque tu tienes algo que YO necesito...algo que todos necesitamos....todos...
Vina: *se para de golpe* Me das asco desde que te vi...
Simon: Alejate de ella Ediffer...
Tambien dibujo mio! No lo tomeeen!
>:(!

Kira: No me eh presentado ante Vina...soy Kira the white tiger...un placer ;)
Vina: Hola..soy Vina Ediffer *se pone en posición de ataque* 
Simon: *corre para atacar a Kira*

• Simon corrio para atacar a Kira, ella esquiva el ataque pero por la mojada arena, resbala golepandose el parte baja de la espalda. Simon da de hachazos a la arena para tratar darle...y solo consigue darle una profunda herida en la pierna derecha. Kira trato de saltar de nuevo pero no pudo y cayo en la arena de nuevo soltando el pequeño cofre.


Simon: *camiando hacia Kira lentamente* Vina, no te quedes ahi parada y toma el cofre

Vina: Si patron ¬¬ *se acerca lentamente*
Kira: *la toma de la mano y le entierra las garras en su brazo* TU ERES LA CAUSA DE TODO! MALDITA DEBERIAS DE MORIR AHORA!! NADIE TE QUIERE Y NADIE LO HARAA!! 
Vina: *se aleja del dolor y se tapa la herida* De veras que te odio...de veras que si...maldita p*rra!

• Vina corrio aun lastimada hacia Kira y le quito el cofre. Kira desde atras lanzo su lanza hacia Vina y solo le pudo rozar parte de la cintura. Vina todavia estaba debil y con pocas energias para poder huir, por lo que cayo en el suelo.  Simon fue hacia ella y tomo el cofrecito, la cargo en su espalda y salio corriendo. Viendo hacia atras como Kira lo perseguia cojeando lanzo a Vina al aire y grito.


Simon: *gritando al aire mientras lanza a Vina* ¡¡Es tu turno!! Cuida de ella y del cofre!!


• Un erizo blanco con enormes alas blancas salio de la nada y cacho a Vina en aires. La miro con amor y le dio un beso en la herida de su frente como pensando que eso la curaria. Salio volando hacia una planicie no lejos de ahi. La dejo en el suelo y recargo su cabeza en un enorme arbol. Puso la cabeza de Vina en sus piernas y le acariciaba el cabello. Vina trataba de hablar pero no podia...


Vina: Tu...ayu- ay- ayudame....Tron...eres t- tu?

Tron: Si...tranquila ya estas aqui...


.:: Narra Vina ::.

• Me sentia mareada y algo cansada. Estaba recargada en las piernas de Tron mientras el jugaba a hacer caireles con mi cabello, era lindo de su parte pero a la vez era siniestro. Me sente en el pasto y me estire, lo mire a sus profundos ojos y el solo me sonrie,  se cruza de piernas y me toma de las manos...

Tron: Yo se que casi no hablamos, porque casi no salimos. Pero aun asi quiero decirte que tengo algo que te hara feliz...que te parece.
Vina: *tallandome los ojos* Que cosa?
Tron: *me da un cofre* Abrelo...

• Tome lentamente el cofre, me parecio parecido al que le quite a Melody cuando fue atacada por su hermano, Eizon. Sentia un calorcito al tocar la dura corteza de madera del cofre...lo abri.....
Y no aguante las ganas de llorar...
Igual es miooo! No recolor ni lo tomen sin
permisoooooo!

((.::Era la cosa que tanto tenia ganas de encontrar, siempre queriendo ver su verdadero "yo". Era bonita, pero no tanto como me la imagine, era pequeña con una pequeña luz sobresaliente de todos lados...era hermosa. Y pensar que un planeta entero dependia de una cosita tan pequeña::.))

Tron: Candy la encontro en el suelo enterrada debajo de una tumba falsa. No se como le hace esa niña pero tiene talento. Me conto que tu y tus amigos la estaban buscando para devolverle la vida al planeta...y me la dio para buscarte y dartela

Vina: *la toma en sus manos y se eleva* Es...tan linda :'D
Tron: Estas...llorando -.-
Vina: ¿Por lo menos sabes la razon? Es porque porfin podre rescatar a mis padres sea donde sea que esten...por eso lloro...............y darle una vida feliz llena de oportunidades a mi pequeña hermana...
Tron: Pero- *se asoma a los arboles* Ahi viene Simon..
Simon: Linda estrella...es esa de la que siempre habla Ana...la Koe Star..
Vina: Tengo que ir con los demas antes de que me la quiten de nuevo...seguro que Kusher estaria mas que feliz :)
Tron: Ahora te tienes que quedar con nosotros hasta mañana, ya casi se hace de noche...
Vina: (Que! Tan pronto!!) *guarda la estrella en el cofre* Es por eso que no puedo estar con ustedes...adios *sale corriendo entre los arboles*
Tron: Simon, no dejes que se vaya, siguela y dime a donde va
Simon: Pero--
Tron: Sin peros!! Ahora!
Simon: Ok...*corre tras ella*

• Sin saber a que direccion irme, encontre un lago cerca y en la orilla del mismo una cabaña. ((Imaginen en Slenderman en la parte del Bosque...en donde se entra a una casita con azulejos de baño lleno de pasillos y con las sillas tiradas D:...ahi entro...))

Estaba oscuro, pero con que fuera seguro todo estaba bien, nada mas habia sillas tiradas, tome una y me sente mirar una pared de piedra. Apenas podia ver mi sombra en ella, una sombra de una persona normal. Pero conforme la luz se desvanecia del lugar, senta como mi liso cuerpo se ponia gaseoso y cambiaba de color. Y ya para entonces me habia convertido en Quietness. Alguien se acercaba, ((Y no es Slenderman e.e)) Sus pasos eran pesados y decia mi nombre. Y para mi sorpresa eran Tron y Simon.

Simon: Vina! Aqui esta-.......Donde esta ella?
Tron: .............Ahi esta *señala la masa de humo gris*

 Simon: Quietness................................................................ El fantasma negro...Kuro
Vina (Quietness): (Kuro...el...fantasma negro!)
Tron: eh?

Continuara...