◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

Datos de Vina Ediffer.


Vina Ediffer The Ghost Hedgehog




- Edad: 16 años

Cumpleaños: 15 de Marzo

- Personalidad: Es callada, sensible, testaruda, un poco orgullosa, torpe, sentimental, es muy cariñosa y comprensiva. Es un tanto berrinchuda y se comporta como una niña. Cuando es necesario es seria y controladora. Es muy fuerte físicamente ..pero emocionalmente es muy débil  por lo que su única salvación es llorar. Es una excelente amiga y hermana. Es super celosa y sobre protectora con su enamorado y con su hermana menor. 

- Fisico: Es chaparra, de pelaje gris y de cabello pelirrojo un poco oscuro, en el mechón que cubre su ojo tiene una franja negra y también en los brazos. Tiene una cicatriz rosa en el ojo izquierdo. 

-Historia: Cuando era solo una bebe, Vina fue poseída por un fantasma llamado Quietness, pero en si, su nombre real es Kuro. Cada vez que se hace de noche Vina cambia a la forma de Quietness. Vina descubre que hay una estrella que sostiene la vida en su planeta Koe Planet, y que la estrella ah sido robada. Ella junto con varios amigos van en busca de la estrella, pero en eso, capturan a su hermana menor Shine y al rescatarla, ella pierde la memoria. Al cabo de un rato la estrella se divide en 4 pedazos. Ahora tienen que encontrar los 4 pedazos antes de que el planeta muera. 
Lo mas importante, es que Vina tiene que encontrar la tumba del fantasma que la poseyo y llevarlo a la paz eterna y...encontrar a su contraparte masculina y entregarle una carta de su difunta madre. 

- Poderes: Controla la oscuridad o magia negra. Tiene varios ataques como: 

Black Hole: Un hoyo negro que habré en donde sea que chupa 
Nightwish: Lanza un rayo negro al cielo y hace que todo alrededor se haga de noche, solo ella puede ver gracias al poder de su marca rosa
Black Fire: Un tipo de fuego de color negro, aunque casi no daña, es mas como un escudo.
Nighmare: Un tipo de tentáculos negros que salen de su mano o del suelo que agarran lo que sea. 
Shadow Smoke: De su boca o de las manos saca humo toxico de colo negro,  no lo usa mucho ya que el gas también la daña a ella. 

- Armas: Tiene una espada enorme (mas grande que ella)

- Transformaciones: Cuando se hace de noche y ya no se ve el sol por ninguna parte, Vina se convierte en un ser llamado Quietness un ser totalmente echo de humo negro. No puede hablar...aunque solo emite leves gemidos. (Aqui la foto por si la necesitan) 



- Le gusta: ¡Adora los peluches! Adora el pop-coreano y su grupo favorito es SUPER JUNIOR. Adora los dulces, especialmente el algodon de azucar. Le gusta la comida japonesa, el anime 

- No le gusta: Odia que le digan "emo". Tambien que la molesten por su baja estatura. Desde siempre la han molestado por ser un demonio o una persona mala. Detesta las cosas amargas. Odia a los mentirosos y a los estafadores. 

Miedo: Ella le tiene miedo a los lugares cerrados, o sea, es Claustrofobica. Le hace daño tanta luz del sol. 

Amor: Esta enamorada de Terry Grandchester

Mejor amiga: Su mejor amiga es Ana  the Wizard Wolf-cat


3 comentarios:

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!