◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

lunes, 15 de abril de 2013

Prreguntenmeeee lo que sheeaa >w
Ola k ase? Escribiendo la entrada o k ase! Jaja Ok no e.e! Bueno chavos mi mente solo esta llena de libros, anime y las estupidas clases de manejo (Si me estan enseñando a manejar) Por esas razones mi mente esta totalmente vacia para ideas del siguiente capitulo. Pooooor lo que eh decidico hacer algo todo asdfghjklñ! 

Digamos que me robe e.e la idea de Gaby owo! Esta vez pueden preguntarme LO QUE SEA! Puede ser acerca de mi, de mi vida no-social xD! Cosas del blog...lo que sea! Personajes...o cosas que siempre me han querido preguntar!
Pongnanse creativos y preguntenme todo lo que quieran saber...(Bueno no todo -.-) Respondo todo! 
Talvez dentro de 1 semana o 2 publico la entrada con las respuestas *---*

Y para matar el tiempo les dejo una imagen de mi novio :3! 


Si mi novio es Jeff the Killer! Jaja ok no e.e! Pero lo amo *---*!

Y esto que mientras buscaba la de Jeff, esta imagen salvajemente aparecio entre mis carpetas (?




Los amooooooo! GO TO SLEEP!

Atte: Vina Ediffer ♥


8 comentarios:

  1. Oh Dios mio :O JEFF D:
    El me asusta ._. Y ni hablar de Slender ._.
    Me hicieron la broma esa de Go to sleep ;___; Acabaron con mi vida ;__; Ok ya basta de lloriqueos u_u
    No se puede preguntar mamadas? D: Demonios ._. Ok no xD
    ¿Como se te ocurrió esta historia? :3 Y, ¿Como fue que creaste a Vina? ¿Te gusta Inuyasha cierto? x3
    Ya nada más :3 Cuídate y sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, Jeff es muy sexy xD, en serio, en la version anime, Jeff the Killer no asusta tanto como en la version original, ok, preguntas!!!!!!

    ¿Que final hubiese tenido tu primera version de la historia? (la que boraste)
    ¿De donde viene el nombre de Ouietness?

    Es todo, esperando con ansias tu prox. capi, con paciencia, claro. ¡Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. holawas XD .-. .-. .-. .....

    SI TE CASARAS CON UN PERSONAJE DE SEGA CUAL SERIA?!
    TU COMIDA FAVORITA?!
    TE CAEN BIEN LOS UNICORNIOS ROSAS!!?
    CREES QUE ESTOY LOCA?!

    bye ewe

    ResponderEliminar
  4. preguntas te hare mi querida hermanita y es

    Ayudas a Vina en su mundo?

    Vina es tu contraparte?

    Ella y tu son iguales?

    Y la importante...

    Entras en su mundo?

    ResponderEliminar
  5. A una amiga mía le encanta (AMA) a Jeff *o* a mi me dice Jane cx
    Unas preguntitas:
    Cual es tu anime favorito?
    A Vina le gusta el anime e.e?
    Desde cuando te gusta el anime?
    owo Que harías si va Jeff y te quiere violar en la noche, a cambio de no matarte?
    Cual es tu personaje de SEGA favorito?
    Si te ofrecieran conocer a Jeff o un camión lleno del alimento que mas te guste, ¿que elijes?
    jeje c: mi mente esta llena de puras perversiones .________.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. plagio! D:< (?) nanana! broma! .w.U
    xDDDDDDDDDDDDD ignora eso xDU

    bueeeeeeno... no estoy inspirada por que estoy en este minuto en la escuela e.e (weeee que emocion ¬¬)
    en fin xD
    ¿te gustan los videojuegos? ¿cual te gusta mas? xD
    ¿tienes un lugar feliz del que nadie sepa? .-. (sere la unica? xD)
    ¿Slenderman llegara a presidente? :D
    ¿cual es tu capi de Inuyasha favorito? *¬*
    yyyy.... ¿es muy dificil manejar? ._.

    bueno xD jakajkajakajkajkajkajak esas preguntash :B ahora una despedida corta por que el profe casi me pilla D: adios! cuidate!

    ResponderEliminar
  7. La imagen de Jeff me hizo acordarme de una pesadilla -_-|||
    Kyser: Bueno... aquí las preguntas ^^U

    1° ¿Cual es tu personaje de anime favorito?
    2° ¿Cual es tu personaje de videojuego favorito?
    3° ¿Vina en cierta forma esta inspirada en ti o aspectos tuyos?
    4° ¿2+2=pez? XD
    5° ¿Cual es tu libro favorito?

    Bueno, eso es todo ^^(perdón por el atraso ^^U)
    Kyser: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿sacastes ideas de inuyasa? ¿y de otros ladas?

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!