◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

Personajes del blog

Lista de personajes 100% echos por la autora, ¡¡NO ROBAR NI UTILIZAR SIN PERMISO MIO!!


• Terrius "Terry" Grandchester the vampire wolf


Un lobo blanco con cabello cafe de 19 años, es un engreido, celoso, bromista, sarcastico, un poco loco, es un peleonero y odia que le digan que hacer, el viene desde Royal Castle una parte de Ster Planet, donde solo las familias de la realeza pueden vivir ahi, viene junto con su familia, le encatan tomar alcohol y fuma de vez en cuando, es super rebelde y rudo, le gusta molestar a Vina, pero en el fondo es de muy buen corazon, amable, dulce y con buene sentido del humor, pero aveces es frio y serio y sus ojos le cambian de color dependiendo de su humor, tiene un latigo como arma, desde hace años conocia a Jack y Critz, tiene un hermano pequeño llamado Taylor. Hace mucho fue mordido por un vampiro y tiene sed de sangre de personas infelices. Tiene problemas amorosos con Eleonor y Vina,  aunque prefiere a Vina. Adora la fruta pero odia las verduras. 











• Moon Grandchester the hed-wolf



Ella viene del futuro y viene siendo la hija de Vina y Terry. Es una chica mitad lobo mitad eriza, tiene 15 años de edad, es de pelaje blanco y cabello, tiene dos largas coletas y tiene mechas negras en su cabello, tambien la marca rosa de su madre. Es callada pero divertida, al igual que su madre tiene pinta de emo, es chaparrita pero demasiado fuerte, es tranquila, algo violenta, graciosa, risueña y algo torpe. Puede controlar el poder de la oscuridad pero no a la perfeccion tambien algo de electricidad y el viento.Tiene una pequeña navaja que puede cambiar de tamaño como ella quiera. Ella se enamora de Loui Andri.


• Shine Ediffer the fox

Shine es una zorrita cafe con cabello anaranjado claro. Tiene unos grandes ojos naranjas y unas franjas negras en su cabello. Tiene 11 años y es la media-hermana de Vina. Es timida y risueña, un poco llorona y berrinchuda pero es muy decisiva y soñadora, ella ah perdido la memoria y no se acuerda de Vina..pero de vez en cuando le vienen recuerdos a la mente. Ella es lo contrario de Vina, Shine es un angel. Tiene poderes curativos y un gran poder dentro de ella pero todavia no lo controla. Ella no tiene un lado DARK. 
A pesar de su corta edad, siente algo mas que amistad por Taylor..ademas de ser su mejor amigo. Odia las verduras y caminar demasiado. No le gusta moverse demasiado. Tiene cuchillas ocultas en su vestido..pero todavia no las domina bien.







• Taylor Grandchester the wolf


 Es el hermano menor de Terry, un lobito blanco con cabello cafe, tiene 10 años, es lindo, tierno y algo miedoso, platica demasiado y ama leer,  idolata mucho a su hermano es su ejemplo a seguir, aun no desarrolla sus poderes muy bien pero de arma tiene una cetro de poder llamado el Cetro de Asturias , le gusta molestar a su hermano y hacer sus deberes, no le gusta que lo molesten ni a su hermano, esta secretamente enamorado de Shine.










• Ana the Wizard Wolf-cat


Una chica de 14 años mitad lobo mitad gato, es una hechicera de clase alta, es demasiado callada y directa, tiene la costumbre de siempre decir "Lindo" a todo. Es muy bajita y algo rara, adora su cabello y todo lo relacionado con el color azul. Es sencible, callada, discreta, tranquila y cariñosa, se sale de control cuando toma demasiada azucar. Suele tener muchos problemas en casa, pues sus padres siempre se pelean por todo. Tenia una hermana mayor pero huyo de la casa. Su mejor amiga es Vina y esta enamorada de Luigi Andri. Tiene el poder de la obscuridad tal y como Vina. Le gusta todo tipo de postres y cosas dulces, adora comer carne. Odia que te digan "emo" Y que la molesten por ser de una raza extraña y por la ropa que usa. Algo que nadie sabe es que le tiene miedo al agua.




• Annie the vampire Witch Wolf-cat




Es la hermana mayor de Ana, una chica de 18 años de edad. Al igual que su hermana es mitad loba y mitad gato, en lugar de hechicera es una bruja de magia negra, es bastante burlona, engañosa y siempre lucha por lo que quiere. Es controladora, sarcastica pero odia sentirse como un objeto. Es aliada de Anthony, ella tiene un don especial por la que la llaman "La dama de los muertos" Ya que ella es capaz de revivir a los muertos en cuerpos de ceramica. Gracias a Anthony y a Critz ella pudo ser liberada de un conjuro de su hermana, por lo cual ahora trabaja para ellos. Esta enamorada de Critz, pero sabe que es imposible que se fijen en ella. 

• Simon the demon-cat



Simon es un gato blanco de 17 años. Tiene dos largas coletas en frente y un mechon de color verde en su fleco. Es delgado y alto. Su mejor amiga siempre a sido Ana y parece que esta empezando a sentir algo por ella. Es alegre y cariñoso, pero actua serio de acuerdo a la situacion. Le gusta resolver problemas como crucigramas, rompecabezas, etc. El no tiene mano derecha porque la perdio al tratar de salvar a Ana de ser asesinada, y la remplazo con un hacha para asi poder pelear mejor. 











• Mary the ghost cat



Mary es la sirvienta de la casona de Vina.Es alta y delgada, es de pelaje cafe claro y su cabello es rubio recogido con don largas coletas, Ella en realidad esta muerta y es solo un fantasma, pero es visible gracias a un hechizo de parte de la madre de Vina. Mary murio hace mas de 20 años y por eso conocia a la madre de Vina. Es linda y amable, algo callada y siempre obedece a su amo, adora ver telenovelas con Vina y salir al aire libre, aunque no parezca a ella le encanta pelear y las cosas relacionadas con lo paranormal y la sangre. Ella antes era una terrorista suelta, por lo que tiene habilidades bastante buenas para la pelea. Es buena haciendo todo tipo de cosas.  






• Von Ediffer the dark hedgehog


GenderBender de Vina Ediffer. Su contraparte. Tiene los mismos poderes y ataques de Vina. Von es un poco mas serio y callado, el no sabe de la existencia de Vina. Su mayor enemigo es Tron Whitte. El vive en otra dimension en donde conocio a Jack y a Jackelin. En su mundo, paso una gran guerra que todo el planeta quedo destruido, para derrotar a El Mayor necesita de la ayuda de su "otra mitad" y esa es Vina. 













• Tron Whitte the hedgehog


Es un erizo blanco de 16 años de edad, es un poco alto cabello blanco con un fleco que le cubre un ojo y una chaqueta negra con azul. Es bastante callado, por lo que no responde a muchas preguntas, se preocupa demasiado por las demas personas, no es serio pero si muy pensativo e inteligente. Tiene el poder de la telequinesis y unas alas de angel muy grandes. Es el mejor amigo de Vina, pero casi no se ven porque a Tron le gusta trabajar solo. Aunque no lo admita, se enamora de Vina y pasa a ser algo mas...ya que despues de un tiempo el se obsesiona con ella. Le gustan los lugares amplios. Odia que lo molesten por cosas sin sentido. Tiene una competencia amorosa con Terry por el amor de Vina. 






• Candy Whitte the hedgehog



Es la hermana pequeña de Tron, tiene 11 años, aunque no se parecen ya que ella es igual a su padre. Ella escapo de casa, pero la atropeyaron y perdio el ojo izquierdo, por lo que usa un parche. Ella puede meterse en las mentes ajenas y saber mas a fondo de la persona. Es muy tierna, amable y le gusta hacer bromas, se apega mucho a su hermano mayor, Tron. Se hace la mejor amiga de Shine Ediffer y pelean por el amor de Taylor. 
Suele vestir y hablar de una manera muy rara, pero ni su hermano sabe porque.











• Kusher the hedgehog

 Es el hermano menor de Jack y forma parte de la contraparte de Jackelin, es timido y no le gusta estar rodeado de muchas personas, pero es risueño y le gustan las bromas, oida el lodo o cualquier cosa que ensucie, aveces es caprichoso y niño mimado. Es el monje encargado de cuidar la Koe Star en el templo de Koe Kingdom, por lo que no sale de ahi, pero desde su robo ahora acompaña a Vina y a Terry en su busca junto con otros amigos. Le gusta la tranqulidad y la paz. Se enamora de Ana y de Toxic, por lo que no se decide por cual de las dos. Tiene un cetro de oro, con lo que pelea.   










• Toxic the Radioactive hedgehog


Es una eriza de 14 años de edad, es super loca y sarcastica, es muy alta de estatura y es unica es su especie, le gusta hacerle bromas a todos los demas, adora molestar a los demas, le gusta todo lo relacionado con el color verde, como el helado de limon y la salsa verde. Ella tiene el poder de controlar todo tipo de sustancias toxicas como el acido, puede derretir todo lo que quiera con tan solo tocarlas por lo que algunas personas la consideran como una amenaza hacia los demas, de vez en cuando se enoja por no  poder ser normal. Esta enamorda de Kusher pero sabe que es un amor prohibido.










• Eleonor Notrbaker the wolf




Eleonor es una loba de 16 años una loba identica a Vina, es una loba gris con cabello pelirrojo, tiene una extraña marca en su cabello, ella fue la unica mujer capaz de despertar el poder de la Koe Star, es una princesa y una sacerdotista de alto aprendizaje. Es tranquila y muy pensativa, terca y siempre lucha por lo que quiere, le gusta estar en lugares tranquilos. Ella estuvo enamorada de Terry pero ambos fueron engañados y tuvieron una pelea de muerte, en la que Eleonor muere. Gracias a Annie, Eleonor revive gracias a Anthony y los demas, ahora ella regreso a la vida en un cuerpo de ceramica, ella lo que quiere es que Terry muera, ya que supuestamente por su culpa su padre murio. Tiene poderes sagrados, poderes de curacion y viciones del futuro, ahora es la rival en el amor contra Vina. Tiene un arco con flechas sagradas con las que puede sellar lo que sea y purificarlo. Odia que la molesten por que sea una muerto viviente (zombie). 

• Metal Critz

Un erizo de 23 años de edad, el ayudante y servidor del Mayor, no suele hablar mucho y cuando lo hace nada mas son ordenes para los demás, sufrió un accidente y tiene su brazo derecho robotico, pero lo esconde debajo de su chaqueta. Es frio, no habla, y adora mirar a los demas haciendo su trabajo, No es que sea flojo pero no quiere trabajar, es observador y espia del Mayor, el es el que planea las cosas. 
Casi no pelea, a menos que sea necesario, es neutral; ya que no es bueno ni malo, ayuda a ambos rumbos nada mas para su beneficio. 

Era antiguo jefe de Melody y Critz, pero los castigó mandandolos al futuro. 
Ahora solo se dedica a trabajar para el Mayor.






• Melody the deer



Es una venadita gris con cabello cafe de 17 años, tiene unas puas rosas atras, es cariñosa y algo alocada, es sencible y aveces seria, no sabe como controlarse emocionalmente, puede controlar la naturaleza, como arma tiene una vara enorme de madera, su mejor amigo es su hermano mayor Eizon, es la espia prinipal del grupo con el que trabaja. Ella nada mas quier ser una chica normal pero no puede gracias a si hermano. Ella fue revivida gracias a los podere de Annie. Es la novia de Jack.









• Eizon the deer



 Un vendado negro con cabello rubio de 18 años, casi nadie sabe nada de el, es listo y misterioso, amable y caballeroso, es un exelente pintor y todo un casanova, es el hermano mayor de Melody, no tiene poder o un arma, le gusta pintar lo que ama, le gusta mucho el verde y el azul, no le gusta que lo insulten, tiene un extraño poder con su pincel, tiene muchas fotos de Vina y algo quiere de ella. Tambien le gusta ir a otras dimensiones y crear conflictos entre ellos, adora la historia y todo esto de la magia obscura. 












• Kira the white tiger

Kira es una tigre de bengala blanco de 20 años. Ella es abusadora y siempre insulta a todos, eso paso porque cuando ella era pequeña siempre la molestaban porque era albina. Ella tiene varios problemas psicologicos por lo que casi siempre la mantienen lejos del peligro. Controla el poder del fuego, es buena con el combate de cuerpo a cuerpo, tiene una lanza encantada como arma. Pero en realidad Kira es una joven bastante amable, cariñosa y se preocupa por los demas. Adora estar en la playa y ver peliculas romanticas. Se enamora de Tron pero ya sabe que el esta obsesionado con Vina. Odia las cosas saladas y la musica pop.







• Anthony Ridel the dark hedgehog


 
El es un erizo gris con cabello pelirrojo de 17 años, es serio, frió,  algo grosero, celoso, egoísta y callado, no le gusta que las demás personas se preocupen demasiado por el y odia trabajar con personas, prefiere hacer su trabajo solo. Es un vampiro y un asesino de sangre fría. Detesta a Vina y a todos los demás, solo se hace la buena persona cuando le conviene serlo. El también fue poseído por Black Demon y quiere recuperar todos los fragmentos de la Koe Star para poder convertirse en el vampiro mas fuerte y poderoso de todo el planeta. Tiene poderes de obscuridad y también provenía de Darkes City, aunque el no se acuerda, en algún punto de su vida se llego a enamorar de Vina cuando eran pequeños. Es super independiente de si mismo y de vez en cuando ayuda solo si también lo beneficia. Antes era le mejor amigo de Vina cuando eran pequeños, pero no se acuerda.


• Jackelin y Jack the hedgehog


Son los gemelos Jackelin y Jack. A ambos les borraron la memoria y ahora trabajan para Critz. Jackelin es callada, fría, controladora y Jack es igual que ella. Jack tiene un ojo maldito y por eso se lo cubre, y cuando se lo destapa pasaran muchas desgracias a la persona que lo vea. Ambos estan conectados por un diamante azul, si uno de ellos se rompe la otra persona se muere. Los dos son demasiado unidos. Al cabo de un tiempo ambos recorban la memoria y deciden separase y cobrar venganza a el Mayor.


-----------------------------------------------------------
Lista de personajes echos por OTROS autores, NO ROBAR NI USAR SIN PERMISO!!

• Yakii the Bat **


Es una murcielago de 11 años de edad, el divertida, algo alocada, rara, es muy alta, tiene el poder de controlar el aire, puede aletear con sus alas y formar tornados de aire ya arrazar con todo a su paso. Por ahora no esta enamorada de nadie pero ah tenido demasiados novios ultimamante, no le cae demasaido bien esta Toxic.













• Shery Sun the hedgehog

Es una eriza cafe de 14 años, suele ser alegre, imprudente, infantil, muy divertida, algo insoportable y muy dormilona, suele reirse de las cosas, es sentimental, tiene un Báculo con un sol en la punta con el puede convertir un animal a persona o al revez, tiene otra identidad llamada Shery Moon que es como su lado Dark, es princesa del Planeta Antares el planeta num. 13 del Sistema Solar, le gustan las peliculas, ver anime, le gusta escuchar musica como Rock y Pop y el color naranja, tambien pasar tiempo con sus amigos, no le gusta las personas que se aprovechan de los demas, muy pocas veces su forma de ser y odia a los patanes.



• Gaby la tigresa **

 Una chica de 15 años vive con dos se sus hermanos menores, es timida y alocada y no tiene muchos amigos por ser diferente, no tiene poderes pero es muy agil trepando arboles ademas de buena peleando, le gusta comer pizza y papas fritas, su mejor amigo es su primo Vicente, tiene un pequeño chao llamado Melody con poderes mentales.











• Spark the hegdehog **



Spark es un erizo verde con mechas rojas tiene 16 años de edad, posee la habilidad de controlar los truenos además posee una agilidad increíble tanto que puede saltar de edificio a edificio sin ninguna dificultad, es listo, fuerte y un poco glotón la mayoría del tiempo se la pasa feliz y es muy difícil que se ponga triste o desanimado ya que aunque haya un problema grave siempre será optimista tiene un poco de mala suerte en el amor ya que no ha encontrado a alguien todavía que en verdad lo quiera, es fiel y leal con todo el mundo jamás se enoja con nadie (a menos que lo provoquen) y no es rencoroso, ama los días nublados. Puede lanzar descargas eléctricas de sus manos, crear campos de fuerza eléctricos, golpea, patea, utiliza su guante con garras pero su ataque favorito es el “Green thunder”.




• Julieta the vampire hedgehog


Es una eriza de 16 años, seria, callada, reservada  y aveses es timida
Puede controlar el fuego, teletransportarse y volar con sus alas de vampiro. Algunos de sus ataques son las bolas de fuego y tornado de fuego. Sus transformaciones Laila the vampire hedgehog(LADO DARK) Marie the hedgehog(LADO BUENO) Vampire(FORMA VAMPIRO que es la misma solo que co los ojos rojos) Sus armas son pistolas,metralleta y MP40
Le gusta el rock y el metal, correr, volar y chupar sangre de desconocidos
No le gusta el chocolate, el agua(cuando se tiene que bañar coloca unas hierbas en el agua para no lastimarse),Los vestidos,las faldas,todo lo que sea alegre ,el reggeton y la cumbia.



• Kyser Woldore the wolf **



Es un lobo gris de 17 años, es bastante serio con las personas que no conoce pero despues es bastante amigable, acepta las bromas que le hacen siempre y cuando no sean tan pesadas, siempre se preocupa por los demas, y odia cuando alguien les hace daño. Tiene el poder de controlar la Electroquinesis 
 y Crioquinesis, puede correr a la misma velocidad que Sonic, es muy habil en el combate cuerpo a cuerpo, siempre lleva su arma que bautiza como Lunar Punishment, le gusta cantar y tocar la guitarra, aullar a la luna llena y el Extreme Gears, tiene una novia llamada Honey the cat.


• Kim the fox**



Es una zorrita naranja de 12 años, es traviesa, bipolar, algo divertida y sarcastica y muy amigable. Adora el helado de vainilla y odia el cafe, le gusta la musica y el arte. Tiene miedo a la obsuridad completa y a las alturas. Tiene un cariño hacia su hermanita Fer. Tiene un gran afecto hacia Jake como su amigo pero parece que quiere algo mas que amistad.  










• Jake the wolf**



Es un lobo cafe de 14 años, es algo timido y buen amigo, risueño y siempre te apoyara en lo que quieras. Le tiene un gran afecto a Kim como amiga y talvez como algo mas. Tiene un hermano pequeño de nombre Justin y no tiene padres. Aunque no tiene poderes tiene una espada que maneja muy bien.












• Jasmin the hedgehog 



Jas es una eriza de 18 años proveniente de Mobius, es muy amigable, sincera, muy directa, confiable, se enoja con facilidad, terca y a la hora de guardar secretos se lo toma muy encerio. Ella controla el agua, tambien puede congelarla ..tambien incluye controlar el agua que contienen todos los seres vivos en el cuerpo, y eso le permite controlarlos... tambien con el agua puede curar heridas superficiales... tanto suyas como lo de los demas. Le gusta leer mucho, ama la biblioteca, se puede pasar horas y horas leyendo. jugar a cualquier tipo de juegos y el surf que es su deporte favorito. y tambien le gusta que el chico de sus sueños, la respete

No le gusta  la soledad, odia la cumbia y el reggueton... detesta que el chico que le gusta le diga pequeña, bebé, floresita y mariposa.





• Helmunth the hedgehog.

Es un erizo de 20 años. Es serio, sin sentido del humor, galan, amargado, de poca palabras, se enoja con facilidad, confiable... bueno y malo a la vez.. (no esta en ningun bando.) Confiable, celoso y dulce. (aunque lo oculte.)
Sus poderes son  la ilusión, puede hacer ver a los demas lo que el quiera... y leer la mente. Ataques son sus habilidades de lucha...Armas, son unas cuchillas en ambas manos que salen de sus muñequeras...Le gusta coquetear, que la chica que le gusta se sonroje, pelear en batallas, y entrenar permanente para no perder sus habilidades...No le gusta sentir celos, (aunque es inevitable, ya que es muy celoso), y perder una batalla... El esta enamorado de  Jasmin the hedgehog...(le cueta admitir que se siente atraido por jas, y suele pelear permanente con ella, le gusta estar a su lado, y seguirla para todos lados en escondida.

• Andrea the Angel Demon hedgehog 


Es una eriza de 16 años de color cafe chocolate, con mechones de color rojo en las puntas e igual en su freco,ojos color miel,cabello a la altura de los hombros. Tiene los poderes de luz y dark y poderes angel y demon y poderes caos. Tiene una escopeta de dos salidas y una escopeta hydra. A veces es algo alegre pero cuando esta sola se pongo muy seria, cuando la hacen enojar no querran estar muertos para la siguiente mañana, y de ves en cuando le gusta hacer bromas para poder divertirse ,pero tengan cuidado porque cuando esta en forma Dark no se puede controlar.Le gusta estar con sus amigo(a)s, comer chocolate,colores negro y azul,escuchar musica rock y metal y un poco de amor y algo sensual, le encanta cantar no importa como este de animo, debes en cuando puede dar unos detalles con sus amigos no importa que sea 
Odia que la hagan enojar en especial su hermano mayor,que lastimen a su familia y amigos, que le regresen las bromas que les hago . Tiene un novio llamado Mephiles the dark hedgehog
Algunos de sus parientes son Ivan the demonhegdehog, Iris the demonhedgehog, Andru the angelhedgehog.


• Yanny the mutant.



Yanny es una "eriza" de 13 años Ella fue un experimento equivocado del Dr. Nega Eggman, pues su verdadero nombre solo son codigos (venusyakip3348.90)
El lugar de donde proviene es una dimencion desconocida, en el espacio, nacio en un laboratorio (por eso tiene un ojo verde y otro azul)














• Orion the galaxy **



Orion es una eriza de 16 años de edad, es muy divertida y comprensible con las personas, adora ayudarles y especialmente a los niños. Ella siempre estara dispuesta a sacarte una sonrisa, es super buena consejera y amigable. Tiene un collar con el que le da el poder. Esta enamorada de Shadow the hedgehog.













• Andrea the Human-Wolf 



Es una loba de 15 años, es alta y con pelaje blanco. Sus orejas y cola son grises con nergro. Ella es un tanto enojona, hostil y rara, casi no sonrie pero es mu leal. Le gustan los videojuegos y odia las cosas muy cursis. Tiene una espada como arma. 

















• Laila Angel Dandelion the hegdehog **


 Es una eriza de 14 años de edad, es de color morado, ojos claros y con un fleco parecido al de Amy. Su cumpleaños es el 17 de Octubre. Es muy buena amiga, le gusta estar con sus amigos y con los niños, los animales, cantar, dibujar, componer canciones y poemas. Siempre intenta sacar una sonrisa a los demas para que se sientan mejor, es amable y comprensiva. Es una de las unicas personas que pueden entender a Vina cuando es Quietness. Controla los  4 elementos, el poder chaos, tiene un lado dark, tambien tiene telequinesis (aunque no lo usa mucho) Esta enamorada de Pol the hedgehog dark. Tiene un hermano llamado Dan.





• Dan Muricio Dandelion the hedgehog **


Es un erizo de color rojo, ojos azules y un fleco parecido al de Manik. Es muy bueno con las armas de todo tipo y mas con las espadas, se transforma ,se transforma en super al igual que sonic,controla el caos,toca todo tipo de instrumentos,canta y compone canciones.
Es un erizo comprensivo,alegre,amable,chistoso, confiable sobre todo cuando se trata de laila, y es muy sobre protector con laila
le encanta jugar a la pelota,estar con sus amigos y practicar con sus espadas y toca todo tipo de intrumentos
Odia que laila se ponga estraña cuando ve sangre,que lastimen a la gente por su culpa



• Violetta the wolf **



Es una loba de 15 años, es muy buena con todos y ayuda a quien lo nesecite, le gustan mucho las flores y los pasteles de chocolate y los perritos de peluche, no le gusta que la agan enojar ya que la cosa se pondra fea, aveces se la pasa ayudando a las personas, haciendo pasteles y recojiendo flores, tiene el poder de controlar la luz y la oscuridad, puede hacer portales de oscuridad y volver una persona buena gracias al poder de la luz, tiene como arma cualquier tipo de pistola pero su preferida es la metralleta.










• Luz the Wolf Darkangel Dragon Ghost cat


Es una loba de 14 años de edad, es amable, graciosa, traviesa y jugetona, aveces es peligrosa, es misteriosa y nadie sabe porque tiene una actitud asesina, es dificil que se convierta en Dark pero si alguien esta en peligro se convierte en Angel y puede revivir, le gutsa comer y escaparse por las noches para hacer sus masacres, es claustrofobica y odia sentirse como un objeto, adora escuchar musica y jugar con su gatita.






• Belinda Light the hedgehog Clow


Es una eriza cafe,sus ojos son azules,tiene 11 años,le gusta jugar con todos ,tiene poderes caos,oscuros,luz,una energia estrella,  tiene una Maldicion del Fuego,cuando se pone feliz se convierta en Angela y si se enoja sus ojos se vuelven rojos y se convierte en Demonic,es divertida,un poco loca y muy tierna,es capitana de una banda y le gusta estar con sus amigos.   
 










• Ghost the hedgehog dark


Es una eriza de 15 años de edad Es un poco fria,loca y un poco divertida me gusta ayudar a las personas y seria capaz de todo por ayudar a las personas que quiero
Controla la magia negra,controlar las sombras y puedo contralar a las personas 
Ataques como bolas de energia oscura y caos blat(no lo uso)
Transformacion como Dark y Demon
Cuando era niña murieron sus padres, eso la puso demasiado triste y enojada depronto una aura negra aparecio alrededor de ella y sus ojos cambiaron de turquesa a rojo .... unos dias después empezo a robar con unos amigos asta que tuvo que defender a uno y fue a la carcel unos años después salio y ahora ayuda a las personas.
Le gusta es café, losvideojuegos,pelear,comer,caf





• Aira Sophie the hedgehog



Una eriza de 14 años proveniente de Mobius,  sus ojos son rojisos pero aveces se ponen amarillos brillantes y su color es verdeazul oscuro, es divertida, loca, traviesa, solitaria, adicta a la computadora, a Vocaloid y le gustan las canciones "Can you feel the sunshine", los sacrificios humanos de alicia y trick and treat. Sus poderes son prenderse en fuego, y lanza bolas de fuego, adora el fuego. No le gusta el sol, que le mientan, que se burlen de ella, y que le roben sus ideas. Le gusta la luna, el frio, la soledad, ser mas fuerte cada vez, hacer dibujos con fuego, divertirse, el chocolate y le gusta alguien pero...nadie sabe quien 
Sus armas son el fuego que ella prende, una hacha que puede cortar un cabello a la mitad(es muy afilada) y un ataque mortal que nadie sabe como se llama 
Ella vive con su primo porque sus padres se divorciaron y el papa se suicido despues y su madre trabaja en otro lugar y le envia parte de dinero a ella ya que es menor y no puede trabajar aun 



• Ayane Kotomi Speed 


**Es una eriza de 13 años nacida el 11 de Noviembre.Tiene de poder la Geokinesis, es buena en el combate de cuerpo a cuerpo y super velocidad.Le gusta el anime, dibujar, las artes marciales, los videojuegos, los deportes, y ver el cielo. Oida las cosas de niñas, tambien odia cocinar y las cosas femeninas. Kotomi por naturaleza siempre ha sido algo Tsundere, portándose ruda y fría hacia las personas, escondiendo detrás de esa dura capa una chica sensible y comprensiva. Kotomi se desespera con facilidad, depende la situación. Es muy valiente y suele meterse en problemas por siempre querer aventuras y cosas extremas, y a veces se confía demasiado. Nació en la ciudad de Green Hill, Mobius. Es hija de dos grandes personas, la Dra. Pamela Speed y el Dir. Harvey Speed. Tiene un hermano mayor, el héroe conocido mundialmente, Sonic Speed. A Kotomi nunca le ha gustado nada relacionado con la Cocina y Cosas Femeninas, debido a su espíritu de lucha y fuerza. Desde pequeña ha mostrado una inteligencia bastante sorprendente


• Ani the wolf


 Es una loba gris con mechas cafes de 16 años, es amigable, enojona y un poquito tolerante, puede correr rapido (pero no como Sonic) puede lanzar bolas de poder llenas de descargas electricas, si las tocas te dan choques, le gusta la naturaleza y el aire libre, adora el helado de chocolate o el de galleta, hace deportes, atletismo y gimnasia, odia los vestidos y ser demasiado femenina.












• Melody Heart the hedgehog



 Melody  es una eriza de 18 años de cabello azul turquesa y hermosos ojos de color azul cielo, le encanta vestirse a la moda y usar todo tipo de colores, pero su favorito es el rosa 
Es de la Realeza.  Proviene del planeta Athnas
Su familia son, Mikel, Roberth y Nathaly. 
Hace mucho tiempo atras sus padres murieron cuando ella y su hermano tenian 10 años y juro proteger a su hermano, pero jamas pudo olvidar el recuerdo de como mataban a sus padres frente a ella y a su hermano, pero ella trata de seguir adelante con su vida y proteger a las personas que mas ama
Su mayor sueño ser una famosa cantante o una supermodelo 
Es una chica amable, inteligente, graciosa, muy alegre, cariñosa, y muy buena amiga, aunque aveces puede ser algo tonta pero siempre esta cuando la necesitas. Ella controla cualquier clase de poder que exista al igual que sus ataques también puede usar las esmeraldas del caos (aunque su favorita es la esmeralda maestra), su arma es un martillo pero aveces puede cambiar de muchas formas y tambien puede controlar su lado dark.




• Mikel Heart the hedgehog

Sus puas son de color gris y sus ojos son plateados, siempre le gusta vestirse con chaquetas de cuero y pantalones rasgados, naturalmente las chicas lo consideran muy sexy pero a el solo le interesa una persona. Hace muchos años atras sus padres fueron asesinados y desde entonces jamas volvio hacer el mismo, y trata de seguir adelante junto con su hermana gemela, y apartir de ese momento nunca jamas volvio a separarse de su hermana hasta volverse los mejores amigos, pero su amistad no durara para siempre, cuando llege el dia en que conosca a sol, u vida cambiara por completo. Es serio, callado, aveces tiene un caracter fuerte, pero cuando lo llegas a conocer muy pero muy dentro de el hay una persona muy buena y amable, pero tras la muerte de sus padres, oculta sus sentimientos y prefiere ser de caracter fuerte para que no lo vuelvan a lastimas a el o a su familia. 


• Juliette the hedgehog **



Una eriza de 16 años con poder de controlar la naturaleza junto con el clima, es bipolar, simpatica, alegre y aveces timida, le gusta demasiado el helado de vainilla, siempre ayuda a sus amigos sin importar el riesgo, le gusta estar con sus amigos y hacerles bormas, odia que le digan Julieta, que le mientan, odia los traicinoneros y los presumidos, sabe tocar el piano y cantar.














• Kaliray Dark the hedgehog**



Una eriza de 17 años, tiene poderes del hielo, agua y poder caos, siempre trae su oz y sus armas, se puede tranformar en light o dark, es divertida, simpatica, extrovertida y un poco peleonera cuando la provocan, pero cuando se enoja es fria, seria y es capaz de matar al responsable, le gusta escuchar musica, pasear por las noches, las rosas negras y estar con sus amigos, oida ser molestada, que la subestimen y quedarse quieta.













• Lilianer Machbal the cat



Es una gatita de 14 años de edad, es super sangrienta y violenta, agresiva, algo torpe y siempre protege a sus amigos. Es aprendiz de bruja, es super rapida y sus ojos y cabello cambian de acuerdo a su caracter y cuando se enoja su cabello se torna de fuego. Tiene un cuchillo lleno de sangre y una motocierra. Tiene varios ataques como Blackray y Opera Scream y tranformaciones como Black Spell. Le gusta el anime, Vocaloid, ama el sushi y el te de todo tipo, bailar, cantar y todo tipo de cosas relacionadas con el negro. Su mejor amiga es Elena the bat y tiene un hermano gemelo y dos hermanos pequeños. Odia que lastimen a los animales y a sus amigos, los anti-otakus y la carne. Le gusta un chico llamado Vampire, pero no se lo ah dicho.

• Caelum Robotnik the hedgehog **


Su nombre significa Luz en latin. Es una eriza de 14 años de edad, es callada con las personas que no conoce pero cuando la conoces se abre sentimentalmente, dando su vida para proteger a sus amigos, si la molestan demasiado se vuelve despiadada, aunque no suele desapareserse tan facil. Su estado de humor es facil de adivinar gracia a sus colas. Tiene el poder de convertirse en un  leopardo controlar los 4 elementos y poderes Chaos, tiene la transfomacion de Lightning Caelum.



8 comentarios:

  1. cuantos personajes -.-u ahora como sabre quien es quien? XD es boma jajajaja eres buena en escojer personajes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Personajes! :DDDDD Hahaha XD Que chido, me gustaron las personalidades, les quedan perfecto con la apariencia :3 Que chido blogsidopsi (blog XD es que uso palabras raras durante la noche... y en este momento es de noche XDD soy rara -w-) CAPI CAPI CAPI!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿No te habrás olvidado de Dany, verdad? Y me refiero a Dany Suarez the Vampire Mouse.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. wou son muchos personajes! >_< mi cabeza! como t acuerdas de todos? o.o
    pero la historia parece MUY interesante asi q voy a seguir leyendo :3

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!