◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 25- Final de temporada 1 - Imagina el nuevo mundo...

Hola! Primero que nada me quiero disculpar por no haber publicado antes. Estaba (de nuevo) ocupada con convenciones de exposiciones de ciencias...asi que me comia todo el tiempo. Y bueno...como ya vieron es el final de la 1ra temporada.....y pasaran mas cosas y bla bla bla...Ademas eh cambiado el tipo de letra por que soy hipster (?
---------------------------------------------------------------------------------------------


.:: Narra la escritora ::.

• La eriza solo veia como su mejor amiga caminaba en sentido contrario en el sendero. Al parecer, Toxic no se queria ir, como si la estuvieran forzando a irse. A Vina le paso por la mente ir corriendo hacia ella, pero Ana la detuvo. Hizo una seña con la mirada de que la siguieran....pero nadie dijo nada. Seguia agarrandola de la mano.

Vina: Que paso? A donde va ella? Alguien digame algoo!

Kusher: Te decimos luego
Ana: Ahora no...
Vina: Desde cuando no nos decimos las cosas como deben de ser!
Terry: Toxic ha estado rara desde hace tiempo..
Spark: Pero jamas ah estado de esa manera cuando tu estas...raro, ¿no?
Vina: *voltea a ver hacia atras* Si que es raro...

• Kusher llevaba el cofre con las dos manos. Se oyeron ruidos de entre los arboles, solo salio una chica con una capa negra...todos en el grupo reconocian ese cabello. Era Jackelin.

A lado de ella salio Annie, con Kira. Luego salio Jack y Eizon, atras de ellos salio Melody. 

Luz: Ni un dia con la puta estrella .w.

Terry: No tienen que hacer esa entrada tan dramatica, ya sabemos que es lo que quieren
Jackelin: Entonces si ya saben.... entrega la estrella 
Lydia: No somos tan idiotas como para darlas asi nomas -.-
Eizon: Si si! Ya nos sabemos todo el dialogo
Jack: Entonces hagamos un pequeño juego...que tal si jugamos a las traes..
Kusher: Si esto es para la estrella...no participamos
Kira: Vaya niño....no eres tan idiota como pareces...como tu hermano
Kusher: Esa basura no es mi hermano...
Jack: Que amor hacia tu hermano -.-
Eizon: Vamos! Sera muy divertido! Que les parece?

• Vina miro hacia atras...y Toxic estaba parada...parecia que llevaba un buen rato ahi mirando la escena. Ana se paro enfrente de todos y asintio con la cabeza. El juego habia empezado. El juego...para ver si vivimos todos o nos vamos a la mierda. Vina y los demas sacaron sus armas y se pusieron en fila...los del otro lado hicieron lo mismo. Solo que quedo un largo silencio...algo incomodo. Jack avanzo al centro y murmuro algo...nadie alcanzo a oir. Cuando Kira lanzo bolas de fuego al aire...y de ahi comenzo todo...



.:: Narra Vina ::.

Saque mi preciada espada, esta habia sido la primera vez que la habia sacado de su funda. Seguia igual con su resplandor capaz de reflejar mi persona. La estire apuntando a Kira...
Ellos primero corrieron hacia nosotros y nosotros atacamos. 
Luche con Kira. Ella primero me trato de dar patadas en la cabeza, pero las esquivaba y le di una patada en la espada y callo al suelo. Brinco encima de mi y me tiro al piso tratando de quemarme, me defendi con mi espada a la cual no le paso nada. Luego me dio una patada en el esomago y tosi sangre, me pare y le lanze un Shadow Smoke (De su boca o de las manos saca humo toxico de colo negro,  no lo usa mucho ya que el gas también la daña a ella)

Vina: Shadow Smoke! 

Kira: *empieza a toser y cae lentamente al piso* Que...tipo de cosa eres...
Vina: Solo soy una eriza..*la apunto con mi espada* Alguna otra pregunta?
Kira: Maldita...*tosa sangre* Que me has echo..

Vina: Dato curioso....si uso este ataque a mi igual me afecta...asi que no te quejes 

*En otra parte....

Eizon: Genial! Y empieza a llover!

Kotomi: Esta cosa no es lluvia normall >-<!
Ana: Lluvia toxica....Toxic!

• Ese nombre retumbo en mis oidos...Toxic caminaba hacia mi y la lluvia se hizo mas y mas fuerte hasta casi parecer una tormenta de lluvia toxica. Terry me tapo con su saco y nos metimos debajo de una planta. La planta se habia empezado a desintegrar y todo olia a quemado. Toxic no era la misma, el lugar de su tierna y alegre mirada...tenia una sombria y profunda. A ella no le afectaba la lluvia y eso le daba ventaja.


Kira: Esa niña hace trampaa >-<!

Toxic: Solo han venido a molestarnos? Solo por una puta estrella?
Eizon: Mira...nosotros no queremos a nadie de ustedes...solo la estrella y nos vamos!
Melody: No queremos hacerles daño!
Toxic: Si no nos quisieran hacer daño no hubieran echo esta mierda de juego..
Jackelin: Esta bien niña, detendremos esto pero si paras la lluvia
Toxic: Esta-
Ana: No! Toxic no les hagas caso! 

• La lluvia paro de golpe. Salio el sol como deberia de ser. De repente alguien empujo a Kusher hacia el centro, junto con la Koe Star, esta se salio de su cofre estando a la vista de todos. El grupo de Jack corrio hacia donde estaba la estrella y el nuestro igual...estando a la misma distancia de ella algo...o mas bien alguien aperecio. 

No se le veia la cara, venia con un sueter blanco y pantalones negros. Su cara la tapaba su pelirrojo cabello, un poco largo; atado con una cinta negra. El tomo mi espada y se acerco a la estrella.

Kusher: *abraza la estrella* No te la dare!! Jamas!!
???: Me lo agradeceras demasiado si me la das
Ana: Quien eres tu?
???: Alguien...
Jackelin: Emm...disculpa. Estamos dentro de asuntos importantes, te podrias retirar?
???: Me gustaria..pero no puedo

Annie: Quien eres?
???: *señala a Vina* Ella sabe..
Vina: Yo? No idea de quien seas!
???: Te has olvidado de mi? Bien...a lo que venia.

• El chico pateo a Kusher en el estomago para que el soltara la estrella. Algunos chicos acudieron a la ayuda..pero el extraño era bastante fuerte. Los chicos se quedaron inmoviles...y recibieron descargas electricas. Ana interfirio pero le paso lo mismo. Jackelin y Jack tambien hicieron lo mismo pero igual fueron electrocutados. El chico se quito la cinta del cabello y se quito el pelo de la cara.

Critz: No puede ser...
Annie: Que?
Critz: *haciendo reverencia hacia el extraño* Bienvenido de vuelta señor
Eizon: Lo conoces?
Critz: Si...saluden! Al Mayor!
Todos: El Mayoor o_____o!


• Era alto...y debo de aceptar que era un poco guapo. Miro a todos con desconfianza. Asintio con la cabeza. De repente el ambiente se lleno de neblina. El sol se oculto y las nubes eran negras y grises. Un aura morada rodeo al Mayor...y me empeze a sentir mal.

Mayor: Han echo un trabajo excelente chicos....su jefe esta orgulloso de ustedes. Pero recuerden que una de las cosas que les encarge era que mataran a la mocosa pelirroja
Eizon: Lo lamentamos Mayor, pero han pasado varias cosas que nos impiden continuar con el trabajo y-
Mayor: Me importa un carajo lo que les pase...
Eizon: *comienza a toser sangre* Que...me ha echo!
Mayor: Es tu castigo por no hacer bien tu trabajo...¿Alguien mas quiere ser castigado o mejor cierran el hocico?
Jackelin: Señor...cual es el motivo de que aparezca de esa manera?
Mayor: No te importa mujer...callate
Jackelin: Si señor..
Toxic: *golpea al Mayor por la espalda y se la quema* Callate!!
Ana: Idiotaaa! Que hacess!
Vina: Toxic! Regresa aqui ahora!
Toxic: NO! No dejare que le haga nada a mis amigos ni a la estrella
Mayor: *se incorpora* Quien es esta chica?
Kira: Perdonenla Mayor...ella es Toxic the Radioactive hedgehog...es la mejor amiga de Vina

Mayor: Vaya impresionante poder...no te nos quieres unir?
Toxic: No me jodas "Mayor"...jamas me iria contigo
Mayor: Suponia que dirias eso...bien!

• El Mayor solto mi espada y la avento a mis pies. Solo caminaba lentamente hacia Toxic, pero ella se estaba asustado. De la nada, empezo a gritar y a taparse los ojos. Le sangraban. El mayor le toco el brazo y este se puso negro...y Toxic solo gritaba. 
El ambiente cambio, habia poca luz...pero se podia ver la sombra de los pajaros que volaban por arriba de nosotros. Paso una sombra de alquien...que ataco al Mayor por arriba. Lo golpeo en la cabeza y este cayo al suelo. Tenia una espada igual a la mia...pero tenia el mango de color negro. En si...era parecido a mi.

Mayor: Vaya...hasta que se pone bueno el juego! Bienvenido Von!
Vina: .......................Von?
Kusher: *en el suelo* Von?Von: Callate hombre! No dejare que toques a mi hermana!
Ana: Hermana?Spark: Vina tienes hermano?
Vina: (No me lo creo...mi madre tenia razon...existe un tal Von...pero..es...mi...hermano?)

• El chico de nombre Von, tomo su espada y la estrella...dijo "Me lo agradeceras hermanita" Y como ultimo acto....corto la estrella!

Kusher: LA ESTRELLA!!!
Ana: .___.
Vina: *en shock*
Terry: *en shock* La...estrella

• Todo se ilumino y la estrella se elevo. Y se partio! Eran 4 mitades de la estrella y cada una se fue a diferentes partes...que no supimos cuales eran.






Jackelin: Todo mi trabajo.......todo TToTT! Trabajando todo el maldito tiempo para que la rompaan!
Eizon: Que estrella mas chafa.....ya sabia que no duraria mucho tiempo ¬3¬
Ana: Von! Que hicisteeee! >-<!
Von: Solo cumpli con mi trabajooo! Cuida de mi hermana Ana!! :D
Vina: Esperaaa!
Von: Ya nos veremos hermanita...mientras cuida de Shine y de papa..

• La capa de donde se escondia mi "hermano" se lleno de humo y el desaparecio, solo la capa cai lentamente caia al suelo. Ya casi era de noche y se podian ver 4 rayos de luz ir por diferentes secciones...en si, los 4 puntos cardinales.

Kusher: La...estrella... TT-TT *se desmaya*
Laila: Hombre caido! Hombre Caido!
Kaliray: Ok...todo esto que significa
Vina: Es encerio que tenemos que ir por ellas de nuevo ¬¬
Terry: Parece que si..
Violetta: Que flojera...de nuevo desde el principio
Spark: Parece que si...desde el inicio -.-

Continuara...

12 comentarios:

  1. xDDD adore los dibujos
    Awww pobrecitos tanto trabajo para nada .w.
    Y la estrella se dividio .O.
    Como en un videojuego que una vez vi *w*
    Bueno en fin Asombroso me encanto sigue pronto!!!
    Bye! Espero ansiosa

    ResponderEliminar
  2. Belinda:Hay mama o.e
    A.L:a darnos los golpes de nuevo -.-
    B.S:de seguro sera facil n.nU
    Alice:no lo creo Bely ¬¬
    Belinda:Bueno vina sera mejor que nos pongamos las pilas y eso quiere decir

    las 4: A JUGAR SUCIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Increible que el Mayor y Von apareciesen en estos momentos, pero ahora, habra que buscar las partes de la estrella, ame los dibujos, sobretodo el de Vina y Terry, increible final de temporada, espero con ansias el proximo capitulo, ¡Sayonara!

    ResponderEliminar
  4. La Koe Star...
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! O___o
    Puedo jurar que la misma expresión que tenían Vina y Terry la tenía yo ._. Es que...No puede ser D: Hacer todo para nada ._.U
    Y lo peor es que...final de temporada D:
    Bueno...en realidad no se si eso es bueno o malo .___________.
    Da igual, hajdkla, sigue así, pero ya no me dejes con intriga ;^;

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! vina tiene hermano???? O.o, jamas me lo hubiera imaginado; felicidades por tu exitosa temporada amiga!, me alegra ver que cada dia te haces mas popular. espero el proximo capitulo, Ojala este igual de genial!!! Me despido... Chao!

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooh carajo! se rompio! D:
    gaby.: que mala pata ._. como se supone que te lo agradeceran Von! >-< rompiste la estrella!
    vicho: LOL la cara de Jackelin xDDDDD
    gaby: xDDD me dio mucha risa!
    vicho: que le pasa a Toxic? ._.u esta muy rara...
    gaby: y que onda con el mayor O.o parese una forma de vida superior
    vicho: dios? ._.
    gaby: mas que dios! xD

    weeeeeee! gran capi!! LOL me hiso mucha gracia la cara xDDDD jajajaja! sigue asi! :3 ya quiero saber que pasa! .3. si volveras a ver a Von! D: ñaaa! cuidate! adios .w. me dejas con intriga! Dx

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya capi! ¿Pero por qué Von cortó la estrella? Y ese Mayor enserio es muy fuerte.
    Thunder: Pero yo le ganaría.
    ¡Engreída detected!

    ResponderEliminar
  9. jajaja se jodieron muy feo XD
    von es tan apuesto *¬*¡

    ME MUERO POR VER QUE PASARA¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja xDD!!!!
    Ni modo :33 a buscar la estrella se ha dicho :D!!!
    Pero... y Toxic?? que miercoles le pasó? ._.
    Gran capi Gaby :33 sigue así!
    Dios... morí de risa con los dibujos xDU
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que rompiera la estrella O_OU
    Kyser: Si, y ahora hay que buscarla de nuevo -_-|||
    Fenrir: Si, aunque fue oportuna la aparición de Von
    Si, me dio miedo ese tal "Mayor"
    Kyser: Si, ¡¡¡INCREÍBLE CAP XD!!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  12. Que le habrá pasado a toxic D: si antes era la mas infantil del grupo :(
    Llego von al rescate de su hermanita \(•u•)/
    Que interesante forma de pasar a la segunda temporada ahora hay que encontrar TODOS los pesados de la estrella para salvar el planeta que genial!!

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!