◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 15- La fantasma de la casona negra.

Etto...holis :3! Bueno...yo se que eh estado mucho tiempo fuera de Blogger o de cualquier otra cosa...digamos que ya el tiempo no me alcanza ni para comer TT-TT entonces...este capi aunque es algo largo y...un poco sin sentido .__. Buano...es todo, mas o menos con esto es como para llenar el tiempo que me fui .w.
Cuidente y comenten!
Atte: Vina Ediffer ♥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.:: Narra Vina ::.

• Empezo a nevar. Pero no era una tanquila y relajante nevada, sino una tormenta de nieve. Teniamos que encontrar refugio antes de que la nieve nos enterrara vivios. Taylor, el hermano de Terry todavia no ha despertado, pero por la baja temperatura le habia dado fiebre, al igual que a Toxic y un poco a mi. Dany puso un campo de fuerza con su telequinesis para protegernos a todos.

Dany: Nyu ò-ó la tormenta si que es fuerte

Orion: Tenemos que irnos rapido a un refugio o algo parecido
Spark: Cual es el lugar mas cerca de aqui?
Ana: A mas o menos media hora de aqui esta Koe Kingdom
Kusher: No vamos a llegar hasta el centro de la ciudad
Ani: Entonce que hacemos
Vina: La casita de Ana! Ana donde esta tu casita, la que era de tu primo
Ana: No creo que esa casa haya aguantado esta tormenta
Orion: Entonces que hacemos! Nos quedaremos el resto de nuestras vidas en este lugar
Ana: Juliette, Caelum ustedes controlan los elementos verdad?
Juliette: Si...porque?
Caelum: Piensas hacer una barrera
Ana: Algo asi
Juliette&Caelum: ¡Ok! *las dos hacen una barrera de pierda y rocas cubriendo a todos*
Dany: Chicos...ya...ya no creo poder seguir con esto *cayendo de rodillas*
Thalia: No te preocupes...lo hiciste bien Dany n-n
Terry: Oigan...es mi imaginacion o hay alguien ahi tirada
Violetta: No es tu imaginacion...hay alguien ahi tirada
Vina: Voy por ella
Terry: Nada de eso! *la sienta en el suelo* Tu te vas a quedar aqui 
Vina: No eres mi madre para decirme que hacer
Mikel: Entiende...quedate aqui
Ghost: La..dejaremos morir?
Vina: No...o por lo menos yo no la dejare morir!


• Abri un agujero negro debajo de mi y me traslade por las sombras hacia donde estaba la chica. Era de pelaje y cabello cafe, tenia una de color verde bandera muy larga, pero no tan resistente. Tambien habia otro chico con el, era de pelaje verde con negro. Toque a los dos, tenian fiebre. Abri el agujero mas grande para llevarme a los dos viajeros extraños que Terry encontro.


Vina: *regresando con ellos* Ya...estan aqui

Terry: Eres muy terca -.-U
Juliette: Estan muy debiles los dos
Kusher: Vamonos rapido. Toxic y Taylor se estan poniendo de mal a peor
Vina: Ya se! Mi casa esta bastante cerca de aqui, vayamos rapido
Dan: Y como llegaremos hasta ahi?
Vina: Por un agujero negro...por donde mas seria?
Violetta: Agujero...negro ._.?
Gaby: Eso duele?
Vina: No ¬¬ *se para y extiende sus brazos a lo largo* ¡Black Hole!

• Un enorme agujero se formo debajo de nosotros. Y al cabo de unos segundos aparecimos en una enorme y vieja mansion. Mi casa.



.:: Narra la escritora ::.

• La casa de Vina es una de esas enormes mansiones de estructura gotica. De color negro, con grandes puertas, largos pasillos, millones de habitaciones y por su puesto...mas antigua que nada. Esa casa estaba al nombre de Vina Ediffer, pero nadie sabia porque, solo esa extraña mansion aparecio de entre la tierra a su nombre. Los chicos aparecieron en la sala de musica. Un piano, un saxofon y muchos cuadros adornaban el paisaje.

Vina: Llegamos
Laila: Es esta...tu casa?
Spark: Esta mas vieja que nada -3-
Terry: En que parte de tu casa estamos?
Vina: Es la habitacion de musica. Como sigue Toxic?
Kusher: Esta todavia con fiebre, Taylor igual
Vina: Vamos a dejarlos en las habitaciones

• Salieron de la habitacion de musica. Llegaron al largo pasillo donde estaban las habitaciones. Esos largos y profundos pasillos en donde se encuentran todas las habitaciones, llenas de puertas cerradas. 

Vina: *asomandose por la ventana* Veo que la tormenta no va a parar, asi que por ahora nos quedaremos aqui

Melody: No crees que tu casa es un tanto..vieja?
Vina: Yo no la compre ¬¬ y si..es bastante vieja la casa
Ghost: Entonces...donde vamos a dormir? En tu casa
Vina: Claro, en donde mas?! Vamos, les dare sus habitaciones

• Los chicos siguieron a Vina por las escaleras. De esas largas escaleras, que comienzas anchas y grandes y terminan un poco cortas y pequeñas, con un largo barandal de madera. 


Vina: Pueden tomar la habitacion que quieran. Excepto la de la puerta roja, la amarilla y la morada

Gaby: Porque?
Vina: Esa es mi cuarto, el de mi hermana y el de Ana
Kusher: Muchas gracias Vina por todo n-n
Dany: No sabemos que hubiera sido de nosotros si nos hubieramos quedado ahi
Orion: Si Vina, gracias :)
Vina: De nada n-n ahora...ya es tarde, pueden irse a dormir
Mikel: Que sera de ellos *señala a Toxic, Taylor y a los otros dos chicos*
Vina: Dejenlos en una habitacion, yo los cuidare por las noches
Laila: Yo te ayudo!
Orion: Yo igual!
Juliette: Y yo!
Vina: Gracias chicas! (Donde estara Mary cuando se le necesita!)
Lance: Bien!

• Cada uno de ellos se fue a tomar su habitacion. Algunas chicas se quedaron en la misma habitacion. Vina queria estar sola lo mas pronto posible...antes de que los demas...o por lo menos los que no sabian de su transformacion; se dieran cuenta. Y ahi estaba. Ese horrible ataud de madera hechizado por Ana para evitar que Vina se saliera de control durante su tranformacion de Quietness.



.:: Narra Toxic ::.

*2:25 a.m

• Me dolia la cabeza. Desperte un poco cansada en una cama matrimonial, como habia llegado a ese lugar. Parecia de esas mansiones viejas donde hay fantasmas, tumbas en los jardines y cosas raras en las habitaciones. Pero esta parecia normal. Me toque la frente...todavia tenia fiebre, pero ya no tanta. Me pare de ahi, tome una vela y sali. El pasillo estaba iluminado por velas en peuqeños candelabros pegados a la pared. Parecia que el lugar estaba abandonado. Vi el reloj...eran las 2:34 de la mañana. La tormenta de nieve todavia seguia...y mas fuerte.

Toxic: Uf! -.-U Pero que pinche miedo me da esta casona ó.ò!

???: Tienes miedo?
Toxic: .__.! *susurrando* Es tu imaginacion...es tu imaginacion...
???: Eh? Pasa algo señorita?
Toxic: Kyaaa >o<! *se pega a la pared* Q-Q-Q-Qui-Quien es-esta a-ahi >-<!
???: Soy Mary...la sirvienta de la casa...usted quien es?
Toxic: S-Soy T-T-T-Toxic...o-<
Mary: Bienvenida a la casa de los Ediffer señorita Toxic n-n
Toxic: Gracias que ama- O-O donde estas Mary?
Mary: Enfrente de usted señorita
Toxic: Yo.....Yo...no...veo...nada o__________________o
Mary: No me puede ver? Ah jejeje n-n ya se *toca un medallon y se empieza a notar* Ahora si n-n 
Toxic: Es es es es es es o.e un un o.e ¡¡FANTASMA >A<!! *sale corriendo*
Mary: Espere señorita Toxic! *va tras ella* Deje le explique
Toxic: ¡AAAAHH! NO ME HABLES >O<!
Mary: ¬¬
Toxic: *tocando la puerta de Ghost* ¡ABRANME! ¡AYUDA!
Ghost: *dormida*
Toxic: Aaaaagh...ayudenme..porfis TTATT
Ghost: *abre los ojos de golpe y rompe la puerta* Quien carajos toca la puerta ah estas jodidas horas de la madrugada òAó!
Toxic: Ahh! P-P-Perdon es que yo-
Mary: Espere Toxic! Deje le explique *le toma por el hombro*
Toxic: .A.! *voltea lentamente* AAAHHH >o<! *se desmaya* x__x
Ghost: Pero...que...fue eso ._.
Spark: *sale de su habitacion medio dormido* Que fue todo ese griterio? o-<
Ana: Fuiste tu Ghost?
Ghost: Claro que no! Fue esta loca que estaba gritando ¬¬
Juliette: Toxic? 
Orion: Ya se debio de despertar y no sabia donde estaba
Melody: Hay que decirle a Vina que-
Ana: ¡No! 
Mikel: Porque no? Ella nos dijo que-
Ana: Se lo que dijo...pero nadie la puede ver por las noches. *carga a Toxic en su espalda* Me la llevo a mi habitacion, yo la cuidare asi que no se preocupen...pero nadie la puede ver...
Melody: Pero...
Terry: Pero nada! *recargado en la pared a lado de su puerta* Melody, Mikel, Ghost...mañana si quieren les cuento todo, pero solo haganle caso a Ana y ya
Mikel: Como digas...*se mete a su cuarto* Vamos Melody
Melody: Esta...bien *se mete*
Spark: Vaya casona mas loca xD *se mete a su cuarto*
Juliette: -.- buenas noches! *se mete*
Mary: *en el techo* Uf! -.- casi me ven todos! Mañana hablare con la señorita Ediffer para saber mas al respecto ó-ò! *desaparece*


.:: Narra la escritora ::.

• Todos regresaron a sus habitaciones a dormir como si nada hubiera pasado.
* A la mañana siguiente

Vina: *despertando* Nyaa =A= que flojera...pero que escandalo hicieron ayer ¬¬ Si ya estan despiertos les dare algunas reglas que se deben de cumplir en mi casa -.-

Kusher: *tocando la puerta* Vina...ya estas despierta?
Vina: Si Kusher! Pasa! 
Kusher: Buenos dias n-n! Le habla Ana
Vina: Ok *camina hacia el cuarto de Ana* Ana? Pasa algo
Toxic: VINA TTATT! *la abraza* AYUDAME!
Vina: Ahora que le hiciste Ana ¬¬?
Ana: Yo? Yo no le hice nada -.-U esta loca se desperto en la madrugada y empezo a gritar como loca
Vina: Que pasa Toxic?
Toxic: Donde estamos?

Vina: Estamos en mi casa...vinimos aqui porque ayer la tormenta de nieve casi nos entierra vivos
Toxic: Tu casa me da...mucho miedo TT-TT
Vina: -.-U *suspira*
Toxic: Y...quien es....M-M-Mary?
Vina: Mary? *toma a Toxic de su blusa bruscamente* ¿¡La viste?!
Kusher: Mary?
Toxic: Si...ayer esa tipa casi me mata del susto!! >-<!
Vina: Asi que sigue aqui .w.! Mary!! Donde estas!
Kusher: Vina ._. te sientes bien?
Gaby: A quien le grita?
Ana: No se ._.
Vina: Mary! Soy yo! Vina! No tengas miedo! No son malas personas! Son visitas!
Mary: *invisible detras de las cortinas de la ventana* S-Segura?
Gaby: .__.
Vina: Claro n-n!
Mary: Ok :$

• La cortina de la ventana de la habitacion de Ana comenzo a moverse...pero no habia nadie. Una extraña luz amarilla se vio en el aire y en cuestion de segundos una gata cafe con dos largas coletas amarillas aparecio, traia un traje de sirvienta. Vina llamo a todos los demas para explicarles lo sucedido en la noche.



Lo se...no es el traje de maid (sirvienta) mas
bonito y perfecto del mundo -.- pero lo
hize a las prisas! No copiar ¬¬
Kusher: *¬*
Laila: Quien es ella?
Vina: Chicos, les quiero presentar a Mary the Ghost cat, es la sirvienta de la casa n-n
Juliette: La sirvienta?
Mary: Si ^-^ soy Mary, la sirvienta de la casa y la nana de Vina, si necesitan algo no duden en avisarme
Toxic: 0-0 pero...si....ella...esta aqui! Como es que no la pude ver!
Vina: A Mary la mataron cuando tenia 16, gracias a los poderes de mi difunta madre la trajeron a la vida y...ella cuido de mi cuando era niña, es por eso que todavia se ve muy joven
Mary: Exacto n-n Yo fui quien cuido de ti Toxic, de Taylor y de los otros dos chicos
Orion: Asi que fuiste tu n-n? Que linda eres C:
Mary: Gracias n.n Bueno fue un gusto conocerlos a todos ustedes, si me permiten voy a preparar el desayuno
Spark: Desayuno >w<!
Dany: Que...linda es
Vina: Siempre es asi

• Al cabo de un rato, el desayuno estaba listo. Bajaron al comedor, uno de esos largos comedores con mas de 100 sillas; que solo unas cuantas sillas se ocupan. Todos se sentaron a comer. Mary se encontraba en la cocina, mirando a los demas comer...ella estaba preocupada, de todas las cosas que pasaron durante la ausencia de Vina.


Mary: *suspira* Ya...ya no se que hacer. Han pasado tantas cosas desde que Vina se fue de la casa...supongo que todavia no sabe que paso con sus padres y con su hermanita. *se recarga en una mesita con frutas* 

Vina: Mary? *toca la puerta de la cocina*
Mary: O-O! *se levanta* P-Pasa n-n!
Vina: *se asoma por la puerta* Vamos a salir a comprar unas cosas para la casa, esta vez no nos iremos por 3 meses -3-
Mary: Hehehe n-n claro!
Vina: No tardamos! Adios!
Mary: Adios señorita Ediffer!

• Los demas se fueron, dejando, otra vez, sola a Mary en casa. Desde que Vina se fue de la casa hace mas de 3 meses, varios eventos desafortunados sucedieron en la casona de los Ediffer. Durante la noche, de un dia, los padres de Vina habian desaparecido de la casa, sin dejar rastro...aunque si, evidencia de que habia sucedido una gran pelea. Ademas...hace 3 semanas antes, algo de color rojo escarlata. Pero justo habia caido en el sotano...pero ese lugar estaba prohibido...hasta para Vina, Shine y la madrastra de las dos Marianela.

Mary, agarro unas cubetas con agua, un trapeador y un trapo para sacudir y se metio a la habitacion de Carlomagno y Marianela. Pero su principal objetivo no era limpiar...sino buscar la llave maestra para abrir la puerta hacia el sotano

Mary: *revisando en las cajoneras* Perdoneme la vida señor y señora Ediffer, pero es por el bien de la casa y de su hija...y claro...para mi *saca una llave roja* ¡Bingo!


• La gatita se dirijo a la puerta del sotano, tan malo era entrar ahi, que traia cadenas. La puerta estaba siendo bloqueada por un enorme librero, Mary con todas sus fuerzas lo movio y con miedo...abrio la puerta. Bajo las correosas escaleras...viendo algo que nunca imagino que llegara a la casa.


Continuara...


8 comentarios:

  1. Estuvo muy estupendamente genial el capitulo!!! me dejaste super intrigada, pero tambièn me confundì un poco -x-
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. muy buen capi , me gusta mucho tu blog, me gustaria que vieras el mio, tal ves te guste , me gustaria mucho tu opinion el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    espero y lo leas
    Atte. alondra the angel

    ResponderEliminar
  3. gran capi!!! espero poder comentar ...colitas te manda saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. O-O woah bajo que abra hay? ahora me quedare con dudas DX y aunque estuvo largo me fasino y encanto >w< ya me imagino encontrar un fantasma en una mansion asi ._. Increible cap sigue asi espero el otro cuidate bye luego te leo nwn

    ResponderEliminar
  5. genial, estupendo capi, que pasara despues, waaaaaa, ya quiero saber
    me encanto
    saludos
    te cuidas

    ResponderEliminar
  6. Ojala no les pase nada malo e.e ojala sigas pronto el suspenso mata xD juro que si hubiera estado alli ya me hubiera caido de miedo lol

    Cuídate y sigue pronto.

    Atte. Danielle

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué habrá en el sótano? ¿Qué? ¿Qué? Por amor de Dios. ¿Qué? Bueno, lo admito. Soy ansiosa, pero quiero ver como continua la historia. Seguí pronto.

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!