◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Gracias~ ♥


Neta ignoren el fondo e_e es el gimnasio de la casa y el librero que esta en el sotano.
Si, mi computadora esta en el sotano, pero hasta eso que me encanta estar ahi LOL.
Gracias de nuevo.
Que tengan un lindo dia~~

8 comentarios:

  1. Bueno, Yo No Comento Pero Si Veo Lo Que Publicas >u< 3 Años? :o Arceus, Eso, Es, No Se, Mucho? xd Pues Vaya, Se Que Estamos En Noviembre Y El Aniversario Fue En Septiembre No? Pues No Se, Felicidades nun, Computadora En El Sotano, Hermoso, Melissa Aproves This xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estem~ con respecto al aniversario es que apenas estaba entrando a clases así que no me daba tiempo de poder publicarlo. Pero mas vale tarde que nunca~
      Gracias por comentar linda~

      Eliminar
  2. ¿Tres años ya?
    ¡Enhorabuena entonces!
    Yo hace mucho que no escribo pero creo que llevo dos años menos que tú XD
    Nunca te he comentado porque no soy de comentar, pero como revisando mis notificaciones me ha llamado la atención he decidido comentarte ^^
    Y gracias a ti por escribir, de no ser por ti seguramente mucha gente no se habría atrevido a escribir, ni podría leer este blog :)
    Adiós y mucha suerte en lo que siga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se. 3 años escribiendo. Muchas gracias por comentar, que lindo.
      Gracias y también te deseo mucha suerte linda~~

      Eliminar
  3. Tres años?!! :oo Vaya, como para el tiempo ;w; (? Yo... siempre leo tus capis X3 Y comento porque me cuelgan las pelotas (?? Ok no e3e (?
    Tu blog es increíble uwu Pero bueno, .... ya no se que decir eweU (? Te deseo lo mejor, cuídate mucho, bye

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, felicidades por tus 3 años, te felicito por haber llegado tan lejos y espero que llegues mas lejos si lo deseas, y lo otro es que lamento no haber comentado ni escrito, la verdad es que mis gustos son los mismos(solo hay algunas variaciones(aunque no se vinculan con lo que escribo en mi blog)), pero el tiempo que tengo no me permite centrarme en blogger, y si bien no he podido comentar ni escribir, he podido leer gran parte de las historias que sigo, y tu historia es una de las que mas me gusta de las que sigo, y finalmente me despido, espero que tengas toda la suerte posible y que logres todo lo que te propongas, cuídate y que estés muy bien

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus tres años! :3
    Cuidate! :3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  6. he leido tus caps siempre, pero es que los estudios me obligan a estar sin el ordenador. Felidades por tus tres años !!!!!

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!