◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

martes, 18 de noviembre de 2014

Capitulo 44- Intenso rojo vino...

.:: Narra la escritora ::.

• Se volteo rápidamente pero no encontró a nadie, la niña seguía metida en ese cuarto, con la poca luz que había se distinguía que las paredes estaban pintadas de rojo, un rojo vino, así como color del cabello de Vina. 
Exactamente el mismo color.
El piso se encontraba repleto de cosas, cajas, bolsas, muchos pedazos de madera, cuadros tirados, en una de las esquinas había un escritorio repleto de papeles. En medio había un florero vació, y alrededor de el un juego de sillones polvosos. 
Las cortinas tenían un olor muy raro, había ratas muertas y ya podridas, todos los cuadros de las paredes chuecos y de polvo, no se alcanzaba a distinguir que era. Rabia un ropero con muchos vestidos roídos por las ratas. Pero en una mesa pequeña a un lado de la puerta había una vela encendida y un portafolio.
La curiosidad mato al gato.
Shinee tomo el portafolio y se fue a sentar al escritorio. El portafolio no tenia clave así que abrirlo debió ser lo mas fácil de todo. 

Mientras tanto en las afueras del castillo..

Gaby: WOW la comida en este lugar es deliciosa 
Kaliray: Oh si que si *--*
Spark: Si me disculpan, pero me gustaría dar un recorrido por mi cuenta por aquí, el lugar se ve muy interesante.
Orion: No vayas demasiado lejos, hay que estar antes de las 7 en el castillo para cenar con la reina. 
Spark: Lo se~ *brinca a una barda y desaparece entre los techos de las casitas*
Ana: Estan cerca
Melody: ¿quien?
Ana: Vina y Terry, los presiento. Se que no deben de tardar, pero por la hora que es llegaran en la media noche aproximadamente.
Dany: Ojala que no. Ya llevan mas de 2 dias desaparecidos.
Yanny: ¿que habra pasado con el disco Tron?
Ana: A la mierda Tron, lo que importan son ellos dos.

En algun recondito cuarto del castillo...

• Shinee estaba asustada. Demasiado asustada. Ya se había hecho de noche y ella no podía salir del cuarto. Hace un par de horas ella estaba tratando de abrir el portafolio, al no tener clave lo abrió muy fácilmente. Dentro había un lindo porta retratos pero lleno de polvo, al quitarle el polvo era una pareja con dos hijos. Un lobo blanco con cabello cafe corto, tenia una grande sonrisa en el rostro; a un lado de el habia un niño igual a el pero de menor edad sosteniendo un oso de peluche. Atras de ellos habia una pareja, una hermosa loba color crema con una melena ondulada color cafe claro usando un hermoso vestido lagro y de encaje, aun lado de ella, abrazándola, un lobo cafe obscuro con cabello negro vestido de traje.
A Shinee le parecio muy conmovedora la foto, pero algo hizo en su cabeza que hizo que reaccionara. Ellos eran Terry y Taylor, la mujer era la reina pero no sabia quien era el lobo. Seguia buscando dentro del portafolios y encontro mas portaretratos, cartas, mas fotos sueltas y en una esquina habia una caja de madera. Una inofensiva caja de madera. La tomo, era pesada y tenia la tapa sobrepuesta. 
Era un arma. 
Shinee solto la caja y el arma, al caer contra el piso, solto un disparo. 
Al parecer estaba cargada.
Shinee corrio hacia la puerta con intensiones de huir de ahi y regresar con los demas, pero la puerta estaba cerrada. Golpeo y golpeo la puerta hasta que sus pequeñas manos no soportaron el ardor, aun lado, habia sonidos.
El tintinar de unas llaves.
Alguien sorbiendo alguna bebida.

Shinee: ¡SAQUENME DE AQUI! ¡Ayudenmeee!
???: Lo siento, pero nadie te obligo a meterte en lo que no te importa.
Shinee: *llorando* Saquenme de aqui.¡ VINA!
???: Tu hermanita no esta aqui querida
Shinee: *llorando mas fuerte* 
???_ Llora todo lo que quieras, estas del otro lado del castillo y es muy raro que pasen por aquí, así que nadie te va a escuchar hasta dentro de una semana cuando la señora de la limpieza pase por aquí. Para ese entonces ya debes de estar muerta por no comer i tomar agua.
Shinee: ¡NO! Esto no me gusta, el lugar es feo, ayudameeeee!
???: Por lo menos no estarás tan sola, hay ratas adentro, también demonios y esas cosas que hay en los castillos

• Dejandola ahi sola. La tigresa se salio por la ventana de la torre con las llaves en la mano. 
Con el pasar de las horas, la niña se acerco a la ventana del cuarto, la abrio y se asomo, no era tan tonta como para quedarse ahi en la puerta. Despues de eso, al mirar de nuevo adentro del cuarto sintio por un segundo que el cuarto se habia hecho mas chico. Sin darle importancia regreso la mirada al pueblo nocturno. El sonido de un mueble le hizo voltear, en efecto, el cuarto se estaba haciendo mas chico, y mas chico, y mas chico. Las paredes lentamente la estaban atrapando hacia la ventana.
La querian aventar.
Shinee grito y grito desesperada por ayuda, nadie en el pueblo la oia, nadie en el castillo la oia.
Su destino era morir.
Cerro los ojos llorando esperando por su destino cuando sintio uns brazos que la rodeaban.
Grito y grito tratando de zafarse..

Vina: ¡SHINEE! Tranquila mi niña ya estoy aquí *acariciándole la cabeza* en donde demonios te has metido niña. ¿que te he dicho sobre meterte en los lugares en donde no te corresponde estar!
Terry: Ni idea de como termino aquí, de hecho, esta prohibido estar en esa zona. *cierra la puerta del salon*
Shinee: ¡VINA! *la abraza* 
Vina: Regresemos con los demas, te vas a dar una ducha y luego a contarme todo niña. Y tu *mirando a Terry* Te vas a reconciliar con tu madre
Terry: Tu no me vas a venir a decir que es lo que tengo que hacer o no.
Vina: No te lo estoy diciendo, te lo estoy ordenando.

• Llevandose a la niña en brazos, Terry al cerrar la ventana encontró con un lindo anillo verde. Se lo hecho en el bolsillo y con una mueca cerro la ventana. Caminando atras de Vina el sabia quien habia regresado para arruinarles la vida.

Continuara...
-----------------------------------------------------
Hola ^^~ ¿como estan? Lo se, me tarde de nuevo 3 meses en escribir pero mñe. Es por que me he estado preparando para mis examenes finales, ademas he estado tratando de buscar dinero para un concierto en febrero TT_TT  ademas Super Junior saco disco nuevo ♥_♥ y pues anduve medio distraída. Ojala les guste y que lo disfruten mucho~~
Atte: Vina Ediffer


4 comentarios:

  1. me encanta shinee >w< es mi personaje favorito ademas de vina claro, y que cruel la chica que la encerró ¬¬. Mi parte favorita fue, cuando vina vino al rescate fue jodidamente tierna esa parte :) bien hasta otra y felicidades por tu aniversario !

    ResponderEliminar
  2. Oh por DIOS!! 030 Que increíble Capi!! >3< Ya los extrañaba T3T
    Pobre Shinne! D: Y eso de la familia de Terry.... Me da mucha curiosidad .3.
    Sigue pronto! X3 Cuídate y... bye~ :3

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!