◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

martes, 23 de abril de 2013

Respuestaaaaas :D!

Holi chicos :D! Ahora que han hecho sus preguntas llego el momento de darles la respuesta a todas owo! Debo de decir que algunas me dejaron mucho por pensar pero al final les encontre una respuesta. Asi que sin mas preambulos (ingnoren mi vocabulario tan fino xD) 

Lia :3 pregunto...


¿Como se te ocurrió esta historia?  Bueno, todo fue casi por inspiración de anime, películas  aveces de vídeos de canciones o la mayoría son de libros. O solo se crean en mi cabeza cuando estoy aburrida en la escuela, por ejemplo.


¿Como fue que creaste a Vina?  Todo paso cuando estaba aburrida, ya habia visto blogs de fan characters de otras personas, asi que me anime a hacerme el mio y hacerle una historia. Y lo inicial fue que cuando estaba en una tienda de vinos con mi hermano mayor, el me pidio que buscara una botella de vino tinto, asi que en una de las repisas habia una botella (No se de que era) Pero la envoltura era gris, rosa, rojo y negra...y de ahi los colores del atuendo de Vina. Al llegar a mi casa la dibuje...pero era azul. Con el tiempo la hize de los mismos colores de la botella que vi...y ya.


¿Te gusta InuYasha cierto? InuYasha es uno de mis animes favoritos! Asi que la respuesta sera un graaan SI!



Iuban pregunto...


¿Que final hubiese tenido tu primera versión de la historia?  Hubiera sido que Vina ya se enfrentaria con Jack, para por fin vengarse por la muerte de sus padres. Usaria un poder oculto que tenia por ser el Corazon de Amastia. Asi lo mataria...pero al usar ese poder, acabria con su vida, asi ella moriria en paz sin dejar nada sin terminar en la tierra de los vivios.


¿De donde viene el nombre Quietness?  La palabra "Quiet" esta en ingles, y en español  significa "callado" asi que la palabra Quietness significa "tranquilidad" o en cierta forma tambien "silencioso". Se llama asi por que cuando Vina esta en esa tranformacion ella no puede hablar. Es tranquila..de ahi viene el nombre.



Ghost pregunto...


¿Si te casaras con un personaje de SEGA  cual seria?  Seria Silver the hedgehog! El es hermosoooooo! Waaa lo amooooo *--*


¿Tu comida favorita?  Comida oriantal, en especial la Coreana y la Japonesa. Pero mi favortia sieeeeeeeempreee sera la Mexicana C:!


¿Te caen bien los unicornios rosas? Me caen de la chingadaaa! Jajaja ok no e.e! Los quielo pero nada mas :3


¿Crees que estoy loca? *sarcasmo* Nooooo como crees! Pero que barbaridades dicees xD Jaja en cierta forma si lo estas :3



AshuLinda pregunta...


¿Ayudas a Vina en su mundo?  Claro que la ayudo...es como si Vina fuera mi hermana gemela.


¿Vina es tu contraparte? En cierta parte...si, porque la actitud de Vina es la mia. Asi como es ella...asi soy yo en la vida real. 


¿Ella y tu son iguales? Si y no. En actitud si somos la misma, tambien en tamaño -w-. En nuestra forma de pensar tambien. Casi lo unico que cambia es que a Vina le puse otras caracteristicas que yo no tengo. Y hay cosas de mi que no le puse a Vina.


¿Entras en su mundo? Me gustaria estar...



Doraely pregunta....


¿Cual es tu anime favorito? Se llama K-Project. Para mi es el mejor anime que eh visto, aunque al parecer no es taan famoso....te lo recomiendo, aunque no se si te vaya a gustar.


¿A Vina le gusta el anime? Si le gusta pero no lo adimite, siente que la van a molestar por eso.

¿Desde cuando te gusta el anime? Me gusta desde que tenia como 11 años, vi un video de Sailor Moon...sin saber que era anime. Luego me olvide eso y tiempo despues lo volvi a ver. Investige de eso y supe que era anime...y vi mas...y mas...y mas hasta que me converti en Otaku :3


¿Que harías si va Jeff y te quiere violar en la noche, a cambio de no matarte? Me dejariaaaaa! >;;;;;;;;<! Jajajja ok no xD Pero seria un placer conocer a mi novio en personaaaaaa (El no sabe que es mi novio) *;;;;;;;;;*! 


¿Cual es tu personaje de SEGA favorito?  Es Silver the hedgehog owo...hasta tengo un peluche oficial de el...me lo dieron de cumpleaños porque sabian que amaba a Silver e.e


Si te ofrecieran conocer a Jeff o un camión lleno del alimento que mas te guste, ¿que elijes?  Eso esta un poco complicado para mi.............elijiera a Jeff *--*! Y luego lo llevaria a comer e.e



Gabri the lion pregunta...


¿Te gustan los videojuegos? ¿Cual es tu favorito?  Si me gustan y mucho...y mi favorito..bueno, para empezar no se si sea un videojuego en si...pero si lo es...seria Slenderman.


¿Tienes un lugar feliz del que nadie sepa?  Mas o menos, hay un lugar que me hace sentir protegida y algo tranquila. Seria mi jardin, ahi hay una hamaca que la uso para leer...a mi parecer sera ese mi lugar feliz.


¿Slenderman llegara a presidente?  No sera solo presidente...SERA EL PUTO GOBERNADOR DEL MUNDOO >:D! Jeje...ok no. Pero de lo que si estoy segura es de que sera mejor presidente que el de mi pais...por lo menos :/


¿Cual es tu capi de InuYasha favorito?  Hace mas de 1 años que lo vi...y mi memoria es medio mala e.e pero si mal no recuerdo...Para mi seria la vez que juega con el gatito de Kagome e.e! (Perdon si no soy especifica...pero la verdad no me acuerdo :/)


¿Es muy dificil manejar?  Un poco...lo que es complicado es aprenderte todos los comandos para cambiar de velocidad, que hacer para dar vueltas, pasar un tope....y cosas asi. Pero luego las vas haciendo inconcientemente y las haces sin ningún problema. Pero lo que si es que es bastante divertidooo :D!



Kyser The wolf pregunta....


¿Cual es tu personaje de anime favorito?  Es Yata Misakiii *---*! Sale en K-Project (mi anime favorito e.e) Aqui la foto para los feos que no lo conocen ;---;! 



¿Cual es tu personaje de videojuegos favorito?  Yo solo juego videojuegos pero de computadora...no de consola...por que me la paso casi todo el tiempo leyendo...pero los que eh alcanzado a jugar...al parecer seria Slenderman....o Jeff the Killer C: 


¿Vina en cierta forma esta inspirada en ti o aspectos tuyos?  Es mas basada en mi personalidad, ya que no soy pelirroja. Pero en si...seria como yo pero en eriza. 


¿2+2=pez?  Segun mi graaaan sabiduría....da 25 e.e


¿Cual es tu libro favorito?   Se llama "Ojos de fuego" de un gran escritor llamado Stephen King....si es que te gusta leer y las cosas un poco paranormales (no de miedo)....de verdad te lo recomiendo...y esta largo C:


Bueno chicos eso fue toooodo para el especial de las preguntas :3! Me gsuto mucho hacer esto..y bueno, hasta el proximo capitulo!


Atte: Vina Ediffer ♥


5 comentarios:

  1. holis me gusta tu blog y te quiero decir algo te podrias pasar por mis blog aqui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com

    bueno bay a y te podria preguntar?

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que el nombre de Vina viene de "vino" x3
    Será que es adicta? :O
    Ok no xDU
    Gracias por responder :D De verdad me comía la duda ._.
    Espero que escribas pronto x3
    Ya que Jeff es tu novio...debo preguntar si es tan terrorífico como yo creo D: Le tengo un miedo de muerte .____.U

    ResponderEliminar
  3. Justo me estoy leyendo el Ojos de fuego XD y me acabe de leer el libro de Área 81 de el X3, muchísimas gracias por responder a mis preguntas, en especial la de 2+2 XD, cuídate y que estés bien ^^

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!