◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

domingo, 15 de noviembre de 2015

Capitulo 51 - ¡Soldados! ¡Firmes ya! Parte 1 - 2

Eso de salir de clases en 2 semanas no está bonito, además de problemas con un chico (si, la escritora está enamorada pero de un reverendo tarado hijo de °*@#$%!)
No ando inspirada por eso, pero me di cuenta que lo que pasa con Terry, Eleanor y Vina está pasándome en la vida real y eso me deprime demasiado :((( neta necesito un abrazo..
Ojalá les guste lo que pude intentar escribir..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.:: Narra la escritora ::.

El sol entraba por los grabados de flores de las cortinas de la habitación de los hermanos Ediffer, a petición de Vina la noche anterior, se quedó a dormir con su hermano, ya que a pesar de ser hermanos de sangre, no se conocían.
Como si fuera una pijamada de niñas pequeñas, se quedaron platicando hasta las hartas horas de la mañana acerca de qué había sido de sus vidas.
Vina no aguantó tanto el llanto, al oír todas las historias que Von le contaba sobre su madre, la casa donde vivían, los amigos que tuvo, las platicas raras de su padre, y haciendo énfasis en el delicioso pastel de arándanos que su madre preparaba cada Navidad.
Al despertar, su hermano acostado a un lado de ella, con el entrecejo relajado, un respirar al compás del suyo, dormía placidamente totalmente enredado entre las sabanas. 
Vina llevaba menos de 5 minutos levantada cuando su hermano se despertó.

Vina: Ya era hora..
Von: Yo al menos no me quedo dormido después de llorar por más de una hora.
Vina: Idiota *se para de la cama*
Von: Aww nuestra primera pelea de hermanos ¿no te da nostalgia?
Vina: *con una toalla en la mano* Cuando de verdad nos peleemos ahí veremos si te da nostalgia. 
Von: Que amargada.
Vina: Ni te hagas el santo, que somos hermanos y quizás hasta peor que yo eres.
Von: No me recuerdes mi mala suerte.
Vina: ¿mala suerte de qué?
Von: De tenerte como hermana.
Vina:*le arroja la toalla en la cara* ¡Taradooo! 
Von: JAJAJAJAJA una lastima, creo que vas a necesitar esto *juega con la toalla*
Vina: *tratando de alcanzarla* ¡Damela!
Von: No puedo creer que seas mi hermana, eres tan pequeña de estatura *con la mano alzada agarrando la toalla*
Vina: Ash ¡YAA! 
Von: Okay okay *le arroga la toalla en la cara* No te tardes tanto niña, que sigo yo.
Vina: JAJAJAJA una lastima, creo que vas a necesitar esto *toma su ropa y la mete junto a ella al baño*
Von: Niña del infierno, dame mi ropa ¡ahora!
Vina: Awww nuestra primera pelea *dice arremedando la voz de Von*

Desde la parte de afuera, en el pasillo del palacio, se podían oír las voces y gritos provenientes de la puerta de los Ediffer, asustando a las mucamas que cargaban las sabanas limpias. 
En el comedor se encontraba ya sentado con una humeante taza de café, hablando con su amada madre.

Terry: Mamá, jamas pensé que las cosas que fueran a tornar de esta forma.
Isabella: Hijo, créeme que ni yo sabia de esto. Pero ahora que se les ha mostrado la oportunidad de poder salir de todo este asunto, así que no la pierdas y acaba con esto de todas formas.
Terry: Si mamá, has de extrañar a mi hermano.
Isabella: *pone su mano en el hombro de Terry* Y como no tienes idea, es mi hijo, no lo he visto en mucho tiempo.
Terry: Creo que debería de disculparme por eso, no debí de haberme llevado a Taylor así como así.
Isabella: Creo que tenias tus motivos hijo, pero al parecer me demostraste que puedes cuidar de él.
Terry: Si madre *se levanta* mejor iré a ver a a los demás, falta poco para que desayunemos y nos marchemos.

Pasando de cuarto en cuarto, Terry tocaba las puertas de las habitaciones, con tal de ver donde se encontraban todos, ese era el último día que estarían en el gran castillo de los Grandchester, dejaría atrás todas esas comodidades con tal de enfrentarse a los problemas y encontrar una solución para traer la paz y la prosperidad al planeta.
¿De verdad todo esto tiene solución? Eso quería él, pero desde cierto tiempo había tenido ciertos malos presentimientos sobre algo, no sabia qué, pero algo presentía que iba a salir mal.
Al cabo de media hora, se encontraban todos reunidos como la nueva gran familia que eran, desayunando en el comedor real. Era su ultimo día, antes de partir hacia su nueva aventura a la base militar.
Al terminar, agradecer por su hospitalidad y amabilidad de la reina, se retiraron, sin antes una maleta con medicamentos, pociones  y demás cosas, cargadas de suplementos que los ayudarían en toda situación.

Dan: Bien, amigo aventurero, ahora que nos has sacado de las comodidades del castillo de la reina a dónde supones que iremos.
Von: Ya les había dicho, iremos a la base militar INT en donde se encuentra el ultimo fragmento de la estrella..
Ana: Todavía no entiendo qué hace ahí.
Aira: Seguramente el gobierno ha de haberse enterado y la conserva en su base, no debe saber del enorme poder que contiene
Von: La guapura tiene razón, el gobierno solo la tiene por que si, pero no saben que si no la devuelven habrá problemas de los cuales ustedes ya saben..
Melody: ¿y la base está lejos?
Kusher: No, la base no esta lejos de distancia horizontal, si no vertical.

Gaby: ¿a que te refieres?
Von: La base no la encontraremos nunca sobre tierra..
Juliette: Osease, ¿está bajo tierra?
Terry: Sí, es una base militar especializada en la experimentación y conserva de armas de alto calibre y alto poder. Por ser así de poderosa, no puede estar a la vista de todos, pero la entrada no ha de estar lejos..
Von: Tenemos que apurarnos, ellos activan todo en la madrugada, así que aprovechando que es de día, tenemos tiempo de entrar a la base.


Cerca de ahí, por el sendero de pierda y rodeados de arboles grandes y coloridos, cerca se encontraba una banca de madera con un viejo teléfono vintage en él.

Spark: No me digas que esta es la tan esperada base..
Von: Es solo la entrada.. cuando entremos no quiero oírte decir "wow esta es la base es hermosa bla bla bla" *arremedando la voz de Spark*
Melody: Y ahora que estamos aquí, como se supone que vamos a entrar todos por ese teléfono.
Von: Todos, súbanse en la banca.
Todos: ¡¿QUEE?
Julieta: Espero y estés considerando el peso de todos nosotros juntos y que sepas que no somos tan delgados ni ligeros como creo que piensas que somos ¬¬
Von: ¿podrían dejar de criticar y cuestionarme todo lo que digo? Solo CÁLLENSE y OBEDEZCAN.

Todos comenzaron a sentarse, unos en los brazos de la banca, otros en las piernas de los demás y algunos sobre las piernas de las piernas de alguien. Finalmente, todos arriba, Terry tomo el auricular y lo colocó sobre su oreja.

Gaby: *con 3 personas arriba de ella* Espero y estés seguro de lo que estas haciendo Von ¬¬
Melody: *arriba de su hermano Eizon*
Eizon: Espero lo mismo ¬¬
Vina: Si Von lo hace es por que sabe, pero espero que esto de verdad valga la pena
Melody: ¿podrías apurare por favor? Están pesados >_<
Kusher: Chicos @_@ en serio, bájenle a las carnitas.
Von: *sujetando el teléfono* Por primera vez en sus miserables vidas confíen en mi y dejen de estarse quejando.

Von sujeto el teléfono, marco un numero muy largo y luego, dijo un cogido en un idioma demasiado raro. El piso que supestamente debería de ser tierra y pasto comenzó a cambiar de color a uno plateado, una compuerta de acero inoxidable.
Esta compuerta se abrió lentamente, dejando que la banca de madera con todos arriba, comenzara a descender sobre un piso de acero. El interior era como una pequeña tubería que los llevaría a quién sabe dónde.

El recorrido se les hacia interminable, y después de unos minutos de estar bajando, llegaron a una habitación completamente en blanco con un pasillo y una puerta, tenia una enorme ventana a un lado, pero no se veían mas que más oficinas y más pasillos sin salida.

Von: Chicos, antes de que comencemos a buscar la estrella, tengo una advertencia que hacerles y les juro que los mataré si me desobedecen.
Kusher: Este lugar me da mala espina..
Von: Este es un lugar peligroso, por ello jamás se separen del grupo y mucho menos de mi, si se pierden... dense por perdidos para siempre..

Continuara....
------------------------------------------------------
Y bueno, perdonen la demora, la escuela me negrea (¿ y bueno, como ya les dije en la parte de arriba ando en problemas de amores así que mi cabeza no da para más... eso es lo poco qué pude escribir, en serio, me siento devastada con todo esto.
A principios de diciembre puede que escriba de nuevo, quiero acabar todo de la escuela para así poder escribir con más calma..
Atte: Vina Ediffer

3 comentarios:

  1. Me muero por ver el siguiente capitulo. Este te quedó genial.

    ResponderEliminar
  2. Je que buen cap y calma sabemos como se puede sentir eso

    ResponderEliminar
  3. Suena a que lo que lea ahora va a estar cañon... pero genial como siempre :v/

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!