◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

sábado, 13 de julio de 2013

¡MUCHAS GRACIAS!

HOLAAA! Chavos...bueno...hoy...estoy ¡JODIDAMENTE FELIZ! No se si se han dado cuenta pero...en la pestaña de seguidores hay un numero...que me pone demasiado feliz

Llegamos a los 200 seguidores!

De verdad...todavía no puedo creer que haya llegado tan lejos...a una cifra tan alta que NI YO MISMA pensé que llegaría en algún momento, durante todo mi tiempo en Blogger.

De verdad no tengo palabras, ni frases para agradecerles a TODOS los seguidores que se toman un poco de su tiempo para lees esta historia que yo les traigo! 
Ahora un mensaje para ustedes:

Queridos lectores:

Estoy realmente agradecidas con todos ustedes...en especial con las personas que me han apoyado desde los inicios del blog. Yo la verdad...jamas espere que a tantas personas les gustara esto. Yo se que muchas personas me han insultado...otras se han enojado conmigo, pero esas personas saben que cuentan conmigo para lo que sea...Gracias a los primeros seguidores que tuve, que yo se que ahora ya no estan en Blogger, pero siempre estaran en mi corazon por haberme levantado los animos...a mis inicios. Tambien gracias a esas personas que con el tiempo se volvieron demasiado importantes en mi vida.

Aunque yo se que no los conozco en persona...pero aun asi los quiero a todos, y hemos pasado muchos buenos momentos, que juro que nunca olvidare. Gracias a ustedes mi vida cambio demasiado...esto del Blogger me ah echo demasiado feliz. Debo de decir que admiro a varios de ustedes por sus grandes blogs y espero que podamos ser amigos para toda la vida. Porfavor, no se olviden de mi, yo no me olvidare de ustedes jamas. Tardaria mucho tiempo para terminar de agradecerles por todo..asi que nada mas les dire GRACIAS!
Muchas gracias a todos
Atte: Vina Ediffer 


Yo se que muchos Bloggeros no han llegado a los 2 años, y soy una de las pocas que han llegado hasta este punto sin decir cosas como "Mis gustos han cambiado" o "Ya el Blogger no es lo mio, ya madure" 
Ser maduro es aburrido....y siento que me quedare en Blogger un tiempo mas...eso esperemos!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Atte: Vina Ediffer.......o Gabriela Albarran! 

13 comentarios:

  1. gracias a ti por que siempre nos entretienes con tus grandes historias ;)
    te queremos vina :D

    Atte: Violeta

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo llevo mas o menos 2 años siguiendote y fue un placer levantarte los animos desde el principio nwn fue un gran honor vivir estos momentos contigo nwn espero sigas asi de buen humor siempre owo y felicidades por tus 200 seguidores nwn

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por escribir esas maravillosas historias, escribes genial y espero verte un año mas en blogger bueno adiós pero no olvides que te queremos eres una gran persona bye ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tomar de tu tiempo en escribir esta historia tan increíble ;) hasta la próxima

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vina por tus 200 subscriptores :3 adoro tu historia a amas no poder , espero que te quedes mucho mas tiempo en blogger cuidate mucho y gracias a ti por crear esta historia tan genial bye bye

    ResponderEliminar
  6. Genial muchas felizidades!!!!! :D que bueno que hayas llegado a los 200 suscriptores encerio!!!! que estes muy feliz, FELIZ 2OO SUSCRIPTORES! y......... el pastel ._.? a comprar uno! de que lo quieres? bueno como sea te cuento que amo tu historia hace mucho tiempo que me encontre tu blog y queria ser tu seguidora y hice mi cuenta y es un verdadero honor ser una suscriptora tuya ;)
    con muchos besos y abrazos ivonne o Iyel XD!

    ResponderEliminar
  7. aaawwww,muchas felicidades vina,cuando vi la cifra yo tambien me soprendi por la cantidad de seguidores,yo espero llegar porlomenos a los 30 pero solo llevo 4,espero que siguas teniendo esa fé y confianza,pero en la madurez (que es jodido) no te llegue pronto,pero habra un tiempo en que si llegara,así que disfruta tus lindos años de niñez o adolescencia y que no te distraigas en tus caminos.
    bye Vina-chan
    Atte: Andrea Gómez Rangel o conocida como andrea angeldemonhedgehog

    ResponderEliminar
  8. gracias a tí por crear esta historia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por crear esta historia (aunque yo todavía la estoy leyendo, soy algo lenta -w-)
    felicidades por los 200 seguidores.
    Cuidate, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 200 seguidores, Vina! Y concuerdo con vos, ser maduro es aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Kreo k es la primera vez k comento y no llevo muxo tiempo siendo seguidora, pero keria decirte k...
    k tu blog es fantastico, espectacular y todo lo bueno k se te ocurra :D
    Y felicidades x los 200 seguidores. enhorabuena :D
    yo tmb tengo un blog empezado y no estoy segura si lo hago bn...
    me alegraria saber lo k opinas
    Muchas gracias si puedes ^^
    Espero tu respuesta con ansia^^
    el blog es:
    katerinethecatlacelestial.blogspot.com
    Gracias otra vex
    Xao NYA! :D
    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  12. Aww, la Ediffer va a llorar :'333 (???
    Ñldks, me alegro que hallas conseguido llegar a los 200 seguidores y más todavía que sigas en Blogger, es verdad lo que dices; muchos se van diciendo que sus gustos cambiaron y cosas así, pero tu...tu sigues aquí xD
    Eres muy buena escritora y sin duda te mereces TODOS esos seguidores que tienes x3 Espero que escribas pronto :DDD Seguro que llegas a los 300 :'3

    ResponderEliminar
  13. felicidades vina por tus 200 seguidores , eres asombrosa para la escritura y muchas gracias por hacerte un tiempo en tu rutina para escribir en el blog goodbye :3

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!