◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

jueves, 13 de junio de 2013

Ayúdenme por favor >.
Hola todos! C: Bueno....primero que nada me quiero disculpar si no público nada en Blogger. Hace ya más de 2 meses estoy teniendo problemas con Blogger, no me carga las entradas publicadas, ni los borradores...tampoco los comentarios, ni diseño...NADA >:O!!  ...no es la primera vez que me pasa y me da miedo que algo le haya pasado a mi blog. Escribo esto desde las computadoras de la escuela......de verdad quiero que me perdonen, pero tratare de dejar Blogger cerrado por un tiempo para haber si cambio o no. Eso implica que no podré estar en Google+ (bueno solo por mi IPod) :/
Si saben que hacer en estos casos, por favor me dicen en un comentario o si es una página de internet, déjenmela PORFAVOR!!! TT.TT!!
Muchas gracias!!
Atte: Vina Ediffer ♥

7 comentarios:

  1. oh no que mal TT_TT
    me dejaste muy intrigada DX
    lo siento pero yo no se nada de eso D:
    lo único que puedo hacer es desearte suerte U_U

    ResponderEliminar
  2. que mal amiga no se como puedo ayudarte em bueno capas que en ayuda de blogger encuentres la respuesta cuidate y suerte ojala se solucione bueno bye

    ResponderEliminar
  3. jo ;_; , me dejaste muy intrigada, a mi me paso algo parecido pero yo no tuve que hacer nada, solo lo deje descansar por un tiempo, pero sino es que le puede pasar algo a tu ordenador,

    ResponderEliminar
  4. Quizá se trate de un error al cargar la memoria caché, Que navegador utilizas?, ¿Has abierto sesión en algún caber?.. trate de actualizar tu navegador y de ser posible actualiza java a la versión mas nueva. Ojala te ayude vinita!

    ResponderEliminar
  5. Que mal Ó_Ò
    Kyser: Si espero que se arregle pronto
    Fenrir: Quizás sea el navegador, intenta con otro
    Ojala encuentres la respuesta
    Los tres: Cuídate y que estés bien

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog decirte que es malo seguir a un blog y encontrar que lo dejo inactivo asi que me he puesto a buscar, segurro que si te pones lo encuentras amore.
    Yo con la table ni fu ni fa
    Si encuentro algo comento

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!