◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi cumplee :D!

Yep...se que no eh publicado nada...y se que ya me estoy llenando de avisos y avisos, pero esta vez si que estuve ocupada. Primero que nada, el mes de Marzo es un poco corto por lo que TODOS los trabajos se les ocurre dejarlos el MISMO dia...que es hoy!
Pero hoy tambien es mi cumpleaños! Hoy 15 de marzo nacio una criatura tan bella y hermosa como yoo :3! Jajaja ok no!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D! Peda en mi casa!! Jajajaaja xD ok no!
Buano...mi familia me va a hacer una fiesta el sabado 16 ais que tenia que decir que quienes iba a invitar... (Nada mas digo que NO era fiesta de XV...esas me aburren e.e) Es solo una fiesta comun y corriente con mi familia y algunos de la escuela..nada mas.
Asi que me despido...ademas como ya se hacercan las vacaciones de semana santa PUEDO VER si escribo algo del capitulo...aunque nada mas llevo el titulo e.e! 
Adios y...bueno...es raro ser quinciañera...
Ah cierto una cosa....TODAS las personas que tengan a Vina en su blog...espero que no sea una molestia que le le cambien la edad a 15...digamos que Vina tambien cumple años el mismo dia que yo....que casualiadad e.e

Atte: Vina Ediffer ♥

10 comentarios:

  1. :O
    Quien es una niña grande? Tu lo eres tu lo eres x3
    Ok no se de donde vino eso xD
    Feliz cumpleañoooooos :D
    Guardame un pedazito de pastel x3(?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz cumple Vina XD!!!
    Kyser: Esperamos que cumplas muchos años mas ^^
    Fenrir: Y no te preocupes, esperaremos ansiosos tus caps ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien, y...
    Los tres: ¡¡¡QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya jiji yo ya te felicite por tu devianart y por cierto, no te preocupes por la edad amiga ahora mismo lo cambiare XD y aunque ya te lo habia dicho feliz cumpleaños Amiga y que tengas mucha suerte este dia (que por cierto yo tambien cumplo en el mes de marzo osea el 29 que sera pronto, x3 jeje)

    te huviera hecho un dibujo de vina pero no me dejo el tiempo -w- ahora hasta en mi escuela me estan empezando a pedir ahora mas dibujos que antes @-@ jeje en verdad lo siento mucho pero no te preocupes, pronto te hare un dibujo de vina (claro si quieres nwn) jeje bueno eso era todo y muchas felicidades Vina

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños!! Que cumplas mas y espero te la hayas pasado bien hoy sea unas Buena fiesta :3 bueno felices 15...creo ._.Uu...bueno,te cuidas ,suerte ,saludos,espero sigas y nos vemos!:3

    ResponderEliminar
  5. felicidades. El mio fue el 13 de Marzo. Te fenicito, cuantos son ? 14, 15, 16........

    ResponderEliminar
  6. FELIZ COMPLEAÑOS¡
    yo: muchas muchas muchas-
    violeta: ya dilo¡¬¬
    yo: ya voy ¬¬.....muchas muchas FELICIDADES¡ =D
    las dos: QUE TE LA PASES MUY BIEN¡
    ESPERO EL SIGUIENTE CAP¡

    ResponderEliminar
  7. Vina, hay un regalito en mi Deviant Art para vos: http://thunder-the-mouse.deviantart.com/art/Feliz-cumple-Vina-359616878

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple! Atrasado uwu xD Hablando de tu personaje, se me había olvidado que no lo he metido xDD como sea, feliz cumple, que te la pases bien y disfruta de tus 15 nena!!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!