◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 20- La libreta negra.

Hola! Aquí es donde las cosas se ponen re buenas :D! Ahora es donde habrá acción y mas apariciones de personajes...ademas de muchas aclaraciones. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.:: Narra Vina::.

• El mundo estaba de mal en peor. Habiamos estado gastando mucho tiempo en estupideces y no en encontrar la maldita estrella. El planeta se muere...como una flor sin haber tomado una simple gota de agua en 1 mes. Pasamos por un feo lugar lleno de neblina...me da miedo con tan solo pensarlo. Era la parte del planeta que ya se estaba muriendo, por la falta de energia de la Koe Star. El lugar del verde vivo que habia ahi...ahora es un melancolico gris que habita por toda la zona. 

Kusher: Odio este lugar....
Kim: Podemos salir rapido de aqui? No...no me siento bien
Orion: Cuanto falta?
Vina: Supongo que no debe de faltar mucuho...eso espero
Aira: Porque esta asi....?
Spark: Hay una estrella que es la que le da vida a Ster Planet, si esa estrella no esta en su templo el planeta se muere
Laila: Por el estado en el que esta...debe de haber mas terreno en estas condiciones
Juliette: Tienes razon...la que debe de saber mas es Ana..
Toxic: Hablando de ella...donde esta?
Terry: Vina, sabes donde esta Ana?
Vina: Siempre camina hasta atras...se pone a leer
Melody: Ana...estas bien?
Ana: *aparta la mirada de su libreta negra* Si...me siento bien, continuen con su platica

• Desde que era pequeña, Ana siempre traia esa libreta negra consigo...y jamas me dejo ver. Siempre la escondia de mi, nunca vi lo que escribia ni lo que decia...solo que era una simple y pequeña libreta negra. Tambien un libro de portada azul marino que estaba en griego....sabe que dice esa cosa. 

Vina: Ana...desde pequeñas has traido ese libro contigo....y jamas vi lo que dice
Ana: Simple, son cosas que no te interesan
Lance: (Esa niña oculta algo)....
Belinda: *se inca en el piso jadeando*
Ashura: Belinda!! Estas bien!
Belinda: Detesto este lugar....no me siento bien
Mikel: Todos nos podremos mal si seguimos aqui...
Vina: Tambien Kaji se siente mal....
Toxic: Salgamos de aqui...se me va a pegar lo emo -.-

• Parecia que el lugar no tenia fin. Seguia y seguia, ese camino gris con naturaleza muerta. Me sentia mal....sentia el cuerpo pesado...sentia que el alma se me caia en pedazos por cada paso que daba. Ana se veia igual, parecia que el lugar no le afectaba....no soportamos mas y cai...en el muerta y fria tierra seca. Ese lugar nos mato. 
Desperte. No se donde estaba. Parecia que seguia en el mismo lugar. Pero estaba sola, no estaban los demas...ni Shine ni Terry...nadie. Solo un erizo blanco parado enfrente de mi. 

???: Quien eres..?
Vina:  Vina Ediffer the Dark hedgehog...
???: Que haces aqui...
Vina: No se..
???: De donde eres...
Vina: No se
???: No sabes decir otra cosa que no sea "no se"
Vina: No se...depende. Donde estoy?
???: No se...
Vina: Es karma...
???: Levantate *me jala del brazo y me pone de pie* 
Vina: Quiero irme a casa...quiero ver a mi hermana...quiero comer....quiero salir de aqui
???: Igual yo...
Vina: Quien eres...
???: Soy Tron Whitte the hedgehog....deja de decir tonterias y vete
Vina: Donde estan los demas?
Tron: Quienes?
Vina: Mis amigos....Terry, Toxic, Kusher...los demas
Tron: No se...

• Estaba perdida...no se. Es lo unico que decia en  ese momento. Cuando....enfrente de nosotros aparecio un erizo negro pelirrojo...tenia una marca como la mia pero en azul  marino. Traia el mismo traje de Terry pero en amarillo. Tron me tomo de la mano y salio corriendo de ahi.


Vina: Quien es el?

Tron: Callate y corre!!
???: Hmph....
Tron: Candy!!
Candy: Hermano! :D! *lo abraza* 
Vina: H-hermano o-o! Candy y Tron...que?!
Candy: Vina! Cuanto tiempo sin vernos...

Vina: Donde estan los demas...
Kusher: Aqui :D! 
Terry: Vina! Que te paso! 
Tron: Ella esta bien...
Terry: Dije Vina...no chismoso
Tron: Hmph...como sea

* Se oye una explosión....


Vina: Ahora que?

Candy: Son ellos...Tron.
Tron: No me lo tienes que decir...
Toxic: Alguien viene....
Ana: Critz....
Critz: Hola Ana....hace años que no dices mi nombre
Ana: No me gusta respirar el mismo aire que el tuyo...ademas tu nombre me da nauseas
Critz: Hmph...
Jackelin: Dejen de pelear ustedes dos!
Candy: *se esconde detras de Tron*
Eizon: Tron.......
Tron: .................
Jack: Dijimos que ya no queriamos volverte a ver
Tron: ..........
Vina: Tron...los conozes?
Critz: Nos conoce a la perfeccion....verdad Tron?

Tron: Yo ya no los conozco a ustedes....y no quiero verlos por aqui ni que esten cerca de mi hermana ni del resto del grupo.
Toxic: *deja una marca de acido en el suelo* De aqui no van a pasar...
Eizon: No venimos a atacar ni nada....
Mikel: Entonces no tiene motivo para estar aqui....largense
Jack: Les venimos a dejar algo...tomen *avienta un paquete envuelto en periodico*
Critz: Un regalo de San Valentin....adios chicos.

• Ana tomo el paquete envuelto en periodico y lo destruyo. Jamas nos quizo decir que venia adentro del paquete. Parece que es algo malo. Se limpio unas lagrimas y siguio caminando. Solo la seguimos. El grupo de Jack ya se habia ido. 


Toxic: *se para enfrente de Tron* No se quien eres...no se de donde eres...no se nada de ti. Pero no me agradan tus intenciones de estar aqui...

Ani: Ocultas algo....yo lo se.
Juliette: Todos ya nos dimos cuenta que ocultas algo
Spark: Deja de hacerte el inocente y dilo
Tron: Yo si conozco a esos tipos. Trabaje con ellos antes.
Vina: Entonces deberias de regresar con ellos, no crees?
Tron: Me sali de ahi por las cosas tan repugnantes que querian hacer. Si supieran sus intenciones con la Koe Star....
Terry: Pues no te vamos a aceptar tan rapido con nosotros..
Tron: No quiero que me acepten...solo los sacare de aqui y me ire con mi hermana....
Kusher: Entonces que quieres de nosotros?
Tron: Estoy dispuesto a ayudarlos para encontrar la Koe Star
Lydia: Asi de simple?
Kaliray: Me parece bien....pero....

Kim: No tendremos toda la confianza en ti....
Dany: Eres nada mas un simple conocido que nos quiere ayudar...ok?
Tron: Pueden considerarme como quieran...vamos Candy
Candy: Ya casi llegamos.

• El pasto empezo a tomar su verde color, el cielo su tierno y calido azul....y lo demas sus vivos o apagados colores. Habiamos salido de ese abismo gris hacia la normalidad. Tron y Candy habian desaparecido....una costumbre de Candy. Ana seguia atras de notros tranquila escribiendo.................en esa pequeña libreta negra. 



Continuara...

12 comentarios:

  1. KIAAAAA¡ QUE TIENE ESA LIBRETA¡D=
    yo: quiero saber
    violeta: ni modo te aguantas ¬¬
    yo: ñuuuuu TT_TT

    LO AME SIGUE ASI =D¡¡

    ResponderEliminar
  2. Wow...D:< si oculta algo y me dejo en intriga!
    Que es lo que escribe D: un diario acaso?
    Me fasino muy intrigoso >w<
    Estuvo fantastico .3.
    Sigue asi y pronto :DD
    Cuidate Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  3. SUSPENSO OVER 9000! :OOOOO
    Ok no xD
    Pero en serio, ana me dejo con curiosidad ;3;

    ResponderEliminar
  4. Ana oculta algo <.< >.> lo sé e.e. Quiero saber que dice su libreta!!!!! Muy buen capi Vina nwn Me encantó :D Tron es algo (MUY) serio xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  5. todos tienes secretos ocultos @-@ TODOS!!!!
    gaby: me apesta lo muerto :P
    vicho: me recuerda cosas oscuras que tengo dentro de mi .-.
    gaby: eso mismo .-. que tipo mas raro Tron
    vicho: igual que su hermana e.e y otro emo mas xD
    gaby: tonto tu xD Ana oculta mas cosas... espero puedan encontrar esa estrella
    vicho: igual yo... no quiero que todo termine asi de muerto .-.

    gran capi! jeje espero que sigas pronto Vina, me encantan tus historias .w. y si que se pondra bueno >:D jeje por favor sigue! adios! n.n

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto que ocultara Ana
    Kyser: Si, ¿y que guardara en esa libreta?
    Fenrir: Yo me pregunto que había dentro del paquete
    Cierto
    Kyser: Si, ¡¡¡INCREÍBLE CAP!!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy, muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! ¿Pero qué oculta Ana? ¡Quiero saberlo! (Jeje. De nuevo mi ansiedad.)

    ResponderEliminar
  8. =w= Ana............................ libreta negra joder! (? Tron e_e me hace recordar a una película que no me recuerdo del todo :yaoming: otro frío a cao vino hacia nosotros? Otro Uke? Y porque pregunte si es Uke? ¡NO SE! e.e ah bueno... .u.
    Genial Chapter Vina sigue así >3<!
    Sayonara...☼

    ResponderEliminar
  9. woooau.... vaya capi.... me encanto, es... ¡genial!

    ResponderEliminar
  10. En la libreta negra de Ana ella tendrá su lista negra de personas que va a matar o algo así? quien sabe... .B.
    Me encanto Tron x3 pinche sexy x3(? Ok ya xD
    Además de Tron, me encanto el capi :3 sigue así!

    ResponderEliminar
  11. no me canso de leer este capitulo *w*

    ResponderEliminar
  12. tron por que eres tan guapo? *-* y porque siento q m llegas al pinche? (ok no xd)

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!