◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

lunes, 21 de enero de 2013

PERDOON TT-TT!

Hola chaviza loca! Buano...se que me eh desaparecido por todo un mes...ya saben. Entramos a la escuela...tareas, trabajos y cosas asi. No es porque no haya tenido tiempo de publicar nada...sino que la cosa esta distinta. Cuando quiero entrar a mis entardas para continuarlas NO ME LAS QUIERE PONER! Dice que hay un error y no se que madres me dice y buano....no puedo escribir. La unica cosa que me pone bien es para hacer una nueva entrada...(nada mas p*iche computadora de m*erda! Si soy muy grosera YY!) Buano...ya vere si con el tiempo lo arreglo y continuo con la historia. 
Es todo chavos. Si alguien me podria ayudar con mi Blogge-problema e.e (Jeje blogge-problema que noob sono eso e.e!)

Adios! Los amoo! 

Atte: Vina Ediffer ♥

6 comentarios:

  1. Pero bueno que esta pasando con blogger???!!!! adonde sea siempre esta j*diéndose a cada rato (descuida no eres la unica grosera por aquí XDD y con una compu loca @w@) jejeje bueno espero que logres solucionar el problema chaito!!! (ya me doy la loquera estoy HAPPYYYYYY!!!!!!! *¬* XXDD)

    ResponderEliminar
  2. Jeje que mal eso de que no te deja publicar los capis XD pero no te preocupes con el tiempo tal vez se te va a arreglar nwn y sino puede ser que tenga virus o algo por el estilo 0w0 jiji pero bueno xwx espero te vaya bien en tu blog y te deseo mucha suerte en la escuela eh nwn ya sabes que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea, si quieres hasta me mantengo en facebook conectada para ver si algun dia quieres hablar sip nwn bueno nos veremos en la proxima entrada jeje adios :)

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Esa cosa como la odio >:O a mi me pasa igual y lo que hago es ponerle publicar hasta que da xDU ,Bueno no te preocupes se arreglara pronto n-n Suerte con la escuela! e-eU Cuidate y bye! Esperare n-n

    ResponderEliminar
  4. ya somos 2 hermanita -.- tranquila n.n...te tranquila todo mundo esperara :3 y se que la compu se arreglara n.n

    SUETE CON LA ESCUELA MI LOCA HERMANA :D

    atte:ashulinda

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, a todos nos ha pasado algo así alguna vez. Ya se arreglará.

    ResponderEliminar
  6. ñeeeeee no te preocupes -W-
    violeta: seguiremos esperando el cap
    yo: te entiendo la escuela es basura T-T
    CUIDATE BAAY¡

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!