◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Cambio!

Hola nenes y nenas!! Lo se...eh estado poniendo muchos avisos, pero esta vez el pretexto no es de mi...ni de mi escuela....ni del anime...si no de mi computadora. Hace como 2 semanas mi compu murio...ya no queria prender y asi...se puso de mamona y no quizo prender...
Mas avisos :D

• Todavia no se soluciona lo de las entradas (Si no saben, chequen el aviso anterior) Ya me sale todo perfecto exepto las entradas...si alguien sabe de esto porfavor contactenme para que me digan como.


• Mi compu ya regreso :D! No se que le metieron que ahora esta mas rapida :3


• Ya tengo mas tiempo para escribir las entradas para el blog, asi que esperen el siguiente capitulo owo


• Hace mucho tiempo que no me meto a Facebook....En el blog, sale un Face llamado "Vina Dakurozu Ediffer" TODOS! Los que me tengan agregados en ese les aviso que ya no lo usare mas...por lo que lo voy a eliminar. PERO. Tengo 2...uno es para todas esas cosas y otro es el oficial. Asi que les pido que me agregen a este Facebook: http://www.facebook.com/gabriela.albarran.96


• Tambien me pueden seguir en Twitter...en el blog esta el link de mi cuenta. Doy FollowBack seguro ;)!


 • Gracias a "Shiro Neko" por tu comentario en el blog, me alegra muchisismo saber que te gusta mi blog :)! Y claro que me puedes decir Vina-chan...asi me dicen varios :3 y para Lia :3 igual se te agradeze. Ya de una vez...se les agradeze a todos por la espera :/!


Es todo chavos...de verdad perdon por la tardanza tratare de hacer lo mejor posible para que pueda arreglar los problemas de Blogger -o-!

Sayonara!!
Atte: Vina Ediffer ♥


6 comentarios:

  1. A mí una vez me salió el mismo problema, pero ya no me acuerdo como le hice para escribirle de nuevo e.e Bueno, espero que tengas suerte y ese problema se solucioné pronto, pero aquí yo paciente te espero -w-
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya este mejor tu compu!
    Espero ansiosa tus caps!
    Bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. genial¡¡¡
    yo: jeje no sabes cuanto tiempo llevo esperando tu proximo cap¡
    violeta: pero tu lo vales¡¡¡ =D
    yo: me alegro que tu compu ya sirva¡ a mi tambien me pasa eso -_-U
    violeta: pero esperamos escribas pronto

    BAYYY¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero el siguiente capitulo
    Me encanta tu blog *^*
    Y tranquila, la verdad es que blogger anda MUY irritante estos dias >.>

    ResponderEliminar
  5. A mí siempre me ha gustado tu blog y esperaré pacientemente (aunque en realidad esté súper mega ansiosa por el próximo capi :3)... Yo también trataré de publicar pronto, no he podido ya que mi inspiración últimamente no me ha ayudado mucho que digamos :/
    Como sea, espero que puedas arreglar lo de las entradas muy pronto ^w^

    Cuídate y que la pases bien!!

    BYEn.n

    ResponderEliminar
  6. Espero que ese problema se solucione. Estoy ansiosa por ver como sigue tu historia.

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!