◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 12- La niña de los recuerdos perdidos 1/3

.:. Narra Vina ::.

• El monje Kusher, dijo que por mi bien teniamos que descanzar por lo menos un tiempo, en lo que recuperaba fuerzas y...acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, nada mas con media alma. Despues de un largo tiempo estando con los nuevos amigos que habiamos echo, la mayoria habian sufrido algun desastre o malicia por culpa de alguien llamado "El Mayor", el jefe del grupo de Critz, Jackelin, Eizon y Jack.

Spark: ¿Asi que...Annie es tu hermana mayor?

Ana: Si...
Caelum: Porque no nos dijiste que tenias una hermana
Ana: Porque...me da rabia hablar de ella, por su culpa...mi hermana murio
Vina: *arriba de Kaji* Se me hizo raro que tampoco a mi me lo hubieras dicho
Ana: Me arrepiento de no haberles dicho
Juliette: Tranquila...son asuntos personales, son cosas que no deberiamos de saber :)
Dany: Tiene razon
Ana: Gracias...
Terry: Bueno...ahora que aremos?
Kyser: Supongo que...encontrar la Koe Star
Kusher: Es cierto...nos desviamos de nuestro objetivo principal
Vina: Entonces no hay tiempo que perder...debemos de buscar a alguno de ellos y...facil...encontramos al Mayor
Toxic:¿ Y no podemos tomarnos un descanzo?
Violetta: ¿Descanzo?
Vina: ¿Descanzo de que? Si tu no haces nada ¬¬
Kusher: Es cierto, hasta Kaji ya se canso de tener que cargarte en su lomo, todo por floja ¬¬
Toxic: ¿Que no hago nada!? ¿Sabias tu que eh respirado mas de 10,00 veces en este día  ¿Sabias que fortalezco los músculos de mi boca cada vez que hablo? ¿¡SABIAS que eh parpadeado mas de 10,00 veces en el dia?! Uno se cansa de hacer mucho
Dany: Nosotrs tambien hacemos los mismo ¬¬ y no estamos cansados
Toxic: Pues a mi me afecta la gravedad -3-
Juilette: La cosa es que eres floja e.e
Vina :Tu ya no tienes remedio -.-
Terry: Por eso les dije que no la dejáramos entrar al grupo -.-
Toxic: Pues ya dejenme de molestar -3- *se tropieza* Auch!

• Su cabeza habia golpeado una roca, pero esta se abrio en dos y sumio a la tierra un eslabon de pierda con una extraña escritura, se oian ruidos de engranes y una pequeña compuerta se abrio por debajo del suelo haciendome caer a mi...y a Terry.



.:: Narra la escritora ::.

• La eriza caia rapidamente por un tobogan de pierda, tenia restos de craneos, sangre en las paredes y rasguños...al parecer intentos de otras personas por escapar. Al terminar el recorrido, cayo en una montaña de tablones de madera. La chica estaba asustada, jamas se habia enterado de un lugar asi, por dentro daba un aspecto horrible. Preocupada por saber en donde se enontraba, camino. Cerca de ahi se topo con una chica, o mas bien una...niña.

Dibujo echo 100% por mua .w. No copiar! 
• Aquella niña, de una apariencia de mas o menos unos 10 años, estaba parada, lloraba, traia unas extrañas ropas bastante finas y un largo cabello anaranjado que era lo que mas resaltaba en aquel oscuro lugar. Uno de sus ojos estaba tapado por un parche.

Vina: ¿Disculpa....que haces aqui?
???: ...................
Vina: ¿Etto...hola?
???: ....................
Vina: No eres bastante chica como para estar en un lugar como este? *se le acerca y la toma del hombro*
???: ¿Puedes verme?
Vina: ¿Eh?
???: ¿Si...respondeme, puedes verme? ¿Y...tocarme?
Vina: Pues...supongo que si.
???: De verdad?
Vina: ¿Si...porque, acaso verte es malo?
???: *sonriendo levemente* No
Vina: Ahora respondeme a mi, que hace una niña tan pequeña como tu en un lugar como este?

• La chica no contesto, si no se acerco a Vina y la tomo de la mano, la jalo para que esta la siguiera. 


Vina: (Que...incomodo es...esto) ¿A donde me llevas?

???: Nada mas quiero que me acompañes a un lugar
Vina: Ya veo...cuanto tiempo llevas aqui
???: Mucho tiempo
Vina: Pues...aun asi encontrare la forma de salir tu y yo
???: *se detiene en seco* ¿Serias capaz de ayudar a alguien que acabas de conocer?
Vina: Claro
???: ¿Importa si es malo o bueno?
Vina: Pues...supongo...¿A que viene todo esto?
???: *sigue caminando sin soltar la mano de Vina* 
Vina: Hmph...no me has dicho tu nombre
???: Me llamo Candy
Vina: Ya veo...yo soy-
Candy: Vina Ediffer the hedgehog...si...lo se
Vina ¿Eh? Como lo sabes!
Candy: Ya veras...

• La pequeña niña, todavía tomando la mano de Vina, la llevo a un extraño lugar. Era como una casa de los espejos. Había de todo tipo de espejos, haciendo que tu cuerpo se deformara en el reflejo. La niña soltó a Vina y camino lejos de ella. La eriza volteo a verla, pero la entrada había sido bloqueada por otro espejo que tapaba la entrada. 

Enormes lazos de cuerda salieron del suelo tomando a Vina y tendiéndola en el aire. Estaba inmóvil cuando...unas risas de niños sonaban. En el espejo que quedaba cara a cara con Vina...una imagen, o mas bien, un recuerdo se proyectaba.

• Una niña pequeña..llorando, con un lindo vestido rosa con detalles verdes y un moño de color negro en su cabeza, se encontraba tirada en el suelo rodeada por una rueda de niños, los niños girando al rededor de ella diciéndole de todo tipo de cosas...la pobre niña no sabia nada mas que...llorar. Y esa niña, era.........Vina. 


Niño 1: Eres un demonio!

Niña 1: Es una bestia! Las bestias deben de morirse!
Niña 2: Nos va a matar!
Niño 2: Demonio! Demonio! Demonio!

Vina (pequeña): Ya déjenme en paz! *llorando*
Niña 1: Y como quieres que te dejemos en paz si eres una bestia, eres rara!
Niño 1: Eres un fenómeno! Como el de un circo! 
Niño 2: Hahaha! Que patética te vez! 
Niña 2: ¿Nos va a hacer daño?
Niña 1: Claro que nos haría daño, por eso no alejamos de ella!
Niño 1: Vamonos! O si no, nos puede hacer algo malo!
???: Ya déjenla en paz! 
Niño 2: Y tu quien eres!
Niña 2: Es su novio!
Niña 1: Uno igual de emo que ella!
Niño 1: Los dos son unas bestias! Vayámonos! *se va junto con los demas*
Vina (pequeña): *llorando descontroladamente*
???: Tranquila...estas bien?
Vina (pequeña): S-Si
???: No llores, mira, ellos son unos tarados que no saben lo que te paso de verdad...
Vina (pequeña): Tu...crees que sea una bestia?
???: Claro que no! Tienes algo diferente, pero eso te hace aun mas especial!
Vina (pequeña): Tu crees?
???: Claro!



• Vina, todavía enredada en esas cuerdas, miraba aquel perdido recuerdo de su horrible infancia. Pero al pasar la parte del chico que la consolaba, ella, no sabia que expresión poner porque...no se acordaba de ese niño. Por mas que trataba de recordarlo, no podía  no tenia recuerdo alguno de haber conocido a ese niño, pero...la hacia sentir bien. Candy apareció en uno de los espejos, viéndola.

Vina: ¿Candy...que significa esto?

Candy: ¿Te acuerdas de esto?
Vina: No...pero *derrama una lagrima* Porque me haces recordar esto!!
Candy: Porque te sera de ayuda
Vina: Recordar la mierda de infancia que tuve, eso no ayuda en nada!
Candy: Claro que si
Vina: (Es cierto, no me acordaba que tambien Terry estaba aqui!) Donde esta Terry?
Candy: Quien es?
Vina: Es un lobo blanco con cabello cafe!
Candy: Ah! El chico lindo!
Vina: L-Lindo ._.?
Candy: Estaba con el hace rato, quieres verlo?
Vina: Si!
Candy: Bien

• La niña con un grito desgarrador rompió los espejos, se enterraban en la piel de Vina haciendo que escurriera sangre de ellos, las cuerdas se rompieron y la niña desapareció  En un abrir y cerrar de ojos Vina estaba en frente de Terry, el tenia unas leves quemaduras en los brazos.


Terry: Vina?

Vina: Terry! *lo abraza* Que...bien que estes aqui!
Terry: .///. ah...si claro
Vina: *se separa* Sabes, en done estamos?
Terry: Ni idea pero, odio este lugar y esa niña
Vina: Te refieres a Candy?
Terry: Si...quisiera matarla!
Vina: Es solo una niña! Pero...sera mejor saber en donde se encuentra para que me de una buena explicacion
Terry: A ti tambien te puso a recordar cosas?
Vina: Si...

• Porfin ellos dos se habian encontrado, por lo menos tanto Vina como Terry no estarian solos, pero, donde estaban, que habra pasado con los demas chicos y...quien era Candy?


Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos, hola! Les aviso de una vez que no hare especial de Halloween porque...digamos que eso del Halloween no es lo mio, yo soy de Mexico y aqui se celebra el Dia de Muertos, que es algo distinto, asi que...perdon. Pero si hare especial de Navidad! Adios!

Atte: Vina Ediffer ♥


15 comentarios:

  1. que triste el pasado de vina, pobrecita por ser diferente la molestaban
    dantro: es lo malo, la gente le teme a lo desconocido
    ah...tienes razon
    bueno gran capi, me gusto mucho y me sorprendió lo del chico lindo, creo que vina tendra celos jeje y quien sera el chico que le defendio, me dejaste con intriga
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. hola vina sabes mi amiga violetta pérez dice que te quiere mucho y me recomendo tu blog y sabes que ella tene razón tu blog esta incre me encanto todo y como dice wild wolf es muy triste el horrible pasado de vina pobresita y tambien concuerdo con que me intrigo no saber quien es el chico que defendio a vina bueno sigue asi muchas felicidades

    atte: la Bipo

    ResponderEliminar
  3. Muy triste el pasado de vina T-T gran cap vina sigue asi

    Cuidate
    German te manda abrazos psicologicos

    Atte: Melissa

    ResponderEliminar
  4. yo: yo soy de México y como celebró los dos días xD
    ghost: ewe es culpa de los hermosos dulces
    yo: si -.-
    ghost: me callo bien Candy .-. .... pero es un poco rara e.e
    yo: tal vez por que tu das miedo eres rara y José que otras cosas xD?
    ghost: puede ser e.e
    Yo: Am como sea bye

    ResponderEliminar
  5. que pena!!!!no me hagan llorar... denme un pañuelo,una cubeta para mis lagrimas y la otra parte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ania: Lo se Vina pero es malo xDD En fin no te preocupes
    Ani: Vina pobre de ti >-<
    Ania: Porque Candy te hizo recordar? ._.
    Ani: Ahora yo me pongo chipil ._.
    Ania: e-eU...Al menos encontro a Terry..."el chico lindo" XD
    Ani: hahha Genial capo me dejo con intriga y misterio ewe espero tu otro capo!!! Sigue Asi Cuidate Luego te leo nwn
    Ania: Bye!

    ResponderEliminar
  7. este capitulo me queda a mi :3
    bueno solo quiero avisarte que ya esta el capitulo
    16 de mi historia..hasta luego :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  8. pobre vina que infancia tuvo...es increible que haya personas asi...quien sera esa candy?! y por que les hace eso? ojala sepan pronto igual que yo ^^* je...espero sigas pronto! quiero saber que pasa me dejaste con dudas...y por lo de halloween no importa yo tambien soy de mexico pero no se si are o no...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!...

    ResponderEliminar
  9. ¡Pobre Vina! Sé lo que se siente. Que te molesten y se burlen de vos por ser diferente a ellos. :'(
    Thunder: (me abraza) Ya, Yessi. Ya pasó. A mí también me humillaban cuando era niña, pero con el tiempo, me aprendieron a respetar. Y eso fue cuando aprendí a usar mis poderes Chaos y los comenzé a amenazar. >:)
    Gracias, Thunder. Me alegra de haber creado un Character tan dulce como vos. :')
    Thunder: De nada. Y Vina, no te atormentes por tu pasado. Lo que importa es que vivas el presente.
    Tenés razón.

    ResponderEliminar
  10. *o* Me dejaste súper intrigada Vina... Me pregunto quien es Candy.
    Ya quiero saber que pasará luego! Jeje n.n Muy buen capitulo, excelente amiga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hi vina .w./ me e pasado por tu blog y esta super me encantan tus dibujos.....me dejaste con la intriga ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  12. tienes la misma edad que yo y eso es muy bueno porque nos vamos a entender muy bien y me encanto tu blog... :3

    ResponderEliminar
  13. Muy biuen capi, Pero, ¿Quien es esa tal ``Candy´´?, Me dejaste con la intriga amiga .__.

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar
  14. Etto...hola, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog...de por si es una pareja de VOCALOID que me gusta (Miku y KAITO), pero de por si tardara en hacerse pareja
    así que espero que lo visites (:3)...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  15. eres una bloggera ? genial me encanta tú blog y me gustaria q siguieras el mio es muebo el blog de sonic girls y como beo q te gusta el manga MMD TRIPLE BAKA y para acabar atenea y los santos de bronce y uno de mo prima la direcccion es destellosdeunamenteinquieta y el nombre es the monica singels

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!