◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 8- El robo de la tumba real y el majestuoso caballo de fuego.

.:: Narra Vina ::.

• Tras haber conocido a mas personas, asi se nos unian mas al grupo. Pero yo seguia preocupada por mi hermana, no se como ellos saben tanto de mi, pero se que algo quieren...pero no se que. Al estar encadenada con Terry, lo tengo que acompañar a casi todos los lados a los que va, tuvimos una platica...pero el...

Vina: Como me dijiste Terry!!
Terry: No dije nada! Callate!
Vina: Quien es Eleonor!! QUIEN!!
Terry: No es nadie *se para* 
Vina: No te creo!! Terry hazme caso! *lo jala del caso haciendo que queden cara a cara* Quien es Eleonor!!
Terry: (Tienen....la misma cara cuando se enojan, la misma...).....
Vina: T-Terry?
Terry: *se deja caer al piso incado* Ele...onor...
Vina: Terry...nada mas quiero que me digas quien es
Terry: ..................

• La cara de Terry no expesaba que estuviera confundido ni nada asi, sino melancolico, mirando el pasto, con desesperacion...grito. Saco toda su ira en un profundo y grave grito que se escuharia mas aya del norte, despues con las manos es su rostro; gimoteo. Me dijo que queria estar solo..ahora sin mi. Fuimos a donde estaban los demas y el se alejo hasta donde la cadena diera su fin.

Orion: Y...que hacen ustedes por aqui n-n?
Kusher: Estoy en busca de la Koe Star
Vina: "Estas" o estamos! Tu fuiste quien nos suplico de rodillas a Terry y a mi ¬¬
Kusher: Eso es otra cosa -.-
Gaby: Que esa cosa?
Spark: Una estrella con un inmenso poder
Ana: Lindo....*suspira* Hablando de el....donde esta?
Kusher: Voy a hablar un rato con el...
Vina: No, no vayan con ese ¬¬
Ani: Porque estas molesta? Se pelearon o que?
Vina: No importa eso ¬¬ (Claro! Importa tanto que me aya cambiado el nombre por quien sabe cual!)
Orion: (Algo paso entre ellos...pero no se que fue)

• Decidimos continuar con el camino, a ver a donde nos dejaba ese largo sendero, Terry seguia igual de melancolico, pensando...no me miraba ni me hablaba, tampoco se acercaba a mi. Algunos nos empezamos a sentir un poco raros, una energia muy pura y tranquila estaba presente, pero no habia nadie con tal poder, a lado de nosotros habia un templo...uno muy grande.


Caelum: Lo sienten?

Laila: Se puede sentir la energia espiritual del templo
Kusher: Eso no es un templo
Toxic: Entonces?
Kusher: Es una tumba, una tumba-santuario
Dan: Para ser de una tumba, parece que pertenecio a alguien bastante importante
Spark: Algo me llama la atencion de ahi...
Vina: Igual a mi..pero me hace sentir algo incomoda...
Ana: A mi tambien
Orion: Talvez sea porque ustedes son de la oscuridad, algo debe de tener esta tumba
Kusher: Al ser un santuario sagrado, todo aquel ser malvado o de la magia negra debe de ser purificado con tan solo acercase
Vina: Entonces que hacemos aqui....vamos adentro!!
Toxic: No Vina, tu y Ana deben de quedarse aqui o si no seran purificadas por esa tumba-santuario o como se llame
Gaby: Tienen razon, nosotros iremos a ver
Ana: Esta bien...vayan, pero tengan mucho cuidado!
Kyser: Lo tendremos!

• Los demas se iban alejando poco a poco, mientras subian las escalerlas hacia la tumba-santuario. De verdad me sentia incomoda estando ahi, y mientas mas me acercaba me sentia mas debil. Ana, Terry y yo nos quedamos afuera esperando a los demas.


* Mientas tanto no muy lejos de ahi....

.:: Narra Eizon ::.

• Me habia llevado el cadaver de mi hermana despues de que esos malditos se fueran. Fuimos a la base de nosotros, una fabrica abandonada a las afueras de Koe Kingdom, ahi nada mas miraba el cadaver de mi difunta hermana...en ese dia, algo muy dentro de mi, me decia que tenia que hacerlo...pero mi corazon me decia otra cosa.

Eizon: Cuando vamos a ir a la tumba de la chica esa...

Jack: Paciencia hombre, ya dentro de poquito vamos
Shine: *para con un espejo en la mano* Deben darse prisa...
Jackelin: Y ahora que pasa Shine?
Shine: Todos ellos estan en la entrada de la tumba
Critz: Si ese es el problema, vayan ahora
Jack: Tu lo dices bastante facil, tu nada mas te quedas aqui sin hacer nada!!
Eizon: Es cierto! Los que hacemos el trabajo somos Jack, Jackelin y yo! 
Critz: Porque yo soy el servidor del Mayor, no puedo ensuciarme las manos de sangre sucia
Jackelin: Ya ni yo me pongo asi ¬¬ pero si tanto quieres que el plan se lleve a cabo, esta bien
Eizon: Si lo logramos...tambien puedo llevar a Melody para que trabaje en ella?
Jack: No se para que tanto la quieres, nada mas nos estorbaba aqui
Jackelin: Pero es su hermanita, ademas...quien iba a sospechar de ella. Recuerda que era nuestra espia principal ;)
Eizon: Es mi hermana, y yo estando aqui, ella tambien formaria parte del grupo
Jack: Como sea, vamonos!!

• El plan tenia que salir a la perfeccion, robar la tumba y conseguir los restos...al cabo de unos dias Melody volvera a la vida, para no volver a repetir el mismo error! Caminamos hacia la tumba-santuario. Durante el camino, nos topamos con un niño, tenia un enorme cetro...que desprendia un poder inmenso.


???: *corriendo*

Jack: Hola niño!
Jackelin: Vaya...que lindo cetro tienes :)
Eizon: Podemos verlo?
???: Alejense de el! Es mi cetro!!
Jackelin: Oigan...se parece al lobo ese, Terry
???: Terry? Lo conocen? Donde esta!?
Jack: Eres el hermano de Terry, Taylor...
Taylor: Si lo soy, ahora diganme donde esta mi hermano! *lanzando fuego con su cetro*
Critz: *aparece atras de Jack, Jacklein y Eizon* Matenlo...
Jack, Jackelin & Eizon: AAHHH >.<!!!
Eizon: Por el amor de dios!!!
Jackelin: Algun dia me vas a matar del susto!!! Tarado!!
Jack: Te hemos dicho que no te aparezcas de esa manera! Quitate esa costumbre hombre!
Critz: *toma a Taylor por el cuello* 
Taylor: A-agh! D-dejame...en..paz!! *golpe a Critz con su cetro*
Jackelin: *golpea a Tayor en la cabeza y este se desmaya* Vaya niño tan desagradable que es...
Eizon: *carga a Taylor* Que hacemos con este tipo?
Critz: *caminando para el otro lado* Quitenle el Cetro de Asturias, y despues quemenlo....
Jackelin: Vamos...es nada mas un niño!
Critz: Hazlo...o te mato...*desaparece en las sombras*
Jackelin: Hmph!! Andando, antes de que sepan de que trata el plan!


.:: Narra Vina ::.


• Tardaban mucho tiempo en salir. Yo nada mas estaba sentada a lado de Terry, de verdad que era un momento incomodo.

Vina: Ya se tardaron demasiado
Ana: Debe de ser una tumba bastante grande
Terry: *suspira* 
Vina: (Y ahora a este que le pasa >.<) *mueve sus orejas* Alguien viene
Ana: Son ellos, Jack y Jackelin junto con la bolita de los demas...
Jackelin: No puede pasar ni un solo dia sin tener que verlos a la cara ¬¬
Ana: Que es lo que quieren?
Eizon: No venimos por ustedes
Jack: Ustedes dos, vayan por los restos de la chica y vamonos
Vina: Que es lo que quieren de la tumba?
Eizon: Nada que les importe! *salta hacia la entrada de la tumba*
Jackelin: Vamos! *entra a la tumba*

*Adentro de la tumba...


Kusher: Vaya lugar tan puro, no me sorprende que sea un lugar sagrado

Spark: Este lugar me hace sentir tan tranquilo....n-n
Ani: De quien sera esta tumba tan grande!
Jackelin: *hecha una bomba de gas toxico*
Laila: Es gas toxico! *tapandose la nariz*
Toxic: Hahaha! A mi no me hace daño, niñata tarada!! *lanzando esferas de energia nuclear*
Eizon: *lanza una flecha hacia Toxic*
Toxic: Que es lo que quieren!
Jackelin: *rompiendo una estatua y sacando un cofre de oro* Aqui estan!!
Eizon: Largemonos de aqui antes de que se den cuenta!!
Toxic: Ni loca!! *le lanza hacia Jackelin*
Dan: Salgamos de aqui ahora!!
Vina: *se para de golpe* Ahi estan!!
Ana: *lanzando hechizos a Jackelin y Eizon* 
Terry: (Llevan algo en los brazos...pero que sera) *saca su latigo y lanza rayos hacia ellos* 
Jack: Vamonos de aqui!!
Jackelin: *deja caer al niño* Tu ya no nos sirves!!
Kyser: *toma al niño y lo deja en el piso* 
Jack: Vamos a divertirnos un ratito :) *azota el cetro y la tierra se mueve*
Spark: Que pasa!! o.o!

• No terminamos nuestra discucion con ellos, la tierra se movia haciendo que cayeramos adentro, cada uno fue separado y de ahi...no se que paso despues.

Desperte en un lugar de fuego, habia muchos volcanes humeando y la tierra estaba caliente. Habia sido separada de todos, hasta de Terry. No sabia donde estaba, pero enfrente de mi, estaba mi queria hermanita, Shine.

Vina: Shine! Que haces aqui!

Shine: .........
Vina: (Sigue bajo el control de ellos, ahora no puedo hacer nada para que reaccione)
Shine: *agita en el aire su hacha* 
Vina: Porque? Porque tenias que ser tu!!
Shine: *lanzandolo a Vina muchas veces*
Vina: *los esquiva* No me importa las veces que me los lances, jamas seria capaz de hacerte daño!!
Shine: *sigue haciendo lo mismo*
Vina: Podria quedarme todo el dia haciendo lo mismo...
Shine: *se detiene y chasquea los dedos*
Vina: Y ahora que? *se siente debil y voltea a ver* Con que una barrera de luz? Que lista hermanita...*extiende sus brazos y aparece una barrera de fuego oscuro* Entiende que soy mas fuerte que tu!
Shine: *cierra su puño*
Vina: (La barrera se hace mas fuerte!!) Hmph....*hace mas fuerte la barrera de fuego* Perdon Shine, pero ya me desespere!! *la lanza contra Shine*
Shine: *le daña parte de la pierna, cierra los ojos y se multiplica rodeando a Vina*
Vina: Pero que-?


Imagen sacada de: InuYasha (seeee *¬*)
• Mas de 20 clones de Shine estaban rodeandome, mi punto debil, aparte de la luz directa....es mi hermana. Habia tantos movimientos de mi hermana que no yo misma los sabia, Shine era mas fuerte de lo comun, algo de debieron de hacer para que su poder de la luz se hiciera mayor. No me dejaria morir por mi hermana, hasta que...algo...un....caballo?

Vina: Pero que es...eso?

Shine: *sale huyendo*
Vina: Un caballo de fuego?



• El caballo tenia una mirada muy extraña, en sus pesuñas salia fuego y su cabello era naranja, parecido al fuego y sus ojos rojos. Era majestusoso y muy grande, se me acerco lentamente.

Vina: Quien eres?

Caballo: ........
Vina: (Que extraño, de donde salio esta cosa)
Caballo: *relincha* 
Vina: Vaya tonta que soy, como puedo hablar con un caballo?!
Caballo: *escribe algo con sus pesuñas en la tierra*
Vina: Kaji, te llamas Kaji?
Kaji: *asiente con la cabeza*
Vina: Vaya...asi que entiendes lo que digo. Que es lo que quieres de mi?
Kaji: *hace reverencia hacia Vina*
Vina: Q-Que? Quieres que te...dome....yo?
Kaji: *asiente con la cabeza*
Vina: Soy la jinete de Kaji, quien sabe de donde eres ni que es lo quieres, pero esto me gusta n-n *se sube en el* 
Kaji: *sale al galope y despues salta y empieza a volar gracias al fuego de sus pesuñas*
Vina: Waaa! Que rapido ._.!

• Kaji, un caballo de fuego! Empezo a volar alejandose de la zona de los volcanes, no supe que paso con mi hermana pero si se que esta dominada para matarme, ya que saben que no seria capaz de matarla, pero ella a mi...si. Kaji me llevo exactamente a donde estaba la tumba-santuario, muchos estaban ahi...hasta mas personas -.-


Vina: Chicos!!

Laila: Vina! Que bien que estes a salvo n-n
Vina: *baja del lomo de Kaji*
Spark: Que es....eso? Esta geniaaal >w<!
Orion: Que extraño caballo ._.
Kusher: Vaya...si es Kaji ^^
???: *atras de Orion* Que...es eso?
???: Vaya animal...
???: Quienes son ustedes?
Terry: Primero ustedes...
???: Mi nombre es Violetta the wolf n.n
???: El mio es Lance the hedgehog
Toxic: Y tu, la otra que esta atras de Orion
Orion: No me habia dado cuenta de que estabas ahi :) como te llamas?
???: Mi nombre es....D-Dany Speed
Lance: Ahora si, que hacen aqui?
Ani: Vinimos a ver la tumba-santuario de ahi
Violetta: La tumba de la princesa Eleonor? Alguien como ustedes para que quieren estar cerca de la tumba de la princesa?
Terry: (Era la...tumba...de...........Eleonor) *baja la cabeza*
Vina: (Y ahora ya va este a ponerse de esa manera ¬¬ que tanto tiene de especial la tal Eleonor)
Dany: *se acerca a Kaji* Que se supone que es esto?
Vina: No se, nada mas pidio que lo domara yo y....digamos que....es...mio -.-U
Kusher: Su nombre es Kaji...Kaji el caballo endemoniado de fuego, dueño de las tierras de fuego, este caballo solo puede ser domado por ciertas personas poderosas
Dan: Tu sabes todo o que ¬¬
Kusher: e.e

• Pero...porque me habra elejido a mi, para que lo domine...yo?


Continuara...


12 comentarios:

  1. WAAAAAAA!!!!!!! QUE EMOCION NO PUEDO CREERLO!!!! AHAHAHAHAHA LA VERDAD ES QUE ME QUEDE ALGO ESTUPEFACTA CUANDO TERRY MENCIONO A ELEONOR EN EL OTRO CAPITULO Y.... MIERDA LA IMAGEN DE INUYASHA JAJAJA PERO QUE LINDO ERA ESE ANIMAL COMO DICE VINA.... MAJESTUOSO@_@.... JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. yo:super el capi esta genial
    laila:jeje te volvio el animo
    yo:laila no me lo recurdes quieres
    dan:mujere quien las entinedo
    yo:mipapa me entiende bastante
    dan: e-e
    yo:jeje el capi esta super sige que quiero saber que pasa chauuu y cauidate amiga

    ResponderEliminar
  3. Inigualable como siempre >w< lamento enserio no haber comentado por un largo tiempo, pero han pasado varias cosas con mi extraña estabilidad emocional e.e pero creo qué ya estoy mucho mejor n-n sigue pronto por favor la intriga de lo que va a pasar me mata *¬*

    Cuídate y sigue pronto.

    Atte. Dany Speed

    ResponderEliminar
  4. Kaji!!! Que bonito caballito xD
    Muy buen capitulo Vina!!

    ResponderEliminar
  5. yo: kawai!!!!
    kaliray: inuyasha *¬*
    yo: prefiero a seshomaru *¬*
    las 2: ahhhh..son tan kawai! *¬*
    blood: estan..LOCAS!!! o.O
    kuro: chaooo chao chaoo chao "1ra vez q concuerdo contigo" u.u
    yo: callence no ofendan a mi seshomaru y a inuyasha ¬.¬*
    zafiro: dejen de discutir - arriba de un árbol - bosteza - estoy durmiendo -.-
    yo: ella es muy, pero muy rara o.o
    kaliray: x eso la quiero :3, jajaj okz cambio de tema xD
    blood: al fin -.-
    yo: n.n jeje gran cap me gusto mucho :3
    kaliray: y a mi sigue pliss
    kuro: = q las locas :3,
    yo: grrrrr, no discutire ... bueno ciaossu :3
    kaliray: ciaossu y continua pliss :D

    ResponderEliminar
  6. Ania: Oh si sabia que era de inuyasha!!!
    Ani: Pobre Terry ...no tenia que ponerse asi e_e
    Ania: Tumba-santuario...o-o woooah...
    Ani: hay atacar a tu familia TT_TT
    Ania: Genial Capoooo Vinaaa Cuidate!!! Sigue Asiiii Bye!!! espero el otro capo \(.w.)

    ResponderEliminar
  7. te quedo super genial el capi!! como terry conoce a eleonor?! y mas importante...quien es ella?! je...creo que vina esta...con la duda de quien esy por que a terry le importa y por que la confunde... por asi decirlo...espero sigas!! bueo te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!! ^^...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte tenés, Vina! ¡Mi querer caballito!

    ResponderEliminar
  9. Super capi, ¡La seria Inuyasha es genial! >.<, Yo ya me la vi y me encanto *.*

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!