◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

lunes, 27 de agosto de 2012

Se reinicia el blog y una aviso importante!

Bueno, primero que nada, hola :3 como muchos se han dado cuenta, ya eh borrados todas las entradas del blog, y es oficial que la nueva historia comienza, ahora si tratare de no salirme del hilo de la historia, sera una diferente completamente...aunque si metere unas cosillas que habian en la historia anterior como.......no se con el tiempo lo veran :D Todos los personajes ajenos seguiran en la historia y saldran conforme la historia pase, y como se han dado cuenta, eh estado metiendo dibujos a mano (echos por mi claro) Es porque, como me han estado dando tantos dolores de cabeza TT-TT (uno cada semana para ser exactos) Nada mas me dejan estar 1 hora, y yo con eso no me conformo ¬¬ y durante toooodo el tiempo que me queda me pongo a dibujar lo que sea, cosas para el blog, regalos y tonterias -w-!
Es todo chicos, cuidense mucho! Los quiero!!

Vina Ediffer ♥

6 comentarios:

  1. ania: ya espero a ver tu nueva historia......me dejas intrigadamente con que pase no lo se pero tengo muchas ganas de verlo....bueno...ah ya se porque no te pones papa en los ojos? bueno es que a mi me pasaba igual no se porque =_= me ponia papa en los ojos y se me quitaba hasta que me dejo de doler bueno....Bye y disfruta una galletita oreo \(.w.)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Vina, espero tu nueva historia, aunque... yo queria guardar tus historias TT^TT bueno no importa, espero con ancias tu nueva historia, y te aviso que yo estoy volviendo a escribir en el blog ese que abandone ^^ suerte :D y me gustan muchos tus dibujos :)
    atte...Luna!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver tu nueva historia y tus dibujos, estoy seguro que serán geniales ^^, bueno, cuídate y que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. yo: kawai *v*! nueva historia! demo ¬3¬ yo queria seguir leyendo tus historias D:...T-T! bueno lo hecho ta hecho u.u, bueno espero q sigas :D y pongas mas dibujos x3!
    neeee antes q se me olvide.......///. mi personaje seguira .n.?..... bueno,...a quien le importa xD
    kaliray: a mi!!!!!!! grrrrr ¬¬ traidora!!!!
    yo: ups o.o......a correr!!! D: byeeeeee :D

    ResponderEliminar
  5. genial! ya espero ver la nueva historia! ysi yo tambien hago dibujos a mano :3 me gustan mas! :D aunque quedan mejor a a computadora -_- bueno espero el primer capi te cuidas, suerte, saludos nos vemos :D...

    ResponderEliminar
  6. Oki, Estoy segura qué te quedara genial como todas tus historias ^^

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!